ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónico comentario de Karina Iavícoli sobre los posteos de China Suárez en Jujuy: “Acaba de descubrir el país”

La panelista opinó sin filtros acerca de la actriz y su viaje al Norte de la Argentina por cuestiones laborales.

17 de noviembre 2021, 16:37hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli habló sin filtros de la China Suárez y su ida a Jujuy: "Está descubriendo el país"
Seguinos en Google

En Intrusos, Karina Iavícoli hizo un irónico comentario sobre la China Suárez tras ver los posteos que realizó de su viaje a Jujuy, donde está grabando la película internacional Objetos.

“Ahí vemos los posteos que subió la China mostrando Jujuy, muy lindo el Norte, ojalá que esto sirva aunque no tiene mucho que ver, insisto, para que se vendan esos lugares y paisajes que van a salir en la película internacional”, reflexionó Adrián Pallares.

Irónico comentario de Karina Iavícoli sobre los posteos de China Suárez en Jujuy: “Acaba de descubrir el país”
Irónico comentario de Karina Iavícoli sobre los posteos de China Suárez en Jujuy: “Acaba de descubrir el país”

“Se trata de una súper producción con Álvaro Morte. Ella ha estado subiendo muchas fotos”, sumó el conductor del ciclo de América y fue allí cuando Iavícoli comentó picantísima: “Acaba de descubrir el país”.

Irónico comentario de Karina Iavícoli sobre los posteos de China Suárez en Jujuy: “Acaba de descubrir el país”
Irónico comentario de Karina Iavícoli sobre los posteos de China Suárez en Jujuy: “Acaba de descubrir el país”

RODRIGO LUSSICH, FILOSÍSIMO CON LA CHINA SUÁREZ Y SU VIAJE A JUJUY

Rodrigo Lussich fue filosísimo con la China Suárez cuando en Intrusos hablaron de su viaje a Jujuy por cuestiones laborales y el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

“La China en medio del Wanda Gate y después de haber grabado con Fantino esa nota que se va a ver en los próximos días una vez que salga la de Nara con Susana Giménez, se fue a filmar la película que filmó la primera parte en España”, contó el periodista.

Así, Lussich aprovechó para lanzar un comentario sin filtros sobre la actriz y el Wanda Gate: “En un alto de la grabación se fue a acostar con Icardi a Francia; después volvió y se fue a Jujuy pero ahí no está Mauro para acostarse”.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Karina IavícoliChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit