ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónico comentario de Karina Iavícoli sobre los posteos de China Suárez en Jujuy: “Acaba de descubrir el país”

La panelista opinó sin filtros acerca de la actriz y su viaje al Norte de la Argentina por cuestiones laborales.

17 de noviembre 2021, 16:37hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli habló sin filtros de la China Suárez y su ida a Jujuy: "Está descubriendo el país"
Seguinos en Google

En Intrusos, Karina Iavícoli hizo un irónico comentario sobre la China Suárez tras ver los posteos que realizó de su viaje a Jujuy, donde está grabando la película internacional Objetos.

“Ahí vemos los posteos que subió la China mostrando Jujuy, muy lindo el Norte, ojalá que esto sirva aunque no tiene mucho que ver, insisto, para que se vendan esos lugares y paisajes que van a salir en la película internacional”, reflexionó Adrián Pallares.

Irónico comentario de Karina Iavícoli sobre los posteos de China Suárez en Jujuy: “Acaba de descubrir el país”
Irónico comentario de Karina Iavícoli sobre los posteos de China Suárez en Jujuy: “Acaba de descubrir el país”

“Se trata de una súper producción con Álvaro Morte. Ella ha estado subiendo muchas fotos”, sumó el conductor del ciclo de América y fue allí cuando Iavícoli comentó picantísima: “Acaba de descubrir el país”.

Irónico comentario de Karina Iavícoli sobre los posteos de China Suárez en Jujuy: “Acaba de descubrir el país”
Irónico comentario de Karina Iavícoli sobre los posteos de China Suárez en Jujuy: “Acaba de descubrir el país”

RODRIGO LUSSICH, FILOSÍSIMO CON LA CHINA SUÁREZ Y SU VIAJE A JUJUY

Rodrigo Lussich fue filosísimo con la China Suárez cuando en Intrusos hablaron de su viaje a Jujuy por cuestiones laborales y el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

“La China en medio del Wanda Gate y después de haber grabado con Fantino esa nota que se va a ver en los próximos días una vez que salga la de Nara con Susana Giménez, se fue a filmar la película que filmó la primera parte en España”, contó el periodista.

Así, Lussich aprovechó para lanzar un comentario sin filtros sobre la actriz y el Wanda Gate: “En un alto de la grabación se fue a acostar con Icardi a Francia; después volvió y se fue a Jujuy pero ahí no está Mauro para acostarse”.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Karina IavícoliChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿SE DARÁ?

La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit