ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónico comentario de Julián Weich en Almorzando... y tajante respuesta de Juana Viale: "Eso ya pasó de moda"

El conductor hizo una consulta en el comienzo del programa y la nieta de Mirtha Legrand lo frenó en seco.

20 de abril 2020, 13:36hs
Juana frenó en seco a Julián.
Juana frenó en seco a Julián.
Seguinos en Google

En el pasado, antes de que se iniciara la comida en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), la locutora presentaba a los invitados primero indicando sus profesiones y después sus nombres.

Los tiempos cambian, también la presentación de los comensales en el icónico ciclo. En el último almuerzo, en el que Juana Viale -que está remplazando a Mirtha Legrand hasta que se logre frenar la pandemia por coronavirus- recibió a Paula García, Florencia Arietto, Manuel Lozano y Julián Weich, en el marco de un programa solidario, uno de los invitados se quejó.

"Pará, ¿no dicen más abogado, actor, conductor?".

Luego de nombrar a cada uno únicamente por su nombre, la locutora le dio pie a la conductora. "Y con nosotros la señora Juana Viale", lanzó.

"No Julián, eso ya pasó de moda".

"Pará, ¿no dicen más abogado, actor, conductor?, preguntó Weich, desorientado. "No Julián, eso ya pasó de moda", le contestó Juana. Y tajante, remató: "Ahora con el nombre está bien, el próximo es seres humanos y nada más".

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Juana VialeJulián Weich

Más notas sobre Espectáculos

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Fotos: @wandanara
UNA FORTUNA

Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante
  • La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit