ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónico comentario de Julián Weich en Almorzando... y tajante respuesta de Juana Viale: "Eso ya pasó de moda"

El conductor hizo una consulta en el comienzo del programa y la nieta de Mirtha Legrand lo frenó en seco.

20 de abril 2020, 13:36hs
Juana frenó en seco a Julián.
Juana frenó en seco a Julián.
Seguinos en Google

En el pasado, antes de que se iniciara la comida en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), la locutora presentaba a los invitados primero indicando sus profesiones y después sus nombres.

Los tiempos cambian, también la presentación de los comensales en el icónico ciclo. En el último almuerzo, en el que Juana Viale -que está remplazando a Mirtha Legrand hasta que se logre frenar la pandemia por coronavirus- recibió a Paula García, Florencia Arietto, Manuel Lozano y Julián Weich, en el marco de un programa solidario, uno de los invitados se quejó.

"Pará, ¿no dicen más abogado, actor, conductor?".

Luego de nombrar a cada uno únicamente por su nombre, la locutora le dio pie a la conductora. "Y con nosotros la señora Juana Viale", lanzó.

"No Julián, eso ya pasó de moda".

"Pará, ¿no dicen más abogado, actor, conductor?, preguntó Weich, desorientado. "No Julián, eso ya pasó de moda", le contestó Juana. Y tajante, remató: "Ahora con el nombre está bien, el próximo es seres humanos y nada más".

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Juana VialeJulián Weich

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit