ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónico comentario de Julián Weich en Almorzando... y tajante respuesta de Juana Viale: "Eso ya pasó de moda"

El conductor hizo una consulta en el comienzo del programa y la nieta de Mirtha Legrand lo frenó en seco.

20 de abril 2020, 13:36hs
Juana frenó en seco a Julián.
Juana frenó en seco a Julián.
Seguinos en Google

En el pasado, antes de que se iniciara la comida en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), la locutora presentaba a los invitados primero indicando sus profesiones y después sus nombres.

Los tiempos cambian, también la presentación de los comensales en el icónico ciclo. En el último almuerzo, en el que Juana Viale -que está remplazando a Mirtha Legrand hasta que se logre frenar la pandemia por coronavirus- recibió a Paula García, Florencia Arietto, Manuel Lozano y Julián Weich, en el marco de un programa solidario, uno de los invitados se quejó.

"Pará, ¿no dicen más abogado, actor, conductor?".

Luego de nombrar a cada uno únicamente por su nombre, la locutora le dio pie a la conductora. "Y con nosotros la señora Juana Viale", lanzó.

"No Julián, eso ya pasó de moda".

"Pará, ¿no dicen más abogado, actor, conductor?, preguntó Weich, desorientado. "No Julián, eso ya pasó de moda", le contestó Juana. Y tajante, remató: "Ahora con el nombre está bien, el próximo es seres humanos y nada más".

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Juana VialeJulián Weich

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit