ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónico comentario de Julián Weich en Almorzando... y tajante respuesta de Juana Viale: "Eso ya pasó de moda"

El conductor hizo una consulta en el comienzo del programa y la nieta de Mirtha Legrand lo frenó en seco.

20 de abril 2020, 13:36hs
Juana frenó en seco a Julián.
Juana frenó en seco a Julián.
Seguinos en Google

En el pasado, antes de que se iniciara la comida en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), la locutora presentaba a los invitados primero indicando sus profesiones y después sus nombres.

Los tiempos cambian, también la presentación de los comensales en el icónico ciclo. En el último almuerzo, en el que Juana Viale -que está remplazando a Mirtha Legrand hasta que se logre frenar la pandemia por coronavirus- recibió a Paula García, Florencia Arietto, Manuel Lozano y Julián Weich, en el marco de un programa solidario, uno de los invitados se quejó.

"Pará, ¿no dicen más abogado, actor, conductor?".

Luego de nombrar a cada uno únicamente por su nombre, la locutora le dio pie a la conductora. "Y con nosotros la señora Juana Viale", lanzó.

"No Julián, eso ya pasó de moda".

"Pará, ¿no dicen más abogado, actor, conductor?, preguntó Weich, desorientado. "No Julián, eso ya pasó de moda", le contestó Juana. Y tajante, remató: "Ahora con el nombre está bien, el próximo es seres humanos y nada más".

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Juana VialeJulián Weich

Más notas sobre Espectáculos

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Hollywood no está listo para esto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hollywood no está listo para esto

Por Brand News Team
Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”
SE CALENTÓ

Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto
  • Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”
  • Cómo preparar el arroz verde con palta de Coco Carreño: los secretos en La Cocina Rebelde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit