ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónico comentario de Julián Weich en Almorzando... y tajante respuesta de Juana Viale: "Eso ya pasó de moda"

El conductor hizo una consulta en el comienzo del programa y la nieta de Mirtha Legrand lo frenó en seco.

20 de abril 2020, 13:36hs
Juana frenó en seco a Julián.
Juana frenó en seco a Julián.
Seguinos en Google

En el pasado, antes de que se iniciara la comida en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), la locutora presentaba a los invitados primero indicando sus profesiones y después sus nombres.

Los tiempos cambian, también la presentación de los comensales en el icónico ciclo. En el último almuerzo, en el que Juana Viale -que está remplazando a Mirtha Legrand hasta que se logre frenar la pandemia por coronavirus- recibió a Paula García, Florencia Arietto, Manuel Lozano y Julián Weich, en el marco de un programa solidario, uno de los invitados se quejó.

"Pará, ¿no dicen más abogado, actor, conductor?".

Luego de nombrar a cada uno únicamente por su nombre, la locutora le dio pie a la conductora. "Y con nosotros la señora Juana Viale", lanzó.

"No Julián, eso ya pasó de moda".

"Pará, ¿no dicen más abogado, actor, conductor?, preguntó Weich, desorientado. "No Julián, eso ya pasó de moda", le contestó Juana. Y tajante, remató: "Ahora con el nombre está bien, el próximo es seres humanos y nada más".

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Juana VialeJulián Weich

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Querencio.
CARTELERA

Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

Magnolia y Benjamín Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
AMOR PURO

El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
  • Querencio: la obra que revive la magia de la niñez
  • El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit