ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónico comentario de Jorge Rial tras la salida de Carlos Tevez de Boca y a una semana de haber dejado TV Nostra: "Los viernes son para renunciar"

El conductor se refirió tanto a la renuncia del futbolista como a su paso al costado del ciclo de América.

07 de junio 2021, 07:25hs
Jorge se refirió con picardía a su renuncia y a la del futbolista.
Jorge se refirió con picardía a su renuncia y a la del futbolista.
Seguinos en Google

Luego de remarcar que pese al bajo rating seguiría luchando para romperla al frente de TV Nostra, Jorge Rial renunció al programa de América. Lo que más llamó la atención es que les habría comunicado su decisión a sus compañeros dos horas antes de revelar al aire que daría un paso al costado.

Una semana después de haber renunciado al programa de actualidad, el paso al costado de Carlos Tevez de Boca también llamó muchísimo la atención e impactó a sus fieles fanáticos. Sin embargo, el futbolista fue claro con respecto a los motivos que lo llevaron a tomar su decisión.

Con firmeza, Carlos explicó que renunció a su club para priorizar su familia y pasar más tiempo con sus hijos. Aún no reveló si seguirá jugando al fútbol o si su retiro es definitivo. En este contexto, Jorge lanzó un pícaro comentario con respecto a la renuncia de Tevez pero también a la suya.

"Los viernes son para renunciar", sentenció, a pura ironía.

Los viernes son para renunciar.

— JORGE RIAL (@rialjorge) June 4, 2021

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jorge RialCarlos TevezTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit