ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónico comentario de Jorge Rial tras la salida de Carlos Tevez de Boca y a una semana de haber dejado TV Nostra: "Los viernes son para renunciar"

El conductor se refirió tanto a la renuncia del futbolista como a su paso al costado del ciclo de América.

07 de junio 2021, 07:25hs
Jorge se refirió con picardía a su renuncia y a la del futbolista.
Jorge se refirió con picardía a su renuncia y a la del futbolista.
Seguinos en Google

Luego de remarcar que pese al bajo rating seguiría luchando para romperla al frente de TV Nostra, Jorge Rial renunció al programa de América. Lo que más llamó la atención es que les habría comunicado su decisión a sus compañeros dos horas antes de revelar al aire que daría un paso al costado.

Una semana después de haber renunciado al programa de actualidad, el paso al costado de Carlos Tevez de Boca también llamó muchísimo la atención e impactó a sus fieles fanáticos. Sin embargo, el futbolista fue claro con respecto a los motivos que lo llevaron a tomar su decisión.

Con firmeza, Carlos explicó que renunció a su club para priorizar su familia y pasar más tiempo con sus hijos. Aún no reveló si seguirá jugando al fútbol o si su retiro es definitivo. En este contexto, Jorge lanzó un pícaro comentario con respecto a la renuncia de Tevez pero también a la suya.

"Los viernes son para renunciar", sentenció, a pura ironía.

Los viernes son para renunciar.

— JORGE RIAL (@rialjorge) June 4, 2021

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Jorge RialCarlos TevezTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo
TODOS LOS DETALLES

Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo

Fernando Niembro, Pollo Vignolo, Tití Fernández y Walter Nelson

De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción | Créditos: Instagram @cinéfilos
INUSUAL

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo
  • De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo
  • Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción
  • El sugestivo posteo de Wanda Nara en medio de su divorcio de Mauro Icardi: “Cerrar esa puerta para siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit