ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónico comentario de Jorge Rial tras la salida de Carlos Tevez de Boca y a una semana de haber dejado TV Nostra: "Los viernes son para renunciar"

El conductor se refirió tanto a la renuncia del futbolista como a su paso al costado del ciclo de América.

07 de junio 2021, 07:25hs
Jorge se refirió con picardía a su renuncia y a la del futbolista.
Jorge se refirió con picardía a su renuncia y a la del futbolista.
Seguinos en Google

Luego de remarcar que pese al bajo rating seguiría luchando para romperla al frente de TV Nostra, Jorge Rial renunció al programa de América. Lo que más llamó la atención es que les habría comunicado su decisión a sus compañeros dos horas antes de revelar al aire que daría un paso al costado.

Una semana después de haber renunciado al programa de actualidad, el paso al costado de Carlos Tevez de Boca también llamó muchísimo la atención e impactó a sus fieles fanáticos. Sin embargo, el futbolista fue claro con respecto a los motivos que lo llevaron a tomar su decisión.

Con firmeza, Carlos explicó que renunció a su club para priorizar su familia y pasar más tiempo con sus hijos. Aún no reveló si seguirá jugando al fútbol o si su retiro es definitivo. En este contexto, Jorge lanzó un pícaro comentario con respecto a la renuncia de Tevez pero también a la suya.

"Los viernes son para renunciar", sentenció, a pura ironía.

Los viernes son para renunciar.

— JORGE RIAL (@rialjorge) June 4, 2021

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Jorge RialCarlos TevezTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit