Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Irónico comentario de Jorge Rial tras la salida de Carlos Tevez de Boca y a una semana de haber dejado TV Nostra: "Los viernes son para renunciar"

El conductor se refirió tanto a la renuncia del futbolista como a su paso al costado del ciclo de América.

Jorge se refirió con picardía a su renuncia y a la del futbolista.
Jorge se refirió con picardía a su renuncia y a la del futbolista.

Luego de remarcar que pese al bajo rating seguiría luchando para romperla al frente de TV NostraJorge Rial renunció al programa de América. Lo que más llamó la atención es que les habría comunicado su decisión a sus compañeros dos horas antes de revelar al aire que daría un paso al costado.

Una semana después de haber renunciado al programa de actualidad, el paso al costado de Carlos Tevez de Boca también llamó muchísimo la atención e impactó a sus fieles fanáticos. Sin embargo, el futbolista fue claro con respecto a los motivos que lo llevaron a tomar su decisión.

Con firmeza, Carlos explicó que renunció a su club para priorizar su familia y pasar más tiempo con sus hijos. Aún no reveló si seguirá jugando al fútbol o si su retiro es definitivo. En este contexto, Jorge lanzó un pícaro comentario con respecto a la renuncia de Tevez pero también a la suya.

"Los viernes son para renunciar", sentenció, a pura ironía.