Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El irónico comentario de la exesposa de Bradley Cooper sobre los rumores de affaire con Lady Gaga

Luego de la candente performance de los protagonistas de Nace una Estrella en los Oscar, Jennifer Esposito tuvo una reacción llamativa. ¿Qué dirá Irina Shayk?

Jennifer Esposito, filosa sobre los rumores que vinculan a su ex, Bradley Cooper, con Lady Gaga.
Jennifer Esposito, filosa sobre los rumores que vinculan a su ex, Bradley Cooper, con Lady Gaga.

La química entre Bradley Cooper (44) y Lady Gaga (32) en Nace una Estrella generó que los fans del film ansíen que el romance de película traspase la pantalla.

La actuación de la cantante y el actor en los premios Oscar el último domingo, donde se mostraron súper melosos mientras entonaban Shallow, no hizo más que incrementar los rumores de un posible affaire, pese a que el galán asistió a la ceremonia con su mujer, la modelo rusa Irina Shayk (33), ex del futbolista Cristiano Ronaldo (34).

Mientras los memes de su candente actuación frente a los millones de espectadores de los Oscar invaden las redes sociales, la actriz Jennifer Esposito, exmujer de Bradley, tuvo una llamativa reacción.

David Spade compartió una imagen de Cooper cantando con Gaga y escribió: “¿Hay alguna posibilidad de que estos dos no estén teniendo sexo?”. Jennifer comentó el posteo con un irónico: “Ja”.

Primero, el humorista David Spade compartió a través de Instagram una imagen de Cooper cantando con Gaga en la premiación y escribió: “¿Hay alguna posibilidad de que estos dos no estén teniendo sexo?”. Y Jennifer comentó el posteo con un irónico: “Ja”. ¡Uy!

Esposito estuvo casada con Bradley solo durante cuatro meses en 2007 y la actriz se ha mostrado bastante crítica de su famoso ex, a quien ha acusado de tener “un lado frío y malvado”, además de definirlo como “un maestro de la manipulación”.

Esta reacción de la actriz ante los rumores de romance de Bradley con su coestrella, sumada a la reciente separación de Lady Gaga y Christian Carino, echan leña al rumor más hot de Hollywood.

El irónico comentario de la exesposa de Bradley Cooper sobre los rumores de affaire con Lady Gaga

Lady Gaga y Bradley Cooper se lucieron cantando el tema principal de Nace en una estrella en los premios Oscar 2019