ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónico comentario de Cinthia Fernández sobre el nuevo amor de Luciana Salazar: "Nunca me lo hubiera esperado"

Marcelo Polino reveló que Luli sale con una persona que está "bien económicamente" y la panelista reaccionó filosa.

16 de marzo 2022, 09:59hs
Irónico comentario de Cinthia Fernández sobre el nuevo amor de Luciana Salazar.
Irónico comentario de Cinthia Fernández sobre el nuevo amor de Luciana Salazar.
Seguinos en Google

En medio de las fuertes declaraciones de Luciana Salazar contra Martín Redrado, Marcelo Polino reveló que la modelo sale con alguien y Cinthia Fernández reaccionó irónica.

El padrino de Matilda contó en Socios del espectáculo que su amiga está comenzando una relación con una persona que "está bien económicamente".

Cuidadoso de no revelar quién es el nuevo amor de Luli, Marcelo dio algunos datos dle hombre en cuestión.

Polino dijio: "Es una persona que está muy bien económicamente, tiene la vida resuelta"

"Es una persona que está muy bien económicamente, tiene la vida resuelta", afirmó.

LA IRÓNICA REACCIÓN DE CINTHIA FERNÁNDEZ.

Cinthia, que desde hace años está enfrentada con Luli, compartió en Twitter la noticia de Ciudad que informa "Polino habló del nuevo amor de Luli Salazar: 'Es una persona que está muy bien económicamente' y reaccionó súper irónica.

Cinthia respondió: "Te juro que nunca me lo hubiera esperado"

"Te juro que nunca me lo hubiera esperado...", sentenció, re picante en la red social.

Irónico comentario de Cinthia Fernández sobre el nuevo amor de Luciana Salazar: "Nunca me lo hubiera esperado"
Irónico comentario de Cinthia Fernández sobre el nuevo amor de Luciana Salazar: "Nunca me lo hubiera esperado"

¿Qué dirá Luli?

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Luciana SalazarCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La polémica de Martín Pepa, Facundo Pieres, Zaira Nara y Robert Strom (Fotos: redes redes sociales).
EL ENTRAMADO

La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey enamorados en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
UNIDOS

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey más enamorados que nunca en Punta del Este: su tarde de playa a solas

Anita Espasandín, Benjamín Vicuña, Ramiro Marra y Luciana Salazar en la noche de verano de Punta del Este 2026 (Fotos: RS Fotos).
FULL TEMPORADA

De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert
  • Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey más enamorados que nunca en Punta del Este: su tarde de playa a solas
  • De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este
  • Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit