ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónico comentario de Cinthia Fernández después de que Matías Defederico hablara sobre sus ataques de pánico: "En los boliches no tenía"

La "angelita" se refirió con ¿humor? a los dichos de su ex, que habló a fondo sobre el tratamiento psicológico que realiza.

18 de marzo 2021, 07:53hs
Cinthia reaccionó con ironía a un descargo de su ex.
Cinthia reaccionó con ironía a un descargo de su ex.
Seguinos en Google

Por primera vez, Matías Defederico se animó a contar que gran parte de su vida sufrió ataques de pánico. Sin embargo, los aprendió a controlar gracias al intenso tratamiento psicológico que realiza. 

Pícaro, Ángel de Brito le preguntó a Cinthia Fernández, ex del futbolista y mamá de sus tres hijas, si sabía que el futbolista sufría esta situación. Muy picante, la "angelita" se burló de sus dichos.

"Leí que los ataques de pánico le provocaban quedarse sentado en la Playstation. Los debe seguir teniendo porque nunca se movió de la Playstation”, expresó, sin vueltas, en LAM (eltrece).

Además, hizo hincapié en que cómo se habría comportado Matías cuando estaba en pareja con ella no coincide con sus declaraciones sobre su trastorno. "Me dijo siempre que le tenía ataques de pánico a los médicos. Se ponía nervioso en los exámenes médicos antes de entrar a un club y se ponía mal. Ataques de pánico en los boliches no tenía... Un poquito de humor”, insistió.

Y concluyó aclarando que si bien no se burla de las personas que sufren ataques de pánico, poco le importa reflexionar con seriedad sobre la vida de su ex. "Pánico me va a tener que tener a mí. No sé, lo tomo con humor porque la verdad es que la vida de él no me interesa nada y si no le puedo poner humor a una persona que pasó por mi vida... No me estoy riendo de la enfermedad ni de la gente que la tiene, probablemente él la tenga. Tiene ese problema con los médicos”, cerró.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

5

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit