Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Irónico comentario de Cinthia Fernández después de que Matías Defederico hablara sobre sus ataques de pánico: "En los boliches no tenía"

La "angelita" se refirió con ¿humor? a los dichos de su ex, que habló a fondo sobre el tratamiento psicológico que realiza.

Cinthia reaccionó con ironía a un descargo de su ex.
Cinthia reaccionó con ironía a un descargo de su ex.

Por primera vez, Matías Defederico se animó a contar que gran parte de su vida sufrió ataques de pánico. Sin embargo, los aprendió a controlar gracias al intenso tratamiento psicológico que realiza. 

Pícaro, Ángel de Brito le preguntó a Cinthia Fernández, ex del futbolista y mamá de sus tres hijas, si sabía que el futbolista sufría esta situación. Muy picante, la "angelita" se burló de sus dichos.

"Leí que los ataques de pánico le provocaban quedarse sentado en la Playstation. Los debe seguir teniendo porque nunca se movió de la Playstation”, expresó, sin vueltas, en LAM (eltrece).

Además, hizo hincapié en que cómo se habría comportado Matías cuando estaba en pareja con ella no coincide con sus declaraciones sobre su trastorno. "Me dijo siempre que le tenía ataques de pánico a los médicos. Se ponía nervioso en los exámenes médicos antes de entrar a un club y se ponía mal. Ataques de pánico en los boliches no tenía... Un poquito de humor”, insistió.

Y concluyó aclarando que si bien no se burla de las personas que sufren ataques de pánico, poco le importa reflexionar con seriedad sobre la vida de su ex. "Pánico me va a tener que tener a mí. No sé, lo tomo con humor porque la verdad es que la vida de él no me interesa nada y si no le puedo poner humor a una persona que pasó por mi vida... No me estoy riendo de la enfermedad ni de la gente que la tiene, probablemente él la tenga. Tiene ese problema con los médicos”, cerró.