ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónico comentario de Cinthia Fernández después de que Matías Defederico hablara sobre sus ataques de pánico: "En los boliches no tenía"

La "angelita" se refirió con ¿humor? a los dichos de su ex, que habló a fondo sobre el tratamiento psicológico que realiza.

18 de marzo 2021, 07:53hs
Cinthia reaccionó con ironía a un descargo de su ex.
Cinthia reaccionó con ironía a un descargo de su ex.
Seguinos en Google

Por primera vez, Matías Defederico se animó a contar que gran parte de su vida sufrió ataques de pánico. Sin embargo, los aprendió a controlar gracias al intenso tratamiento psicológico que realiza. 

Pícaro, Ángel de Brito le preguntó a Cinthia Fernández, ex del futbolista y mamá de sus tres hijas, si sabía que el futbolista sufría esta situación. Muy picante, la "angelita" se burló de sus dichos.

"Leí que los ataques de pánico le provocaban quedarse sentado en la Playstation. Los debe seguir teniendo porque nunca se movió de la Playstation”, expresó, sin vueltas, en LAM (eltrece).

Además, hizo hincapié en que cómo se habría comportado Matías cuando estaba en pareja con ella no coincide con sus declaraciones sobre su trastorno. "Me dijo siempre que le tenía ataques de pánico a los médicos. Se ponía nervioso en los exámenes médicos antes de entrar a un club y se ponía mal. Ataques de pánico en los boliches no tenía... Un poquito de humor”, insistió.

Y concluyó aclarando que si bien no se burla de las personas que sufren ataques de pánico, poco le importa reflexionar con seriedad sobre la vida de su ex. "Pánico me va a tener que tener a mí. No sé, lo tomo con humor porque la verdad es que la vida de él no me interesa nada y si no le puedo poner humor a una persona que pasó por mi vida... No me estoy riendo de la enfermedad ni de la gente que la tiene, probablemente él la tenga. Tiene ese problema con los médicos”, cerró.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit