ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónico comentario de Cinthia Fernández después de que Matías Defederico hablara sobre sus ataques de pánico: "En los boliches no tenía"

La "angelita" se refirió con ¿humor? a los dichos de su ex, que habló a fondo sobre el tratamiento psicológico que realiza.

18 de marzo 2021, 07:53hs
Cinthia reaccionó con ironía a un descargo de su ex.
Cinthia reaccionó con ironía a un descargo de su ex.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por primera vez, Matías Defederico se animó a contar que gran parte de su vida sufrió ataques de pánico. Sin embargo, los aprendió a controlar gracias al intenso tratamiento psicológico que realiza. 

Pícaro, Ángel de Brito le preguntó a Cinthia Fernández, ex del futbolista y mamá de sus tres hijas, si sabía que el futbolista sufría esta situación. Muy picante, la "angelita" se burló de sus dichos.

"Leí que los ataques de pánico le provocaban quedarse sentado en la Playstation. Los debe seguir teniendo porque nunca se movió de la Playstation”, expresó, sin vueltas, en LAM (eltrece).

Además, hizo hincapié en que cómo se habría comportado Matías cuando estaba en pareja con ella no coincide con sus declaraciones sobre su trastorno. "Me dijo siempre que le tenía ataques de pánico a los médicos. Se ponía nervioso en los exámenes médicos antes de entrar a un club y se ponía mal. Ataques de pánico en los boliches no tenía... Un poquito de humor”, insistió.

Y concluyó aclarando que si bien no se burla de las personas que sufren ataques de pánico, poco le importa reflexionar con seriedad sobre la vida de su ex. "Pánico me va a tener que tener a mí. No sé, lo tomo con humor porque la verdad es que la vida de él no me interesa nada y si no le puedo poner humor a una persona que pasó por mi vida... No me estoy riendo de la enfermedad ni de la gente que la tiene, probablemente él la tenga. Tiene ese problema con los médicos”, cerró.

Las más leídas

1

Laura Ubfal destrozó a Solange Abraham y Cinzia de Gran Hermano: "Son unas discriminadoras asquerosas"

2

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en pleno vivo y su reacción se hizo viral

3

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

4

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Damián Betular, pastelero argentino profesional. Foto: Archivo
SE VIENE

Damián Betular confirmó la fecha de regreso de MasterChef Celebrity y habló del futuro del jurado

Claudio Rígoli y Elisa Comparin sellaron su amor en una ceremonia íntima en Italia. Fuente: Instagram
AMOR SECRETO

Quién es Elisa Comparin, la abogada que se casó con Claudio Rígoli

Mauro Icardi (Foto: redes sociales).
IDA Y VUELTA

“Voy a ir contra todos”: la feroz y letal respuesta de Mauro Icardi contra Wanda Nara y la Justicia argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Damián Betular confirmó la fecha de regreso de MasterChef Celebrity y habló del futuro del jurado
  • Quién es Elisa Comparin, la abogada que se casó con Claudio Rígoli
  • “Voy a ir contra todos”: la feroz y letal respuesta de Mauro Icardi contra Wanda Nara y la Justicia argentina
  • MSHOW - Programa del 29/07/26 FLAVIO MENDOZA ADELANTA CÓMO SERA SU NUEVO SHOW “LA CÚPULA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit