El irónico comentario de Beto Casella luego de que se apagara su micrófono mientras hablaba de Pampita

El invitado a Pampita Online sospechó de la sorpresiva tanda a la que mandaron mientras se refería a la modelo.

Mirá qué pasó mientras hablaban de Carolina Ardohain en Pampita Online

Como si las hipótesis sobre la renuncia de Carolina Ardohain a Pampita Online, las dudas sobre si retomará la conducción y los escándalos que la tuvieron en el centro del debate no fueran suficientes, la transmisión de este viernes -a cargo de Claudia Fontán- volvió a convertirse en noticia.

Tras presentar a Beto Casella y dedicarle varios minutos a hablar de Pampita, Claudia y el conductor dejaron de escucharse y tras una breve música de fondo, fueron rápidamente al corte comercial. 

Al regresar, la presentadora argumentó "problemas técnicos", mientras que Beto dio que hablar con su irónico comentario. Asi fue el ida y vueltra entre Fontán y Casella:

Claudia Fontán: "Queremos pedirles disculpas porque hubo un problema técnico que nos pasó ayer también. Por eso nos tuvimos que ir a la tanda, así que vamos a seguir tratando de retomar un poquito...".

Claudia: -Queremos pedirles disculpas porque hubo un problema técnico que nos pasó ayer también. Por eso nos tuvimos que ir a la tanda, así que vamos a seguir tratando de retomar un poquito...

Beto: -Qué raro, ¿no?

C: -Ayer también pasó.

B: -No, digo... Estoy hablando de Pampita y 'puff' vamos a la tanda.

C: -(Le pide a un productor detrás de cámara que tome la palabra) que lo diga la producción, porque sino parece que... ¿Qué pasó?

Beto Casella: "Qué raro, ¿no? No, digo... Estoy hablando de Pampita y 'puff' vamos a la tanda. No hay problemas técnicos en la tele. Alguien llamó".

Productor: -Hubo un problema técnico de sonido d eustedes no y no se escuchaban.

B: -No hay problemas técnicos en la tele. Alguien llamó...

C: -Hay un equipo enorme esperándola a Carolina, a ver qué dice y estamos todos acá haciéndole el aguante. Entonces vamos a bailar un lento...

¿Qué habrá pasado en Pampita Online?