Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El irónico comentario de Angie Balbiani al ver a Pampita actuando en Rebelde Way: "No sé cómo no le dieron un Martín Fierro"

La panelista fue a PH y lanzó un pícaro bocadillo al ver a su amiga en la tira infantil, 20 años atrás.

El irónico comentario de Angie Balbiani al ver a Pampita actuando en Rebelde Way

A 20 años de haber sido parte de la tira juvenil Rebelde Way, Angie Balbiani fue a PH, podemos hablar y fue sorprendida con una escena en la que no solo apareció Luisana Lopilato, una de las protagonistas de la novela, ¡también estaba Pampita!

En complicidad con Andy Kusnetzoff, la panelista analizó la actuación de Carolina Ardohain y lanzó al aire un irónico comentario, avalado por su entrañable amistad con la modelo y conductora.

El divertido ida y vuelta entre Angie y Andy, al ver a Pampita actuando:

Angie: -Esto es en Rebelde Way. ¡Ahí está Caro!

Andy: ¡No! ¡Actuación estelar de Pampita en Rebelde Way!

"Esto es en Rebelde Way. ¡Ahí está Caro! No sé cómo no le dieron un Martín Fierro por esto", dijo Angie al ver un tape de Pampita actuando.

Angie: -No sé cómo no le dieron un Martín Fierro por esto.

Andy: -Esto fue hace 20 años, pero Pampita está igual. ¿Puede ser?

Angie: -Está igual, duerme en formol. Siempre estaba impecable.

Andy: -¿Ahí eras amigas?

Angie: -Yo la conocía, pero ahora soy muy amiga. A Pampita la conocí cuando ella vendía ropa en un local, porque mi hermana era la mejor amiga de una compañera del local de ella. Después, yo empecé a trabajar en Rebelde Way, Caro entró y, obviamente, la acompañé. Pero cuando más amigas nos hicimos fue cuando nacieron nuestros hijos. Bautista (Vicuña) tiene un mes más que Benjamín, mi hijo. Íbamos las dos a la misma plaza, a la misma clase de música, y ahí armamos un vínculo que no se rompió más.