ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica risa del Tucu López cuando le preguntaron por qué se separó de Jimena Barón cuando "se los veía re bien"

Luego de que la cantante hablara de la ruptura, el actor de Sex sorprendió con sus declaraciones en Hay que ver. Video.

03 de abril 2021, 11:25hs
Video Placeholder
El Tucu López, irónico, cuando le preguntaron por qué se separó de Jimena Barón cuando "se los veía re bien"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó el vivo de Instagram que hizo Jimena Barón el que, además de lanzar su último trabajo discográfico llamado Flor de involución reveló que se separó del Tucu López, el actor dio que hablar con sus declaraciones.

Todo comenzó cuando el cronista de Hay que ver interceptó al actor de Sex en la calle: “¿Qué les pasó? Porque se los veía muy bien en serio”, indagó. A lo que el Tucu no pudo evitar reírse de su análisis: “No pasó nada. Fue una relación que anduvo lindo, después no anduvo lindo y ya. Como cualquier relación o vínculo, no pasa nada. La pasamos bien, después no tanto y ya está”.

 “La decisión fue mutua, decidimos que separarnos era la que iba. Aparte, Jime está en excelente momento, sacó un tema y está buenísimo. Está piola”, agregó.

Luego, el entrevistado dio detalles de hace cuánto que tomaron la decisión: “Estamos separados hace un mes y no me pareció salir a decirlo, era al pedo. ¿Para qué? ¿A quién le interesa? Sacó el tema, lo dijo, está el combo y ahora el foco está ahí. Yo no quería hablar porque no quería que sea noticia, lo importante es que ella está volviendo a su carrera”.

Por último, el Tucu López fue categórico al cerrarle la puerta a Jimena Barón al responder si existe la posibilidad de una reconciliación: “Yo nunca volví con una ex. Cuando cierro un vínculo, ya está. Va por ese lado. Es eso”.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Tucu LópezJimena BarónHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
¡SALIÓ A LUZ!

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Ricky Martin
FUROR

Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
  • Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit