ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica risa del Tucu López cuando le preguntaron por qué se separó de Jimena Barón cuando "se los veía re bien"

Luego de que la cantante hablara de la ruptura, el actor de Sex sorprendió con sus declaraciones en Hay que ver. Video.

03 de abril 2021, 11:25hs
Video Placeholder
El Tucu López, irónico, cuando le preguntaron por qué se separó de Jimena Barón cuando "se los veía re bien"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó el vivo de Instagram que hizo Jimena Barón el que, además de lanzar su último trabajo discográfico llamado Flor de involución reveló que se separó del Tucu López, el actor dio que hablar con sus declaraciones.

Todo comenzó cuando el cronista de Hay que ver interceptó al actor de Sex en la calle: “¿Qué les pasó? Porque se los veía muy bien en serio”, indagó. A lo que el Tucu no pudo evitar reírse de su análisis: “No pasó nada. Fue una relación que anduvo lindo, después no anduvo lindo y ya. Como cualquier relación o vínculo, no pasa nada. La pasamos bien, después no tanto y ya está”.

 “La decisión fue mutua, decidimos que separarnos era la que iba. Aparte, Jime está en excelente momento, sacó un tema y está buenísimo. Está piola”, agregó.

Luego, el entrevistado dio detalles de hace cuánto que tomaron la decisión: “Estamos separados hace un mes y no me pareció salir a decirlo, era al pedo. ¿Para qué? ¿A quién le interesa? Sacó el tema, lo dijo, está el combo y ahora el foco está ahí. Yo no quería hablar porque no quería que sea noticia, lo importante es que ella está volviendo a su carrera”.

Por último, el Tucu López fue categórico al cerrarle la puerta a Jimena Barón al responder si existe la posibilidad de una reconciliación: “Yo nunca volví con una ex. Cuando cierro un vínculo, ya está. Va por ese lado. Es eso”.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Tucu LópezJimena BarónHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit