ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica respuesta de Yanina Latorre a una seguidora que las mandó a ella y a Wanda a trabajar: "Para eso naciste vos, ma"

En medio de un diálogo 2.0 con la mujer de Mauro Icardi, la panelista se cruzó en Twitter con alguien que criticó su forma de vida.

12 de mayo 2016, 16:46hs
Yanina Latorre cruzó a una seguidora que las criticó a ella y a Wanda (Fotos: Instagram y Twitter).
Yanina Latorre cruzó a una seguidora que las criticó a ella y a Wanda (Fotos: Instagram y Twitter).
Seguinos en

Mujer de armas tomar y teclado de temer, Yanina Latorre no es ajena a los cruces en Twitter. La panelista de Los Ángeles de la mañana no sólo ha discutido virtualmente con algún famoso, sino que es una de las celebrities que más interactúa con sus seguidores.

Esta vez, Latorre se cruzó con una usuaria luego de mantener un simpático diálogo con su amiga Wanda Nara. La mujer de Mauro Icardi había twitteado: “Cada día más convencida, a la gente buena le suceden cosas buenas, a la gente mala les toca tener lo poco que tienen”.

Una seguidora "mandó a trabajar" a Yanina y Wanda, a lo que Latorre respondió: "Para eso naciste vos, ma. Nosotras peinamos los pelos de la alfombra y ordenamos el vestidor".

Entonces Yanina compartió el mensaje y le preguntó: “¿Y ahora qué pasó?”, a lo que Wanda respondió “jajaja, una reflexión” y ella le retrucó “jajaja, qué profunda”.

En medio del diálogo, una usuaria les comentó: “Andá a laburar, mantenidaaaa”. Sin pelos en la lengua, Yanina respondió con picante ironía: “Para eso naciste vos, ma. Nosotras peinamos los pelos de la alfombra y ordenamos el vestidor”. ¡Ouch!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Wanda NaraYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit