ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica respuesta de Yanina Latorre a una seguidora que las mandó a ella y a Wanda a trabajar: "Para eso naciste vos, ma"

En medio de un diálogo 2.0 con la mujer de Mauro Icardi, la panelista se cruzó en Twitter con alguien que criticó su forma de vida.

12 de mayo 2016, 16:46hs
Yanina Latorre cruzó a una seguidora que las criticó a ella y a Wanda (Fotos: Instagram y Twitter).
Yanina Latorre cruzó a una seguidora que las criticó a ella y a Wanda (Fotos: Instagram y Twitter).
Seguinos en Google

Mujer de armas tomar y teclado de temer, Yanina Latorre no es ajena a los cruces en Twitter. La panelista de Los Ángeles de la mañana no sólo ha discutido virtualmente con algún famoso, sino que es una de las celebrities que más interactúa con sus seguidores.

Esta vez, Latorre se cruzó con una usuaria luego de mantener un simpático diálogo con su amiga Wanda Nara. La mujer de Mauro Icardi había twitteado: “Cada día más convencida, a la gente buena le suceden cosas buenas, a la gente mala les toca tener lo poco que tienen”.

Una seguidora "mandó a trabajar" a Yanina y Wanda, a lo que Latorre respondió: "Para eso naciste vos, ma. Nosotras peinamos los pelos de la alfombra y ordenamos el vestidor".

Entonces Yanina compartió el mensaje y le preguntó: “¿Y ahora qué pasó?”, a lo que Wanda respondió “jajaja, una reflexión” y ella le retrucó “jajaja, qué profunda”.

En medio del diálogo, una usuaria les comentó: “Andá a laburar, mantenidaaaa”. Sin pelos en la lengua, Yanina respondió con picante ironía: “Para eso naciste vos, ma. Nosotras peinamos los pelos de la alfombra y ordenamos el vestidor”. ¡Ouch!

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Wanda NaraYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
EN primera persona

Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Por Fernando Gatti
Pablo Echarri y Paola Krum estrenaron Maldita Felicidad (Foto: Movilpress).
¡HERMOSOS!

A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia

Alejandro Sanz en Buenos Aires. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
  • A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia
  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans
  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit