ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica respuesta de Yanina Latorre a una seguidora que las mandó a ella y a Wanda a trabajar: "Para eso naciste vos, ma"

En medio de un diálogo 2.0 con la mujer de Mauro Icardi, la panelista se cruzó en Twitter con alguien que criticó su forma de vida.

12 de mayo 2016, 16:46hs
Yanina Latorre cruzó a una seguidora que las criticó a ella y a Wanda (Fotos: Instagram y Twitter).
Yanina Latorre cruzó a una seguidora que las criticó a ella y a Wanda (Fotos: Instagram y Twitter).

Mujer de armas tomar y teclado de temer, Yanina Latorre no es ajena a los cruces en Twitter. La panelista de Los Ángeles de la mañana no sólo ha discutido virtualmente con algún famoso, sino que es una de las celebrities que más interactúa con sus seguidores.

Esta vez, Latorre se cruzó con una usuaria luego de mantener un simpático diálogo con su amiga Wanda Nara. La mujer de Mauro Icardi había twitteado: “Cada día más convencida, a la gente buena le suceden cosas buenas, a la gente mala les toca tener lo poco que tienen”.

Una seguidora "mandó a trabajar" a Yanina y Wanda, a lo que Latorre respondió: "Para eso naciste vos, ma. Nosotras peinamos los pelos de la alfombra y ordenamos el vestidor".

Entonces Yanina compartió el mensaje y le preguntó: “¿Y ahora qué pasó?”, a lo que Wanda respondió “jajaja, una reflexión” y ella le retrucó “jajaja, qué profunda”.

En medio del diálogo, una usuaria les comentó: “Andá a laburar, mantenidaaaa”. Sin pelos en la lengua, Yanina respondió con picante ironía: “Para eso naciste vos, ma. Nosotras peinamos los pelos de la alfombra y ordenamos el vestidor”. ¡Ouch!

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

5

Homero Pettinato contra La Reini: filtró las amenazas que recibió y desató la polémica

Temas de la nota

Wanda NaraYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit