ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica respuesta de Yanina Latorre a Nicole, enfrentadas en el debate del aborto: "No te insulté, te dije..."

La panelista de LAM volvió a apuntar contra la modelo en Twitter, luego de que ella le contestara fuerte en TV.

30 de mayo 2019, 09:42hs
Irónica respuesta de Yanina Latorre a Nicole, enfrentadas en el debate del aborto: No te insulté, te dije...
Irónica respuesta de Yanina Latorre a Nicole, enfrentadas en el debate del aborto: No te insulté, te dije...

El 28 de mayo, la reformulación del proyecto que busca legalizar el aborto en la Argentina volvió al Congreso de la Nación y reavivó el debate en los medios de comunicación. Al punto que famosos, a favor y en contra de la interrupción voluntaria del embarazo, se cruzaron en TV. 

En las filas del pañuelo celeste, Nicole Neumann volvió a alzar su voz oponiéndose al aborto, en nota con Los Ángeles de la Mañana. Mientras hablaba, Yanina Latorre lanzó al aire por lo bajo un exabrupto que la modelo no escuchó en el momento: "¡Ay, qué pelot… que es!". 

"Nicole, yo no te insulté. Te dije pelotu... Y no me quedé sin argumentos, al contrario, me parece un argumento muy pelotu... comparar perros con niños. Besos y no quise ofenderte".

Al día siguiente, Neumann le respondió fuerte en Nosotros a la Mañana, dado que la panelista de LAM también acotó que se hacía la puritana: "Cuando la gente se queda sin argumentos insulta... De eso me enteré después de la nota, porque yo no tenía la cucaracha... Y voy a empezar diciendo algo: no soy ninguna puritana, disfruto del sexo libremente, me encanta el sexo, no tengo problema con el sexo y no tengo ningún límite en el sexo. Ahora si no estoy buscando un hijo, tomo los recaudos necesarios para no quedar embarazada”. 

Lejos de dejar pasar su descargo, Latorre le contestó con extrema ironía en Twitter: "Che @nikitaneumann yo no te insulté. Te dije pelotu... Y no me quedé sin argumentos, al contrario, me parece un argumento muy pelotu... comparar perros con niños. Besos y no quise ofenderte", escribió Yanina, ¿diciéndole nuevamente ‘pelotu...’? 

Che @nikitaneumann yo no te insulte. Te dije pelotuda. Y NO ME QUEDE SIN ARGUMENTOS! AL CONTRARIO! ME PARECE UN ARGUMENTO MUY PELOTUDO COMPARAR PERROS CON NIÑOS.Besos y no quise ofenderte! https://t.co/7WqHeHbYMD

— Yanina Latorre (@yanilatorre) May 29, 2019

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

¡Devolución de gentilezas por TV! El picante comentario de Kämpfer contra Yanina Latorre

Agustina Kämpfer mostró su indignación por el exabrupto de Yanina Latorre con Nicole Neumann

Andrea Campbell puso en aprietos a Nicole Neumann en Nosotros a la Mañana con una concreta pregunta sobre el aborto

Andrea Campbell puso en aprietos a Nicole Neumann con una concreta pregunta sobre el aborto

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

4

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Yanina LatorreNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit