ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica respuesta ¡súper hot! de Jimena Barón, tras la escandalosa presentación en Córdoba

La cantante contestó a los dichos machistas del presentador cordobés con una sensual postal y un mensaje tajante.

27 de septiembre 2019, 12:11hs
Jime respondió con ironía y fotos hot a los dichos del presentador.
Jime respondió con ironía y fotos hot a los dichos del presentador.
Seguinos en Google

Luego de que Andrés Manzur cosificara a Jimena Barón en la Fiesta de la Primavera en Villa Carlos Paz, la cantante hizo un fuerte descargo a través de un vivo en Instagram y lanzó: "No está bien que me presente como un culo".

Y aunque Jimena le puso los puntos al conductor cordobés, quiso contestarle una vez más. Esta vez, mostrándose irónica y súper segura de su forma de ser y, especialmente, de cómo se desenvuelve en la escena musical.

Junto a tres fotos en ropa interior, en las que muestra su marcada figura mientras hace la vertical contra la pared y el "puente", expresó: "Con uno de estos elementos mantengo mi familia y sustento un proyecto propio en el que trabaja mucha gente. Pista: está torcido". Claramente, hizo referencia al cuadro que le otorgaron al ganar el disco de oro digital por su hit La Cobra.

"Si mi fuente de ingresos fuera mi culo sería millonaria".

Irónica, habló directamente de la polémica que se desató luego de que Manzur la cosificara frente al público. "Si mi fuente de ingresos fuera mi culo sería millonaria. Y por ahora, no lo soy. Algún día lo seré, por el cuadrito torcido", añadió.

Además, reveló qué le gustaría fundar si tuviera más dinero: "Pondré una fundación para mujeres (y sus hijos) que la estén pasando como el re culo debido a este mundo que nos las hace pagar simplemente por ser mujeres. Ese es mi gran sueño y también lo pienso cumplir".

Antes de cerrar, siempre auténtica, lanzó un divertido comentario con respecto a su ropa interior: "Y le tengo que hacer una puntada al elástico de la chabomba, ya lo sé".

¡Un 10 en actitud!

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo (foto creada con IA)
SIMPLE Y MUY ÚTIL

Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar

Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene (foto creada con IA)
SE HIZO VIRAL

Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene

Escándalo total: Ximena Capristo liquidó a su ex grupo de amigos con una frase explosiva
NO SE CALLÓ NADA

Escándalo total: Ximena Capristo liquidó a su ex grupo de amigos con una frase explosiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar
  • Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene
  • Escándalo total: Ximena Capristo liquidó a su ex grupo de amigos con una frase explosiva
  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit