ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica respuesta ¡súper hot! de Jimena Barón, tras la escandalosa presentación en Córdoba

La cantante contestó a los dichos machistas del presentador cordobés con una sensual postal y un mensaje tajante.

27 de septiembre 2019, 12:11hs
Jime respondió con ironía y fotos hot a los dichos del presentador.
Jime respondió con ironía y fotos hot a los dichos del presentador.
Seguinos en

Luego de que Andrés Manzur cosificara a Jimena Barón en la Fiesta de la Primavera en Villa Carlos Paz, la cantante hizo un fuerte descargo a través de un vivo en Instagram y lanzó: "No está bien que me presente como un culo".

Y aunque Jimena le puso los puntos al conductor cordobés, quiso contestarle una vez más. Esta vez, mostrándose irónica y súper segura de su forma de ser y, especialmente, de cómo se desenvuelve en la escena musical.

Junto a tres fotos en ropa interior, en las que muestra su marcada figura mientras hace la vertical contra la pared y el "puente", expresó: "Con uno de estos elementos mantengo mi familia y sustento un proyecto propio en el que trabaja mucha gente. Pista: está torcido". Claramente, hizo referencia al cuadro que le otorgaron al ganar el disco de oro digital por su hit La Cobra.

"Si mi fuente de ingresos fuera mi culo sería millonaria".

Irónica, habló directamente de la polémica que se desató luego de que Manzur la cosificara frente al público. "Si mi fuente de ingresos fuera mi culo sería millonaria. Y por ahora, no lo soy. Algún día lo seré, por el cuadrito torcido", añadió.

Además, reveló qué le gustaría fundar si tuviera más dinero: "Pondré una fundación para mujeres (y sus hijos) que la estén pasando como el re culo debido a este mundo que nos las hace pagar simplemente por ser mujeres. Ese es mi gran sueño y también lo pienso cumplir".

Antes de cerrar, siempre auténtica, lanzó un divertido comentario con respecto a su ropa interior: "Y le tengo que hacer una puntada al elástico de la chabomba, ya lo sé".

¡Un 10 en actitud!

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Huevos rellenos, por Felicitas Pizarro. Foto: Instagram
Influencers

Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible. Foto: montaje
Chefs emblemáticos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro
  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible
  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit