ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica respuesta de Lizy Tagliani a un seguidor que cuestionó su boda con Leo Alturria: "¿Qué te importa?"

La humorista no pasó por alto el picante tweet de un seguidor que quiso saber la situación financiera de su pareja.

28 de abril 2020, 21:19hs
El comentario irónico de Lizy Tagliani a un seguidor que cuestionó su casamiento con Leo Alturria (Fotos: Web)
El comentario irónico de Lizy Tagliani a un seguidor que cuestionó su casamiento con Leo Alturria (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de confesar la falta que le hacía su novio en medio de la cuarentena, Lizy Tagliani anunció la noticia más linda en las redes: su pareja, Leo Alturria, le propuso casamiento.

"Estoy en shock. No les puedo ni contar. Lo que si... a pesar de que me da vergüenza, nunca pensé que viviría una historia tan linda de amor. Sí, quiero", había escrito la humorista en Instagram junto a una postal de los futuro marido y mujer muy sonrientes.

La noticia despertó todo tipo de mensajes amorosos en Twitter. Sin embargo, un usuario dio que hablar con su picante mensaje… ¡y Lizy no se lo dejó pasar!

"'Fiesta bien grande'. ¿Y quién pagaría la fiesta? O de que trabaja él, digo para que me cierre la boca", fue el filoso tweet. A lo que Lizy respondió, irónica: "Estuvo casado dos veces con travestis ancianas millonarias y enviudó, heredó sus fortunas y ahora se enamoró de mí, me dijo jaaaaaaa. ¿Qué te importa?".

¡Una Lizy Tagliani auténtica!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo Alturria

Más notas sobre Espectáculos

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit