ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica respuesta de Lizy Tagliani a un seguidor que cuestionó su boda con Leo Alturria: "¿Qué te importa?"

La humorista no pasó por alto el picante tweet de un seguidor que quiso saber la situación financiera de su pareja.

28 de abril 2020, 21:19hs
El comentario irónico de Lizy Tagliani a un seguidor que cuestionó su casamiento con Leo Alturria (Fotos: Web)
El comentario irónico de Lizy Tagliani a un seguidor que cuestionó su casamiento con Leo Alturria (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de confesar la falta que le hacía su novio en medio de la cuarentena, Lizy Tagliani anunció la noticia más linda en las redes: su pareja, Leo Alturria, le propuso casamiento.

"Estoy en shock. No les puedo ni contar. Lo que si... a pesar de que me da vergüenza, nunca pensé que viviría una historia tan linda de amor. Sí, quiero", había escrito la humorista en Instagram junto a una postal de los futuro marido y mujer muy sonrientes.

La noticia despertó todo tipo de mensajes amorosos en Twitter. Sin embargo, un usuario dio que hablar con su picante mensaje… ¡y Lizy no se lo dejó pasar!

"'Fiesta bien grande'. ¿Y quién pagaría la fiesta? O de que trabaja él, digo para que me cierre la boca", fue el filoso tweet. A lo que Lizy respondió, irónica: "Estuvo casado dos veces con travestis ancianas millonarias y enviudó, heredó sus fortunas y ahora se enamoró de mí, me dijo jaaaaaaa. ¿Qué te importa?".

¡Una Lizy Tagliani auténtica!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo Alturria

Más notas sobre Espectáculos

Luka Modrić, Kylian Mbappé, Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Erling Haaland (Fotos: Instgram de los jugadores)
PARA AGENDAR

Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
TEMA DELICADO

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
NO SE CALLÓ NADA

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina
  • Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit