ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica respuesta de Fer Dente a un mensaje homofóbico por presentar novio: "Soy hijo de un cura; Dios es de la familia"

El actor le respondió con altura a un usuario que lo criticó por haberse mostrado muy enamorado de su pareja en la red.

30 de junio 2020, 10:15hs
Fernando respondió con altura a una crítica homofóbica que recibió.
Fernando respondió con altura a una crítica homofóbica que recibió.
Seguinos en Google

En el Día Internacional del Orgullo LGBT+, Fernando Dente presentó a su nuevo novio a través de Instagram. Compartió una foto que los muestra a ambos muy felices, abrazados y disfrutando juntos del aislamiento.

Si bien el actor recibió buenos deseos y tiernos comentarios por parte de sus seguidores, hubo un hombre que le dedicó un comentario absurdo y homofóbico. "No sé de qué están orgullosos. No te olvides de que Dios consumió con fuego Sodoma por causa de la sodomía. Vamos, sigan provocando a Dios. Así también van a terminar...", le escribió.

"Soy hijo de un cura. Así que Dios es como de la familia, todo controlado".

¿Cómo reaccionó Fer? Con altura e ironía. "Soy hijo de un cura. Así que Dios es como de la familia, todo controlado", expresó junto al emoji de un muchacho bailando.

El año pasado, el actor contó en diálogo con la revista Gente que su mamá le confesó antes de morir que es hijo de un cura. Cuando lo buscó, el encuentro no resultó como esperaba. Hoy por hoy, prefiere mantenerse al margen.

Irónica respuesta de Fer Dente a un mensaje homofóbico por presentar novio: "Soy hijo de un cura; Dios es de la familia"
Irónica respuesta de Fer Dente a un mensaje homofóbico por presentar novio: "Soy hijo de un cura; Dios es de la familia"

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Fernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
SIN FILTRO

Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”
  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit