ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica respuesta de Fer Dente a un mensaje homofóbico por presentar novio: "Soy hijo de un cura; Dios es de la familia"

El actor le respondió con altura a un usuario que lo criticó por haberse mostrado muy enamorado de su pareja en la red.

30 de junio 2020, 10:15hs
Fernando respondió con altura a una crítica homofóbica que recibió.
Fernando respondió con altura a una crítica homofóbica que recibió.

En el Día Internacional del Orgullo LGBT+, Fernando Dente presentó a su nuevo novio a través de Instagram. Compartió una foto que los muestra a ambos muy felices, abrazados y disfrutando juntos del aislamiento.

Si bien el actor recibió buenos deseos y tiernos comentarios por parte de sus seguidores, hubo un hombre que le dedicó un comentario absurdo y homofóbico. "No sé de qué están orgullosos. No te olvides de que Dios consumió con fuego Sodoma por causa de la sodomía. Vamos, sigan provocando a Dios. Así también van a terminar...", le escribió.

"Soy hijo de un cura. Así que Dios es como de la familia, todo controlado".

¿Cómo reaccionó Fer? Con altura e ironía. "Soy hijo de un cura. Así que Dios es como de la familia, todo controlado", expresó junto al emoji de un muchacho bailando.

El año pasado, el actor contó en diálogo con la revista Gente que su mamá le confesó antes de morir que es hijo de un cura. Cuando lo buscó, el encuentro no resultó como esperaba. Hoy por hoy, prefiere mantenerse al margen.

Irónica respuesta de Fer Dente a un mensaje homofóbico por presentar novio: "Soy hijo de un cura; Dios es de la familia"
Irónica respuesta de Fer Dente a un mensaje homofóbico por presentar novio: "Soy hijo de un cura; Dios es de la familia"

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Fernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Pedro Alfonso y Paula Chaves en México
gran paso familiar

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Se llevan 23 años y más de una década juntos: la historia de Sam y Aaron Taylor-Johnson
ENAMORADOS

Se llevan 23 años y son una de las parejas más consolidadas de Hollywood: Sam y Aaron Taylor-Johnson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix
  • Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”
  • Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”
  • Se llevan 23 años y son una de las parejas más consolidadas de Hollywood: Sam y Aaron Taylor-Johnson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit