ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica respuesta de Dalma Maradona cuando le preguntaron por el Kun Agüero: "Quedó varado en Barcelona y Messi no va"

La hija de Diego Maradona dio que hablar en las redes tras referirse al futbolista y expareja de Gianinna Maradona.

07 de agosto 2021, 11:51hs
La irónica respuesta de Dalma Maradona cuando le preguntaron por el Kun Agüero (Fotos: Web)
La irónica respuesta de Dalma Maradona cuando le preguntaron por el Kun Agüero (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones a nivel mundial que generó la noticia sobre Lionel Messi tras conocerse que no continuará jugando en el Barcelona –equipo al que recientemente se incorporó Sergio “Kun” Agüero para defender la camiseta junto a su amigo- Dalma Maradona dio que hablar con su particular comentario en las redes.

Fiel usuaria a las redes sociales, la hija de Diego Maradona sometió a sus seguidores de Instagram a que le hagan consultas. Y ella no le esquivó a ninguna pregunta: “¿Cómo es tu relación con el Kun?”, fue una de las preguntas que le hizo llegar un usuario.

Fue entonces que la hermana de Gianinna Maradona, expareja del Kun con quien tiene a su hijo, Benjamín, respondió, sin filtro: “Lo que me tiene muy preocupada es que se quedó ahí varado en Barcelona y Messi no va…”.

"Lo que me tiene muy preocupada es que se quedó ahí varado en Barcelona y Messi no va… ¡Me preocupa, pobre Kun!".

“¡Me preocupa, pobre Kun!”, cerró, deslizando un dejo de ironía con su excuñado, con quien mantuvo más de un chispazo. Uno de los más resonantes fue cuando en junio del año pasado, la joven compartiera su enojo después de que el deportista confesara que no había leído un mensaje de su pequeño: “¡Celebro que hoy haya estado todo TAN A LA VISTA! No necesito agregar nada. Qué hermoso fue”, había lanzado acompañado de un gif de una mujer riendo.

La irónica respuesta de Dalma Maradona cuando le preguntaron por el Kun Agüero: "Quedó varado en Barcelona y Messi no va"
La irónica respuesta de Dalma Maradona cuando le preguntaron por el Kun Agüero: "Quedó varado en Barcelona y Messi no va"

Foto: Captura de Instagram

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

4

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Dalma MaradonaKun AgüeroLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba

Beéle regresa a Buenos Aires (foto de prensa)
VAS A BAILAR

Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena

 Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
SU PRESENTE

Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba
  • Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena
  • Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
  • Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit