ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica respuesta de Dalma Maradona cuando le preguntaron por el Kun Agüero: "Quedó varado en Barcelona y Messi no va"

La hija de Diego Maradona dio que hablar en las redes tras referirse al futbolista y expareja de Gianinna Maradona.

07 de agosto 2021, 11:51hs
La irónica respuesta de Dalma Maradona cuando le preguntaron por el Kun Agüero (Fotos: Web)
La irónica respuesta de Dalma Maradona cuando le preguntaron por el Kun Agüero (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones a nivel mundial que generó la noticia sobre Lionel Messi tras conocerse que no continuará jugando en el Barcelona –equipo al que recientemente se incorporó Sergio “Kun” Agüero para defender la camiseta junto a su amigo- Dalma Maradona dio que hablar con su particular comentario en las redes.

Fiel usuaria a las redes sociales, la hija de Diego Maradona sometió a sus seguidores de Instagram a que le hagan consultas. Y ella no le esquivó a ninguna pregunta: “¿Cómo es tu relación con el Kun?”, fue una de las preguntas que le hizo llegar un usuario.

Fue entonces que la hermana de Gianinna Maradona, expareja del Kun con quien tiene a su hijo, Benjamín, respondió, sin filtro: “Lo que me tiene muy preocupada es que se quedó ahí varado en Barcelona y Messi no va…”.

"Lo que me tiene muy preocupada es que se quedó ahí varado en Barcelona y Messi no va… ¡Me preocupa, pobre Kun!".

“¡Me preocupa, pobre Kun!”, cerró, deslizando un dejo de ironía con su excuñado, con quien mantuvo más de un chispazo. Uno de los más resonantes fue cuando en junio del año pasado, la joven compartiera su enojo después de que el deportista confesara que no había leído un mensaje de su pequeño: “¡Celebro que hoy haya estado todo TAN A LA VISTA! No necesito agregar nada. Qué hermoso fue”, había lanzado acompañado de un gif de una mujer riendo.

La irónica respuesta de Dalma Maradona cuando le preguntaron por el Kun Agüero: "Quedó varado en Barcelona y Messi no va"
La irónica respuesta de Dalma Maradona cuando le preguntaron por el Kun Agüero: "Quedó varado en Barcelona y Messi no va"

Foto: Captura de Instagram

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Dalma MaradonaKun AgüeroLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de milanesa tucumano, una comida típica del NOA. Foto: Cucinare TV
Imperdible

Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país
  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit