ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica respuesta de Dalma Maradona cuando le preguntaron por el Kun Agüero: "Quedó varado en Barcelona y Messi no va"

La hija de Diego Maradona dio que hablar en las redes tras referirse al futbolista y expareja de Gianinna Maradona.

07 de agosto 2021, 11:51hs
La irónica respuesta de Dalma Maradona cuando le preguntaron por el Kun Agüero (Fotos: Web)
La irónica respuesta de Dalma Maradona cuando le preguntaron por el Kun Agüero (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones a nivel mundial que generó la noticia sobre Lionel Messi tras conocerse que no continuará jugando en el Barcelona –equipo al que recientemente se incorporó Sergio “Kun” Agüero para defender la camiseta junto a su amigo- Dalma Maradona dio que hablar con su particular comentario en las redes.

Fiel usuaria a las redes sociales, la hija de Diego Maradona sometió a sus seguidores de Instagram a que le hagan consultas. Y ella no le esquivó a ninguna pregunta: “¿Cómo es tu relación con el Kun?”, fue una de las preguntas que le hizo llegar un usuario.

Fue entonces que la hermana de Gianinna Maradona, expareja del Kun con quien tiene a su hijo, Benjamín, respondió, sin filtro: “Lo que me tiene muy preocupada es que se quedó ahí varado en Barcelona y Messi no va…”.

"Lo que me tiene muy preocupada es que se quedó ahí varado en Barcelona y Messi no va… ¡Me preocupa, pobre Kun!".

“¡Me preocupa, pobre Kun!”, cerró, deslizando un dejo de ironía con su excuñado, con quien mantuvo más de un chispazo. Uno de los más resonantes fue cuando en junio del año pasado, la joven compartiera su enojo después de que el deportista confesara que no había leído un mensaje de su pequeño: “¡Celebro que hoy haya estado todo TAN A LA VISTA! No necesito agregar nada. Qué hermoso fue”, había lanzado acompañado de un gif de una mujer riendo.

La irónica respuesta de Dalma Maradona cuando le preguntaron por el Kun Agüero: "Quedó varado en Barcelona y Messi no va"
La irónica respuesta de Dalma Maradona cuando le preguntaron por el Kun Agüero: "Quedó varado en Barcelona y Messi no va"

Foto: Captura de Instagram

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Dalma MaradonaKun AgüeroLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
SIN RETORNO

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña
  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit