ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica respuesta de Dalma Maradona cuando le preguntaron por el Kun Agüero: "Quedó varado en Barcelona y Messi no va"

La hija de Diego Maradona dio que hablar en las redes tras referirse al futbolista y expareja de Gianinna Maradona.

07 de agosto 2021, 11:51hs
La irónica respuesta de Dalma Maradona cuando le preguntaron por el Kun Agüero (Fotos: Web)
La irónica respuesta de Dalma Maradona cuando le preguntaron por el Kun Agüero (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones a nivel mundial que generó la noticia sobre Lionel Messi tras conocerse que no continuará jugando en el Barcelona –equipo al que recientemente se incorporó Sergio “Kun” Agüero para defender la camiseta junto a su amigo- Dalma Maradona dio que hablar con su particular comentario en las redes.

Fiel usuaria a las redes sociales, la hija de Diego Maradona sometió a sus seguidores de Instagram a que le hagan consultas. Y ella no le esquivó a ninguna pregunta: “¿Cómo es tu relación con el Kun?”, fue una de las preguntas que le hizo llegar un usuario.

Fue entonces que la hermana de Gianinna Maradona, expareja del Kun con quien tiene a su hijo, Benjamín, respondió, sin filtro: “Lo que me tiene muy preocupada es que se quedó ahí varado en Barcelona y Messi no va…”.

"Lo que me tiene muy preocupada es que se quedó ahí varado en Barcelona y Messi no va… ¡Me preocupa, pobre Kun!".

“¡Me preocupa, pobre Kun!”, cerró, deslizando un dejo de ironía con su excuñado, con quien mantuvo más de un chispazo. Uno de los más resonantes fue cuando en junio del año pasado, la joven compartiera su enojo después de que el deportista confesara que no había leído un mensaje de su pequeño: “¡Celebro que hoy haya estado todo TAN A LA VISTA! No necesito agregar nada. Qué hermoso fue”, había lanzado acompañado de un gif de una mujer riendo.

La irónica respuesta de Dalma Maradona cuando le preguntaron por el Kun Agüero: "Quedó varado en Barcelona y Messi no va"
La irónica respuesta de Dalma Maradona cuando le preguntaron por el Kun Agüero: "Quedó varado en Barcelona y Messi no va"

Foto: Captura de Instagram

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Dalma MaradonaKun AgüeroLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich (foto Movilpress)
PASEN Y VEAN

Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich: los looks que marcaron tendencia

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón.
EL TEMA DE INVIERNO

La esposa de Aníbal Lotocki se lanzó como cantante y sorprendió: “La influencer tumbera”

Moria Casán preguntó si Messi está muy dotado y Nazarena Di Serio la descolocó con su respuesta
"ES TERRIBLA"

Moria Casán preguntó si Messi está muy dotado y Nazarena Di Serio la descolocó con su respuesta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich: los looks que marcaron tendencia
  • La esposa de Aníbal Lotocki se lanzó como cantante y sorprendió: “La influencer tumbera”
  • Moria Casán preguntó si Messi está muy dotado y Nazarena Di Serio la descolocó con su respuesta
  • Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit