ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica respuesta de Dalma Maradona cuando le preguntaron por el Kun Agüero: "Quedó varado en Barcelona y Messi no va"

La hija de Diego Maradona dio que hablar en las redes tras referirse al futbolista y expareja de Gianinna Maradona.

07 de agosto 2021, 11:51hs
La irónica respuesta de Dalma Maradona cuando le preguntaron por el Kun Agüero (Fotos: Web)
La irónica respuesta de Dalma Maradona cuando le preguntaron por el Kun Agüero (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones a nivel mundial que generó la noticia sobre Lionel Messi tras conocerse que no continuará jugando en el Barcelona –equipo al que recientemente se incorporó Sergio “Kun” Agüero para defender la camiseta junto a su amigo- Dalma Maradona dio que hablar con su particular comentario en las redes.

Fiel usuaria a las redes sociales, la hija de Diego Maradona sometió a sus seguidores de Instagram a que le hagan consultas. Y ella no le esquivó a ninguna pregunta: “¿Cómo es tu relación con el Kun?”, fue una de las preguntas que le hizo llegar un usuario.

Fue entonces que la hermana de Gianinna Maradona, expareja del Kun con quien tiene a su hijo, Benjamín, respondió, sin filtro: “Lo que me tiene muy preocupada es que se quedó ahí varado en Barcelona y Messi no va…”.

"Lo que me tiene muy preocupada es que se quedó ahí varado en Barcelona y Messi no va… ¡Me preocupa, pobre Kun!".

“¡Me preocupa, pobre Kun!”, cerró, deslizando un dejo de ironía con su excuñado, con quien mantuvo más de un chispazo. Uno de los más resonantes fue cuando en junio del año pasado, la joven compartiera su enojo después de que el deportista confesara que no había leído un mensaje de su pequeño: “¡Celebro que hoy haya estado todo TAN A LA VISTA! No necesito agregar nada. Qué hermoso fue”, había lanzado acompañado de un gif de una mujer riendo.

La irónica respuesta de Dalma Maradona cuando le preguntaron por el Kun Agüero: "Quedó varado en Barcelona y Messi no va"
La irónica respuesta de Dalma Maradona cuando le preguntaron por el Kun Agüero: "Quedó varado en Barcelona y Messi no va"

Foto: Captura de Instagram

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Dalma MaradonaKun AgüeroLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit