ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica respuesta de la China Suárez a una seguidora que criticó su rostro: "Como en tu foto de perfil, que es con filtro"

La actriz salió al cruce de una follower que le realizó un comentario sarcástico sobre su uso de filtros.

28 de enero 2020, 08:48hs
China Suárez
China Suárez
Seguinos en Google

Acostumbrada a estar en el centro de la escena y a recibir todo tipo de comentarios en las redes sociales, de vez en cuando la China Suárez decide salir al cruce de los followers que la critican.

“Domingo perfecto”, escribió la pareja de Benjamín Vicuña en un video que publicó en Instagram junto a sus cachorritos recién nacidos.

Una seguidora la escribió: “Jajaja cómo te cambia la cara con los efectos”, haciendo referencia irónica al filtro que tenía la grabación.

"Jajaja cómo te cambia la cara con los efectos”, le escribió la seguidora. La actriz le retrucó con sarcasmo: “¡Sí, mal! ¡A todos! Como en tu foto de perfil, ¡que es con filtro!"

Rápidamente, la actriz le retrucó con sarcasmo: “¡¡¡Síiii, mal!!! A todos! Como en tu foto de perfil, ¡que es con filtro! Comunidad Instagram”, escribió junto a un emoji de abrazo.

Por estos días, la China está en boca de todos debido al rumor de embarazo tras la reconciliación con Vicuña: “¡Ojalá, me encantan los bebés así que ojalá!”, respondió la actriz cuando le preguntaron si estaba esperando otro con Benjamín, con quien ya son padres de la pequeña Magnolia.

Irónica respuesta de la China Suárez a una seguidora que criticó su rostro: "Como en tu foto de perfil, que es con filtro"
Irónica respuesta de la China Suárez a una seguidora que criticó su rostro: "Como en tu foto de perfil, que es con filtro"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Astor, Piazzolla eterno
IMPERDIBLE

De qué trata Astor, Piazzolla Eterno, el musical que arrasa en el Teatro Colón

Piden la detención del exnovio de Romina Gaetani en la causa por violencia de género
ÚLTIMO MOMENTO

Piden la detención del exnovio de Romina Gaetani en la causa por violencia de género

Foto de Instagram @sangrejaponesa
BLANCO DE MEMES

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Piden la detención del exnovio de Romina Gaetani en la causa por violencia de género
  • Moria Casán reaccionó al rumor de embarazo de Sofía Gala cuando la llamó Luis Ventura
  • Alan Lez, subcampeón de La Voz Argentina, firmó con una importante discográfica y prepara su primer single
  • Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit