ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica respuesta de Ángel de Brito, tras la queja de Lourdes Sánchez por no haber tenido despedida en LAM: "Estamos con otros temas"

La panelista admitió que le dolió que no le dedicaran un gesto especial antes de irse, y el conductor salió al cruce.

23 de junio 2020, 11:22hs
Ángel le contestó a Lourdes con ironía.
Ángel le contestó a Lourdes con ironía.
Seguinos en Google

Durante tres años, Lourdes Sánchez la pasó bárbaro siendo "angelita" en LAM (eltrece). Sin embargo, el panel se modificó por el delicado panorama pandémico y la 'bajaron'. 

En una entrevista con la revista Caras, la nueva panelista de Hay que ver (El Nueve), admitió que le "dolió" que no le hicieran una despedida en el ciclo que conduce Ángel de Brito ante de irse. "Fueron casi tres años que le di mi vida...", reflexionó.

Al leer la noticia de Ciudad que informa "Lourdes Sánchez admitió que le dolió que la 'bajaran' de LAM: 'Ni siquiera tuve despedida'", Ángel respondió con ironía.

"Cuando pase la pandemia, te hacemos un homenaje ⁦Lourdes... Perdón que estemos con otros temas", le contestó, tajante.

Irónica respuesta de Ángel de Brito, tras la queja de Lourdes Sánchez por no haber tenido despedida en LAM: "Estamos con otros temas"
Irónica respuesta de Ángel de Brito, tras la queja de Lourdes Sánchez por no haber tenido despedida en LAM: "Estamos con otros temas"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Lourdes SánchezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

Fotos: Instagram (@rickydiotto y @fercallejon)
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Entraña al estilo francés. Foto: Cucinare TV
Influencers

Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón
  • Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis
  • Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit