ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica respuesta de Ángel de Brito, tras la queja de Lourdes Sánchez por no haber tenido despedida en LAM: "Estamos con otros temas"

La panelista admitió que le dolió que no le dedicaran un gesto especial antes de irse, y el conductor salió al cruce.

23 de junio 2020, 11:22hs
Ángel le contestó a Lourdes con ironía.
Ángel le contestó a Lourdes con ironía.
Seguinos en Google

Durante tres años, Lourdes Sánchez la pasó bárbaro siendo "angelita" en LAM (eltrece). Sin embargo, el panel se modificó por el delicado panorama pandémico y la 'bajaron'. 

En una entrevista con la revista Caras, la nueva panelista de Hay que ver (El Nueve), admitió que le "dolió" que no le hicieran una despedida en el ciclo que conduce Ángel de Brito ante de irse. "Fueron casi tres años que le di mi vida...", reflexionó.

Al leer la noticia de Ciudad que informa "Lourdes Sánchez admitió que le dolió que la 'bajaran' de LAM: 'Ni siquiera tuve despedida'", Ángel respondió con ironía.

"Cuando pase la pandemia, te hacemos un homenaje ⁦Lourdes... Perdón que estemos con otros temas", le contestó, tajante.

Irónica respuesta de Ángel de Brito, tras la queja de Lourdes Sánchez por no haber tenido despedida en LAM: "Estamos con otros temas"
Irónica respuesta de Ángel de Brito, tras la queja de Lourdes Sánchez por no haber tenido despedida en LAM: "Estamos con otros temas"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Lourdes SánchezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Nicolás Repetto y Raquel Mancini  (Fotos: web y captura América TV)
AMOR DE VERANO

Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos
  • Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit