ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica respuesta de Ángel de Brito, tras la queja de Lourdes Sánchez por no haber tenido despedida en LAM: "Estamos con otros temas"

La panelista admitió que le dolió que no le dedicaran un gesto especial antes de irse, y el conductor salió al cruce.

23 de junio 2020, 11:22hs
Ángel le contestó a Lourdes con ironía.
Ángel le contestó a Lourdes con ironía.
Seguinos en Google

Durante tres años, Lourdes Sánchez la pasó bárbaro siendo "angelita" en LAM (eltrece). Sin embargo, el panel se modificó por el delicado panorama pandémico y la 'bajaron'. 

En una entrevista con la revista Caras, la nueva panelista de Hay que ver (El Nueve), admitió que le "dolió" que no le hicieran una despedida en el ciclo que conduce Ángel de Brito ante de irse. "Fueron casi tres años que le di mi vida...", reflexionó.

Al leer la noticia de Ciudad que informa "Lourdes Sánchez admitió que le dolió que la 'bajaran' de LAM: 'Ni siquiera tuve despedida'", Ángel respondió con ironía.

"Cuando pase la pandemia, te hacemos un homenaje ⁦Lourdes... Perdón que estemos con otros temas", le contestó, tajante.

Irónica respuesta de Ángel de Brito, tras la queja de Lourdes Sánchez por no haber tenido despedida en LAM: "Estamos con otros temas"
Irónica respuesta de Ángel de Brito, tras la queja de Lourdes Sánchez por no haber tenido despedida en LAM: "Estamos con otros temas"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Lourdes SánchezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026
  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit