ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica respuesta de Ángel de Brito sobre por qué Loly Antoniale se fue del país: "Para perfeccionar su talento"

El periodista se refirió al motivo por el que la modelo se instaló en Miami hace varios años.

26 de enero 2020, 11:33hs
Irónica respuesta de Ángel de Brito sobre por qué Loly Antoniale se fue del país: Para perfeccionar su talento
Irónica respuesta de Ángel de Brito sobre por qué Loly Antoniale se fue del país: Para perfeccionar su talento
Seguinos en Google

Luego de su escandalosa separación de Jorge Rial, Mariana “Loly” Antoniale decidió armar sus valijas e irse a vivir a Miami. Instalada desde mediados de 2016 en Estados Unidos, la modelo rehízo su vida lejos de su Córdoba natal junto a su pareja, un magnate llamado Walter, que es representante de artistas.

Mucho se especuló con el “exilio” de Loly a miles de kilómetros de la Argentina. Ya una costumbre del periodista, Ángel de Brito respondió preguntas de sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Uno de sus followers no se quiso quedar con las dudas y le consultó por la decisión de la cordobesa. “¿¿¿Por qué la Niña Loly se tuvo que ir del país???”, le preguntó al conductor de Los Ángeles de la Mañana. Irónico, De Brito contestó: “Para perfeccionar su talento”.

Días atrás, Cinthia Fernández contó detalles del romance de extremo bajo perfil de la cordobesa. “Sale con un representante de artistas, es el manager de Marc Anthony. Hace mucho tiempo ya. Tiene una vida de lujos allá en Miami. Él se quiere casar y ella no. Está muerto por ella, perdidamente enamorado y ella no quiere”, detalló la panelista del ciclo de eltrece.

Irónica respuesta de Ángel de Brito sobre por qué Loly Antoniale se fue del país: "Para perfeccionar su talento"
Irónica respuesta de Ángel de Brito sobre por qué Loly Antoniale se fue del país: "Para perfeccionar su talento"

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Angel de BritoLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
¡FELICIDAD ABSOLUTA!

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit