ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica respuesta de Ángel de Brito sobre por qué Loly Antoniale se fue del país: "Para perfeccionar su talento"

El periodista se refirió al motivo por el que la modelo se instaló en Miami hace varios años.

26 de enero 2020, 11:33hs
Irónica respuesta de Ángel de Brito sobre por qué Loly Antoniale se fue del país: Para perfeccionar su talento
Irónica respuesta de Ángel de Brito sobre por qué Loly Antoniale se fue del país: Para perfeccionar su talento
Seguinos en Google

Luego de su escandalosa separación de Jorge Rial, Mariana “Loly” Antoniale decidió armar sus valijas e irse a vivir a Miami. Instalada desde mediados de 2016 en Estados Unidos, la modelo rehízo su vida lejos de su Córdoba natal junto a su pareja, un magnate llamado Walter, que es representante de artistas.

Mucho se especuló con el “exilio” de Loly a miles de kilómetros de la Argentina. Ya una costumbre del periodista, Ángel de Brito respondió preguntas de sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Uno de sus followers no se quiso quedar con las dudas y le consultó por la decisión de la cordobesa. “¿¿¿Por qué la Niña Loly se tuvo que ir del país???”, le preguntó al conductor de Los Ángeles de la Mañana. Irónico, De Brito contestó: “Para perfeccionar su talento”.

Días atrás, Cinthia Fernández contó detalles del romance de extremo bajo perfil de la cordobesa. “Sale con un representante de artistas, es el manager de Marc Anthony. Hace mucho tiempo ya. Tiene una vida de lujos allá en Miami. Él se quiere casar y ella no. Está muerto por ella, perdidamente enamorado y ella no quiere”, detalló la panelista del ciclo de eltrece.

Irónica respuesta de Ángel de Brito sobre por qué Loly Antoniale se fue del país: "Para perfeccionar su talento"
Irónica respuesta de Ángel de Brito sobre por qué Loly Antoniale se fue del país: "Para perfeccionar su talento"

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Angel de BritoLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit