Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La irónica reflexión de Nati Jota tras su frustrado debut en Cantando 2020: “No es la primera vez que me quedo afuera de un trío”

La influencer compartió en las redes sociales su desazón tras una situación que le impide participar del certamen.

La influencer ironizó en Twitter sobre su frustrada participación en Cantando 2020
La influencer ironizó en Twitter sobre su frustrada participación en Cantando 2020

Hace algunas semanas Nati Jota compartió su alegría con sus seguidores de las redes sociales tras ser convocada como participante de Cantando 2020. Sin embargo, una situación ajena a sus previsiones la dejó sin posibilidad de debutar en ese ciclo y ella escribió una triste reflexión en su cuenta de Twitter aunque sin dejar de lado la ironía. "No es la primera vez que me quedo fuera de un trío", expresó.

Todo comenzó el 27 de agosto cuando la influencer reveló que había sido convocada por una amiga al certamen. "Bueno si, voy a cantar en trío con Sofi Morandi y Bruno Coccia porque de trío en trío, ah re", escribió en su cuenta de Twitter, en una picante referencia a la relación de su ex novio Bruno Siri con Ivana Nadal. Sin embargo, este viernes, la excampeona de Bailando por un sueño fue eliminada de Cantando 2020 por Mica Viciconte, lo que dejó a sin chances a Nati.

En diálogo con sus seguidores, la participante hizo una divertida referencia a la frustrada colaboración en las redes. “¿Alguien puede pensar en Nati Jota que cantaba con nosotros en trío? Ja ja ja. Nati te amo”, escribió. “Bueno, no va a ser la primera vez que quedo afuera de un trío”, fue la irónica respuesta de la influencer que hizo reír a sus seguidores.