ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica reflexión de Nati Jota tras su frustrado debut en Cantando 2020: “No es la primera vez que me quedo afuera de un trío”

La influencer compartió en las redes sociales su desazón tras una situación que le impide participar del certamen.

20 de septiembre 2020, 23:59hs
La irónica reflexión de Nati Jota tras su frustrado debut en Cantando 2020: “No es la primera vez que me quedo afuera de un trío”
La irónica reflexión de Nati Jota tras su frustrado debut en Cantando 2020: “No es la primera vez que me quedo afuera de un trío”
Seguinos en Google

Hace algunas semanas Nati Jota compartió su alegría con sus seguidores de las redes sociales tras ser convocada como participante de Cantando 2020. Sin embargo, una situación ajena a sus previsiones la dejó sin posibilidad de debutar en ese ciclo y ella escribió una triste reflexión en su cuenta de Twitter aunque sin dejar de lado la ironía. "No es la primera vez que me quedo fuera de un trío", expresó.

Todo comenzó el 27 de agosto cuando la influencer reveló que había sido convocada por una amiga al certamen. "Bueno si, voy a cantar en trío con Sofi Morandi y Bruno Coccia porque de trío en trío, ah re", escribió en su cuenta de Twitter, en una picante referencia a la relación de su ex novio Bruno Siri con Ivana Nadal. Sin embargo, este viernes, la excampeona de Bailando por un sueño fue eliminada de Cantando 2020 por Mica Viciconte, lo que dejó a sin chances a Nati.

En diálogo con sus seguidores, la participante hizo una divertida referencia a la frustrada colaboración en las redes. “¿Alguien puede pensar en Nati Jota que cantaba con nosotros en trío? Ja ja ja. Nati te amo”, escribió. “Bueno, no va a ser la primera vez que quedo afuera de un trío”, fue la irónica respuesta de la influencer que hizo reír a sus seguidores.

alguien puede pensar en Nati Jota que cantaba con nosotros en trío ????? Jajajajajajajajaj @natijota te amo

— sofi morandi (@sofimorandiOk) September 19, 2020

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Nati JotaSofi Morandi

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit