ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica reflexión de Nati Jota tras su frustrado debut en Cantando 2020: “No es la primera vez que me quedo afuera de un trío”

La influencer compartió en las redes sociales su desazón tras una situación que le impide participar del certamen.

20 de septiembre 2020, 23:59hs
La irónica reflexión de Nati Jota tras su frustrado debut en Cantando 2020: “No es la primera vez que me quedo afuera de un trío”
La irónica reflexión de Nati Jota tras su frustrado debut en Cantando 2020: “No es la primera vez que me quedo afuera de un trío”

Hace algunas semanas Nati Jota compartió su alegría con sus seguidores de las redes sociales tras ser convocada como participante de Cantando 2020. Sin embargo, una situación ajena a sus previsiones la dejó sin posibilidad de debutar en ese ciclo y ella escribió una triste reflexión en su cuenta de Twitter aunque sin dejar de lado la ironía. "No es la primera vez que me quedo fuera de un trío", expresó.

Todo comenzó el 27 de agosto cuando la influencer reveló que había sido convocada por una amiga al certamen. "Bueno si, voy a cantar en trío con Sofi Morandi y Bruno Coccia porque de trío en trío, ah re", escribió en su cuenta de Twitter, en una picante referencia a la relación de su ex novio Bruno Siri con Ivana Nadal. Sin embargo, este viernes, la excampeona de Bailando por un sueño fue eliminada de Cantando 2020 por Mica Viciconte, lo que dejó a sin chances a Nati.

En diálogo con sus seguidores, la participante hizo una divertida referencia a la frustrada colaboración en las redes. “¿Alguien puede pensar en Nati Jota que cantaba con nosotros en trío? Ja ja ja. Nati te amo”, escribió. “Bueno, no va a ser la primera vez que quedo afuera de un trío”, fue la irónica respuesta de la influencer que hizo reír a sus seguidores.

alguien puede pensar en Nati Jota que cantaba con nosotros en trío ????? Jajajajajajajajaj @natijota te amo

— sofi morandi (@sofimorandiOk) September 19, 2020

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Nati JotaSofi Morandi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit