ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica reacción de Verónica Ojeda sobre Gianinna Maradona tras la filtración del polémico video de Diego

La expareja del Diez se refirió al posteo que hizo la hija del astro, manifestando sus críticas al entorno de su padre.

23 de junio 2020, 18:36hs
Video Placeholder
Las ironías de Verónica Ojeda contra Gianinna Maradona
Seguinos en Google

Un video de hace un año y medio de Diego Maradona bailando con Verónica Ojeada, que terminaba con él bajándose los pantalones, se viralizó en estas horas e hizo que Gianinna Maradona hiciera un fuerte descargo. "Nunca hubiese querido que mi hijo vea así a su abuelo", dijo, mientras criticaba el entorno. Ahora en Confrontados la expareja del Diez aclaró el origen de la filmación y se mostró picante con la hija de su ex.

“No voy a hablar de la hermanita de mi hijo”, repitió, una y otra vez enfatizando la palabra “hermanita”, dejando en claro que ya no tiene una relación cordial con la menor de las hijas de Claudia Villafañe.

“No voy a nombrar a esa persona y no voy a hablar de ella. No sé y no me interesa lo que digan o dejen de decir”, señaló, mientras contaba que el video que apareció “no es de este fin de semana, es de hace más de un año” en México.

"No voy a hablar de la hermanita de mi hijo. No voy a nombrar a esa persona y no voy a hablar de ella. No sé y no me interesa lo que digan o deje de decir".

También Verónica apuntó a Gianinna haciéndole un tiro por elevación a Rocío Oliva. “Pueden enojarse con gente a la que le impusieron una perimetral para que no se acerque a una persona. Les dieron el botón antipánico”, aludiendo, a la medida de restricción de acercamiento que habían puesto Dalma y Gianinna por haber recibido supuestas amenazas de la última pareja del Diez.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Verónica OjedaGianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit