ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica reacción de Verónica Ojeda sobre Gianinna Maradona tras la filtración del polémico video de Diego

La expareja del Diez se refirió al posteo que hizo la hija del astro, manifestando sus críticas al entorno de su padre.

23 de junio 2020, 18:36hs
Video Placeholder
Las ironías de Verónica Ojeda contra Gianinna Maradona

Un video de hace un año y medio de Diego Maradona bailando con Verónica Ojeada, que terminaba con él bajándose los pantalones, se viralizó en estas horas e hizo que Gianinna Maradona hiciera un fuerte descargo. "Nunca hubiese querido que mi hijo vea así a su abuelo", dijo, mientras criticaba el entorno. Ahora en Confrontados la expareja del Diez aclaró el origen de la filmación y se mostró picante con la hija de su ex.

“No voy a hablar de la hermanita de mi hijo”, repitió, una y otra vez enfatizando la palabra “hermanita”, dejando en claro que ya no tiene una relación cordial con la menor de las hijas de Claudia Villafañe.

“No voy a nombrar a esa persona y no voy a hablar de ella. No sé y no me interesa lo que digan o dejen de decir”, señaló, mientras contaba que el video que apareció “no es de este fin de semana, es de hace más de un año” en México.

"No voy a hablar de la hermanita de mi hijo. No voy a nombrar a esa persona y no voy a hablar de ella. No sé y no me interesa lo que digan o deje de decir".

También Verónica apuntó a Gianinna haciéndole un tiro por elevación a Rocío Oliva. “Pueden enojarse con gente a la que le impusieron una perimetral para que no se acerque a una persona. Les dieron el botón antipánico”, aludiendo, a la medida de restricción de acercamiento que habían puesto Dalma y Gianinna por haber recibido supuestas amenazas de la última pareja del Diez.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Verónica OjedaGianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”

El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”

Graciela Alfano habló del programa de Moria Casán y reveló qué tipo de programa le gustaría conducir
LE QUEDARÍA BIEN

Graciela Alfano habló del programa de Moria Casán y reveló qué tipo de programa le gustaría conducir

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FELIZ EN SU DÍA

El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”
  • Graciela Alfano habló del programa de Moria Casán y reveló qué tipo de programa le gustaría conducir
  • El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió
  • Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit