Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Irónica reacción de Verónica Ojeda sobre Gianinna Maradona tras la filtración del polémico video de Diego

La expareja del Diez se refirió al posteo que hizo la hija del astro, manifestando sus críticas al entorno de su padre.

Las ironías de Verónica Ojeda contra Gianinna Maradona

Un video de hace un año y medio de Diego Maradona bailando con Verónica Ojeada, que terminaba con él bajándose los pantalones, se viralizó en estas horas e hizo que Gianinna Maradona hiciera un fuerte descargo. "Nunca hubiese querido que mi hijo vea así a su abuelo", dijo, mientras criticaba el entorno. Ahora en Confrontados la expareja del Diez aclaró el origen de la filmación y se mostró picante con la hija de su ex.

“No voy a hablar de la hermanita de mi hijo”, repitió, una y otra vez enfatizando la palabra “hermanita”, dejando en claro que ya no tiene una relación cordial con la menor de las hijas de Claudia Villafañe.

“No voy a nombrar a esa persona y no voy a hablar de ella. No sé y no me interesa lo que digan o dejen de decir”, señaló, mientras contaba que el video que apareció “no es de este fin de semana, es de hace más de un año” en México.

"No voy a hablar de la hermanita de mi hijo. No voy a nombrar a esa persona y no voy a hablar de ella. No sé y no me interesa lo que digan o deje de decir".

También Verónica apuntó a Gianinna haciéndole un tiro por elevación a Rocío Oliva. “Pueden enojarse con gente a la que le impusieron una perimetral para que no se acerque a una persona. Les dieron el botón antipánico”, aludiendo, a la medida de restricción de acercamiento que habían puesto Dalma y Gianinna por haber recibido supuestas amenazas de la última pareja del Diez.