ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica reacción de Sabrina Ravelli ante el anuncio de boda de Matías Alé: "Mismo cuento, distinta víctima"

Indignada, la ex del actor se expresó en las redes sociales al enterarse de que el galán contraerá matrimonio.

14 de septiembre 2015, 09:32hs
La irónica reacción de Sabrina Ravelli ante el anuncio de boda de Matías Alé: "Mismo cuento, distinta víctima"
Seguinos en Google

El anuncio de casamiento que realizó Matías Alé este fin de semana vía Twitter tomó por sorpresa a todos: “Les cuento que me caso, feliz y enamorado con María del Mar Cuello Molar. La amo”, escribió el actor junto a una foto en la que se lo ve con su novia de 23 años, con quien sale desde marzo, besándose en una iglesia.

"Mismo cuento, distinta protagonista /víctima", expresó Sabrina al enterarse de la noticia del casamiento.

En realidad, no es la primera vez que Matías está cerca del altar ya que el año pasado también había anunciado su boda con Sabrina Ravelli, de quien se separó este verano en medio de un escándalo mediático.

Lejos de hacerse la distraía, Sabrina se expresó en la red social al enterarse de la noticia: “Mismo cuento, distinta protagonista /víctima”, publicó al compartir un tweet de la cuenta de Intrusos que se hacía eco del anuncio de boda.

Luego, continuó irónica: “Estoy viendo una tremenda peli ‘Dejavu’ súper recomendable”, haciendo referencia a haber sido testigo previamente de esta nueva situación.

Luego, agregó: "Estoy viendo una tremenda peli ‘Dejavu’ súper recomendable".

Por su parte, Alé no reaccionó ante los mensajes de su ex y se dedicó a agradecer las muestras de cariño que recibió tras contar que se casa e incluso bromeó con que se trataba de un “milagro”.

Además, dejó muy en claro sus sentimientos cuando una seguidora le escribió: “De todas las que estuviste fue la única que logró que te cases, felicitaciones para María del Mar” y él respondió “¡¡Es ella!! ¡Costó pero llegó! ¡Feliz! ¡Y bendecido! ¡Gracias Dios!”.

"Mismo cuento distinta protagonista/victima" https://t.co/iPZU0W0RpJ

— Sabrina Ravelli (@SabriRavelli) September 13, 2015

Estoy viendo una tremenda peli "Dejavu" super recomendable.

— Sabrina Ravelli (@SabriRavelli) September 14, 2015

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Sabrina RavelliMatías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit