Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La irónica reacción de Sabrina Ravelli ante el anuncio de boda de Matías Alé: "Mismo cuento, distinta víctima"

Indignada, la ex del actor se expresó en las redes sociales al enterarse de que el galán contraerá matrimonio.

Sabrina Ravelli, indignada por el anuncio de boda de Alé. Fotos: Web.
Sabrina Ravelli, indignada por el anuncio de boda de Alé. Fotos: Web.

El anuncio de casamiento que realizó Matías Alé este fin de semana vía Twitter tomó por sorpresa a todos: “Les cuento que me caso, feliz y enamorado con María del Mar Cuello Molar. La amo”, escribió el actor junto a una foto en la que se lo ve con su novia de 23 años, con quien sale desde marzo, besándose en una iglesia.

"Mismo cuento, distinta protagonista /víctima", expresó Sabrina al enterarse de la noticia del casamiento.

En realidad, no es la primera vez que Matías está cerca del altar ya que el año pasado también había anunciado su boda con Sabrina Ravelli, de quien se separó este verano en medio de un escándalo mediático.

Lejos de hacerse la distraía, Sabrina se expresó en la red social al enterarse de la noticia: “Mismo cuento, distinta protagonista /víctima”, publicó al compartir un tweet de la cuenta de Intrusos que se hacía eco del anuncio de boda.

Luego, continuó irónica: “Estoy viendo una tremenda peli ‘Dejavu’ súper recomendable”, haciendo referencia a haber sido testigo previamente de esta nueva situación.

Luego, agregó: "Estoy viendo una tremenda peli ‘Dejavu’ súper recomendable".

Por su parte, Alé no reaccionó ante los mensajes de su ex y se dedicó a agradecer las muestras de cariño que recibió tras contar que se casa e incluso bromeó con que se trataba de un “milagro”.

Además, dejó muy en claro sus sentimientos cuando una seguidora le escribió: “De todas las que estuviste fue la única que logró que te cases, felicitaciones para María del Mar” y él respondió “¡¡Es ella!! ¡Costó pero llegó! ¡Feliz! ¡Y bendecido! ¡Gracias Dios!”.