ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica reacción de Sabrina Ravelli ante el anuncio de boda de Matías Alé: "Mismo cuento, distinta víctima"

Indignada, la ex del actor se expresó en las redes sociales al enterarse de que el galán contraerá matrimonio.

14 de septiembre 2015, 09:32hs
La irónica reacción de Sabrina Ravelli ante el anuncio de boda de Matías Alé: "Mismo cuento, distinta víctima"
Seguinos en Google

El anuncio de casamiento que realizó Matías Alé este fin de semana vía Twitter tomó por sorpresa a todos: “Les cuento que me caso, feliz y enamorado con María del Mar Cuello Molar. La amo”, escribió el actor junto a una foto en la que se lo ve con su novia de 23 años, con quien sale desde marzo, besándose en una iglesia.

"Mismo cuento, distinta protagonista /víctima", expresó Sabrina al enterarse de la noticia del casamiento.

En realidad, no es la primera vez que Matías está cerca del altar ya que el año pasado también había anunciado su boda con Sabrina Ravelli, de quien se separó este verano en medio de un escándalo mediático.

Lejos de hacerse la distraía, Sabrina se expresó en la red social al enterarse de la noticia: “Mismo cuento, distinta protagonista /víctima”, publicó al compartir un tweet de la cuenta de Intrusos que se hacía eco del anuncio de boda.

Luego, continuó irónica: “Estoy viendo una tremenda peli ‘Dejavu’ súper recomendable”, haciendo referencia a haber sido testigo previamente de esta nueva situación.

Luego, agregó: "Estoy viendo una tremenda peli ‘Dejavu’ súper recomendable".

Por su parte, Alé no reaccionó ante los mensajes de su ex y se dedicó a agradecer las muestras de cariño que recibió tras contar que se casa e incluso bromeó con que se trataba de un “milagro”.

Además, dejó muy en claro sus sentimientos cuando una seguidora le escribió: “De todas las que estuviste fue la única que logró que te cases, felicitaciones para María del Mar” y él respondió “¡¡Es ella!! ¡Costó pero llegó! ¡Feliz! ¡Y bendecido! ¡Gracias Dios!”.

"Mismo cuento distinta protagonista/victima" https://t.co/iPZU0W0RpJ

— Sabrina Ravelli (@SabriRavelli) September 13, 2015

Estoy viendo una tremenda peli "Dejavu" super recomendable.

— Sabrina Ravelli (@SabriRavelli) September 14, 2015

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Sabrina RavelliMatías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
INESPERADO

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!

Por Brand News Team
Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
HAY FECHA

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/05/26 GUIDO KAZCKA SE LLEVÓ EL ORO EN LOS MARTÍN FIERRO 2026
  • Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
  • ¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
  • Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit