ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica reacción de Sabrina Ravelli ante el anuncio de boda de Matías Alé: "Mismo cuento, distinta víctima"

Indignada, la ex del actor se expresó en las redes sociales al enterarse de que el galán contraerá matrimonio.

14 de septiembre 2015, 09:32hs
La irónica reacción de Sabrina Ravelli ante el anuncio de boda de Matías Alé: "Mismo cuento, distinta víctima"

El anuncio de casamiento que realizó Matías Alé este fin de semana vía Twitter tomó por sorpresa a todos: “Les cuento que me caso, feliz y enamorado con María del Mar Cuello Molar. La amo”, escribió el actor junto a una foto en la que se lo ve con su novia de 23 años, con quien sale desde marzo, besándose en una iglesia.

"Mismo cuento, distinta protagonista /víctima", expresó Sabrina al enterarse de la noticia del casamiento.

En realidad, no es la primera vez que Matías está cerca del altar ya que el año pasado también había anunciado su boda con Sabrina Ravelli, de quien se separó este verano en medio de un escándalo mediático.

Lejos de hacerse la distraía, Sabrina se expresó en la red social al enterarse de la noticia: “Mismo cuento, distinta protagonista /víctima”, publicó al compartir un tweet de la cuenta de Intrusos que se hacía eco del anuncio de boda.

Luego, continuó irónica: “Estoy viendo una tremenda peli ‘Dejavu’ súper recomendable”, haciendo referencia a haber sido testigo previamente de esta nueva situación.

Luego, agregó: "Estoy viendo una tremenda peli ‘Dejavu’ súper recomendable".

Por su parte, Alé no reaccionó ante los mensajes de su ex y se dedicó a agradecer las muestras de cariño que recibió tras contar que se casa e incluso bromeó con que se trataba de un “milagro”.

Además, dejó muy en claro sus sentimientos cuando una seguidora le escribió: “De todas las que estuviste fue la única que logró que te cases, felicitaciones para María del Mar” y él respondió “¡¡Es ella!! ¡Costó pero llegó! ¡Feliz! ¡Y bendecido! ¡Gracias Dios!”.

"Mismo cuento distinta protagonista/victima" https://t.co/iPZU0W0RpJ

— Sabrina Ravelli (@SabriRavelli) September 13, 2015

Estoy viendo una tremenda peli "Dejavu" super recomendable.

— Sabrina Ravelli (@SabriRavelli) September 14, 2015

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Sabrina RavelliMatías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit