ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica reacción de Nicole Neumann luego de que Mica Viciconte la tratara de "fruta madura"

La ex y la actual de Fabián Cubero protagonizan un nuevo cruce… ¡y se sacan chispas! El video con las declaraciones de la top.

21 de junio 2018, 11:50hs
Video Placeholder
Nicole Neumann le respondió a Mica Viciconte con ironía
Seguinos en Google

Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero no terminaron su relación de once años de la mejor manera. Y las picantes declaraciones de Mica Viciconte, actual novia del jugador, generan aún más tensión entre los ex.

Días atrás, Mica disparó contra Nicole en Incorrectas: “Sólo hay que entender que cuando una fruta cae del árbol y madura, sale una nueva. Entonces hay que entender las generaciones nuevas y respetar el trabajo de cada una”.

Desde Cortá por Lozano, Verónica Lozano aprovechó el rol de Nicole de panelista para preguntarle por las declaraciones de Mica: “Resulta que Mica dijo que vos sos un fruta madura”, le dijo la conductora.

¿La reacción de Neumann? Se paró risueña, desfiló luciendo su lomazo y lanzó un besito a cámara: “Tengo tres pibas… Estoy así, divina”, expresó con mucha ironía.

Nicole se paró risueña, desfiló luciendo su lomazo y lanzó un besito a cámara: “Tengo tres pibas… Estoy así, divina”, expresó con mucha ironía.

Luego, reflexionó: “No me afecta lo que diga. Sí me afecta llegado el caso de que se enteren mis hijas, de 7 a 9 años, que leen”.

Además, hizo referencia a Cubero: “Me duele un poco de una persona que me eligió durante once años como mujer y madre de sus hijas. Pero más allá de eso, me importa lo que diga la gente que me quiere y que realmente me conoce.

Y aseguró que nunca dejaría que una pareja de ella criticara a Cubero públicamente, como hace Mica con ella: “Yo no priorizaría a alguien con la que estoy en pareja hoy contra la persona que elegí como el padre de mis hijas”.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Nicole NeumannMica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit