La irónica reacción de Nicole Neumann luego de que Mica Viciconte la tratara de "fruta madura"

La ex y la actual de Fabián Cubero protagonizan un nuevo cruce… ¡y se sacan chispas! El video con las declaraciones de la top.

Nicole Neumann le respondió a Mica Viciconte con ironía

Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero no terminaron su relación de once años de la mejor manera. Y las picantes declaraciones de Mica Viciconte, actual novia del jugador, generan aún más tensión entre los ex.

Días atrás, Mica disparó contra Nicole en Incorrectas: “Sólo hay que entender que cuando una fruta cae del árbol y madura, sale una nueva. Entonces hay que entender las generaciones nuevas y respetar el trabajo de cada una”.

Desde Cortá por Lozano, Verónica Lozano aprovechó el rol de Nicole de panelista para preguntarle por las declaraciones de Mica: “Resulta que Mica dijo que vos sos un fruta madura”, le dijo la conductora.

¿La reacción de Neumann? Se paró risueña, desfiló luciendo su lomazo y lanzó un besito a cámara: “Tengo tres pibas… Estoy así, divina”, expresó con mucha ironía.

Nicole se paró risueña, desfiló luciendo su lomazo y lanzó un besito a cámara: “Tengo tres pibas… Estoy así, divina”, expresó con mucha ironía.

Luego, reflexionó: “No me afecta lo que diga. Sí me afecta llegado el caso de que se enteren mis hijas, de 7 a 9 años, que leen”.

Además, hizo referencia a Cubero: “Me duele un poco de una persona que me eligió durante once años como mujer y madre de sus hijas. Pero más allá de eso, me importa lo que diga la gente que me quiere y que realmente me conoce.

Y aseguró que nunca dejaría que una pareja de ella criticara a Cubero públicamente, como hace Mica con ella: “Yo no priorizaría a alguien con la que estoy en pareja hoy contra la persona que elegí como el padre de mis hijas”.