ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica reacción de Mati Napp cuando le preguntaron si extraña a Flor Vigna: "Un montón, la verdad"

El coreógrafo visitó LAM y no pudo evitar las consultas sobre su noviazgo con la actriz, con quien compartió el Bailando.

14 de febrero 2020, 09:06hs
Video Placeholder
La llamativa respuesta de Mati Napp sobre si extraña a Flor Vigna
Seguinos en

Famoso por su talento en el mundo de los bailarines, Mati Napp abandonó definitivamente el anonimato en 2019 cuando comenzó a salir con Flor Vigna, de quien era coach en el Súper Bailando.

Después de varias idas y vueltas, el noviazgo llegó a su fin en octubre del año pasado. Mati visitó Los Ángeles de la Mañana y no pudo evitar las preguntas punzantes de Ángel de Brito y sus “angelitas” sobre el romance.

“¿Extrañás a Flor?”, le preguntó sin filtro Mariana Brey. Tentado, él respondió a modo de broma y con ironía: “Un montón, la verdad jajaja ¿Qué es esa pregunta? ¿Vivimos todo del pasado?”

“¿Extrañás a Flor?”, le preguntó sin filtro Mariana Brey. Tentado, él respondió a modo de broma y con ironía: “Un montón, la verdad jajaja ¿Qué es esa pregunta? ¿Vivimos todo del pasado?”. Más serio, explicó: “No, la verdad es que estoy tranquilo. Ya unas semanas antes de que termine el programa, estaba mejor. Sí tuve mis días y mis momentos pero al final del programa ya estaba bien”.

Además, Yanina Latorre indagó “¿Nunca dijiste ‘qué boludo soy, ¿por qué me metí en esto?’”. Y Napp contestó: “Eh… sí, capaz en algún momento sí. Pero ahora no, estoy muy tranquilo y frío. Estuvo bien, aprendí mucho de todo”.

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Mati NappFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit