ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica reacción de Mati Napp cuando le preguntaron si extraña a Flor Vigna: "Un montón, la verdad"

El coreógrafo visitó LAM y no pudo evitar las consultas sobre su noviazgo con la actriz, con quien compartió el Bailando.

14 de febrero 2020, 09:06hs
Video Placeholder
La llamativa respuesta de Mati Napp sobre si extraña a Flor Vigna
Seguinos en Google

Famoso por su talento en el mundo de los bailarines, Mati Napp abandonó definitivamente el anonimato en 2019 cuando comenzó a salir con Flor Vigna, de quien era coach en el Súper Bailando.

Después de varias idas y vueltas, el noviazgo llegó a su fin en octubre del año pasado. Mati visitó Los Ángeles de la Mañana y no pudo evitar las preguntas punzantes de Ángel de Brito y sus “angelitas” sobre el romance.

“¿Extrañás a Flor?”, le preguntó sin filtro Mariana Brey. Tentado, él respondió a modo de broma y con ironía: “Un montón, la verdad jajaja ¿Qué es esa pregunta? ¿Vivimos todo del pasado?”

“¿Extrañás a Flor?”, le preguntó sin filtro Mariana Brey. Tentado, él respondió a modo de broma y con ironía: “Un montón, la verdad jajaja ¿Qué es esa pregunta? ¿Vivimos todo del pasado?”. Más serio, explicó: “No, la verdad es que estoy tranquilo. Ya unas semanas antes de que termine el programa, estaba mejor. Sí tuve mis días y mis momentos pero al final del programa ya estaba bien”.

Además, Yanina Latorre indagó “¿Nunca dijiste ‘qué boludo soy, ¿por qué me metí en esto?’”. Y Napp contestó: “Eh… sí, capaz en algún momento sí. Pero ahora no, estoy muy tranquilo y frío. Estuvo bien, aprendí mucho de todo”.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Mati NappFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina (foto creada con IA)
¿MINI INVIERNO?

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril (foto creada con IA)
TIEMPO

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit