ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica reacción de L-Gante luego de que Patricia Sosa criticara su música: "Vení, así le cantás algunos temas a mi mamá"

El cantante no dejó pasar la opinión de su colega, que al ser consultada por sus canciones afirmó "tratemos de que todo no sea tan efímero".

12 de octubre 2021, 10:52hs
L-Gante reaccionó con ironía luego de que Patricia Sosa criticara su música.
L-Gante reaccionó con ironía luego de que Patricia Sosa criticara su música.
Seguinos en Google

Muy picante, L-Gante no dejó pasar la fuerte crítica de Patricia Sosa. Si bien la cantante dijo que su colega le parece "un divino", deslizó que su música no le gusta para nada y mucho menos cómo se muestra en sus videoclips.

"Yo no escuché tanto de L-Gante... Escuché el abecedario... Escuché el otro tema que en el video sale con un arma, eso del arma ya no me gusta. Después lo vi en reportajes y me pareció divino, un chico muy carismático y con buenas intenciones. Creo que en esta época se trata de comunicación más que de arte, pasa por cuántos seguidores tenés y no por lo que estás haciendo. Tratemos que todo no sea tan efímero, que quede la letra de una canción", expresó, contundente, en diálgoo con Implacables (El Nueve).

Muy desafiante e irónico, así L-Gante redobló la apuesta en sus redes sociales dedicándole un fuerte mensaje a Patricia tras escuchar sus declaraciones.

"Patricia, dejá de loriar y vení así le cantas unos temas a mi mamá y las amigas. Pasame tu ryder", cerró, picante.

Irónica reacción de L-Gante luego de que Patricia Sosa criticara su música: "Vení, así le cantás algunos temas a mi mamá"
Irónica reacción de L-Gante luego de que Patricia Sosa criticara su música: "Vení, así le cantás algunos temas a mi mamá"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Patricia SosaLGante

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit