ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica reacción de L-Gante luego de que Patricia Sosa criticara su música: "Vení, así le cantás algunos temas a mi mamá"

El cantante no dejó pasar la opinión de su colega, que al ser consultada por sus canciones afirmó "tratemos de que todo no sea tan efímero".

12 de octubre 2021, 10:52hs
L-Gante reaccionó con ironía luego de que Patricia Sosa criticara su música.
L-Gante reaccionó con ironía luego de que Patricia Sosa criticara su música.
Seguinos en Google

Muy picante, L-Gante no dejó pasar la fuerte crítica de Patricia Sosa. Si bien la cantante dijo que su colega le parece "un divino", deslizó que su música no le gusta para nada y mucho menos cómo se muestra en sus videoclips.

"Yo no escuché tanto de L-Gante... Escuché el abecedario... Escuché el otro tema que en el video sale con un arma, eso del arma ya no me gusta. Después lo vi en reportajes y me pareció divino, un chico muy carismático y con buenas intenciones. Creo que en esta época se trata de comunicación más que de arte, pasa por cuántos seguidores tenés y no por lo que estás haciendo. Tratemos que todo no sea tan efímero, que quede la letra de una canción", expresó, contundente, en diálgoo con Implacables (El Nueve).

Muy desafiante e irónico, así L-Gante redobló la apuesta en sus redes sociales dedicándole un fuerte mensaje a Patricia tras escuchar sus declaraciones.

"Patricia, dejá de loriar y vení así le cantas unos temas a mi mamá y las amigas. Pasame tu ryder", cerró, picante.

Irónica reacción de L-Gante luego de que Patricia Sosa criticara su música: "Vení, así le cantás algunos temas a mi mamá"
Irónica reacción de L-Gante luego de que Patricia Sosa criticara su música: "Vení, así le cantás algunos temas a mi mamá"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Patricia SosaLGante

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit