ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica reacción de Jorge Rial al ver una foto de Laurita Fernández: "No la reconocí, ¡tiene más filtros esa cara!"

El conductor de Intrusos no ocultó su sorpresa cuando apareció una imagen del Instagram de la bailarina.

11 de agosto 2020, 09:55hs
Video Placeholder
Jorge Rial criticó una foto de Laurita Fernández: "No la reconocí"
Seguinos en Google

Muchos se sorprendieron con la noticia bomba de la reconciliación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré pero mientras en Intrusos daban la primicia, Jorge Rial se mostró sorprendido pero por una foto de la bailarina.

Cuando Guido Záffora mostró los posteos de Laurita en su cuenta de Instagram el día en que fue fotografiada junto a Cabré, Rial preguntó con ironía: “¿Esa quién es?”.

Entonces, sus compañeros de panel le aclararon que se trataba de la conductora del Cantando 2020 y Rial se expresó en contra del abuso de filtros de las aplicaciones: “¡Pero tiene más filtros esa cara! Boludo, no la reconocí”.

“Es hermosa, ¿para qué pone filtros? No la reconocí”

El conductor incluso elogió la belleza de Laurita para explicar que no necesita ningún tipo de retoque: “Es hermosa, ¿para qué pone filtros? No la reconocí”.

Por su parte, ella se mostró feliz en el Cantando luego de la noticia sobre su acercamiento con Cabré y deslizó una frase que pareció confirmar la reconciliación: “Está bueno también dejarse llevar”.

¡Mirá el video de Jorge Rial ironizando sobre una foto de Laurita Fernández!

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Jorge RialLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit