ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica reacción de Jorge Rial al ver una foto de Laurita Fernández: "No la reconocí, ¡tiene más filtros esa cara!"

El conductor de Intrusos no ocultó su sorpresa cuando apareció una imagen del Instagram de la bailarina.

11 de agosto 2020, 09:55hs
Video Placeholder
Jorge Rial criticó una foto de Laurita Fernández: "No la reconocí"
Seguinos en

Muchos se sorprendieron con la noticia bomba de la reconciliación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré pero mientras en Intrusos daban la primicia, Jorge Rial se mostró sorprendido pero por una foto de la bailarina.

Cuando Guido Záffora mostró los posteos de Laurita en su cuenta de Instagram el día en que fue fotografiada junto a Cabré, Rial preguntó con ironía: “¿Esa quién es?”.

Entonces, sus compañeros de panel le aclararon que se trataba de la conductora del Cantando 2020 y Rial se expresó en contra del abuso de filtros de las aplicaciones: “¡Pero tiene más filtros esa cara! Boludo, no la reconocí”.

“Es hermosa, ¿para qué pone filtros? No la reconocí”

El conductor incluso elogió la belleza de Laurita para explicar que no necesita ningún tipo de retoque: “Es hermosa, ¿para qué pone filtros? No la reconocí”.

Por su parte, ella se mostró feliz en el Cantando luego de la noticia sobre su acercamiento con Cabré y deslizó una frase que pareció confirmar la reconciliación: “Está bueno también dejarse llevar”.

¡Mirá el video de Jorge Rial ironizando sobre una foto de Laurita Fernández!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Jorge RialLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit