ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica reacción de Jorge Rial al ver una foto de Laurita Fernández: "No la reconocí, ¡tiene más filtros esa cara!"

El conductor de Intrusos no ocultó su sorpresa cuando apareció una imagen del Instagram de la bailarina.

11 de agosto 2020, 09:55hs
Video Placeholder
Jorge Rial criticó una foto de Laurita Fernández: "No la reconocí"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchos se sorprendieron con la noticia bomba de la reconciliación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré pero mientras en Intrusos daban la primicia, Jorge Rial se mostró sorprendido pero por una foto de la bailarina.

Cuando Guido Záffora mostró los posteos de Laurita en su cuenta de Instagram el día en que fue fotografiada junto a Cabré, Rial preguntó con ironía: “¿Esa quién es?”.

Entonces, sus compañeros de panel le aclararon que se trataba de la conductora del Cantando 2020 y Rial se expresó en contra del abuso de filtros de las aplicaciones: “¡Pero tiene más filtros esa cara! Boludo, no la reconocí”.

“Es hermosa, ¿para qué pone filtros? No la reconocí”

El conductor incluso elogió la belleza de Laurita para explicar que no necesita ningún tipo de retoque: “Es hermosa, ¿para qué pone filtros? No la reconocí”.

Por su parte, ella se mostró feliz en el Cantando luego de la noticia sobre su acercamiento con Cabré y deslizó una frase que pareció confirmar la reconciliación: “Está bueno también dejarse llevar”.

¡Mirá el video de Jorge Rial ironizando sobre una foto de Laurita Fernández!

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Jorge RialLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
TREMENDO

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
¡UY!

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
  • Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
  • Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/11/26 - SOFÍA GONET HOMENAJEÓ A MADONNA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit