ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica reacción de Jorge Rial al ver una foto de Laurita Fernández: "No la reconocí, ¡tiene más filtros esa cara!"

El conductor de Intrusos no ocultó su sorpresa cuando apareció una imagen del Instagram de la bailarina.

11 de agosto 2020, 09:55hs
Video Placeholder
Jorge Rial criticó una foto de Laurita Fernández: "No la reconocí"

Muchos se sorprendieron con la noticia bomba de la reconciliación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré pero mientras en Intrusos daban la primicia, Jorge Rial se mostró sorprendido pero por una foto de la bailarina.

Cuando Guido Záffora mostró los posteos de Laurita en su cuenta de Instagram el día en que fue fotografiada junto a Cabré, Rial preguntó con ironía: “¿Esa quién es?”.

Entonces, sus compañeros de panel le aclararon que se trataba de la conductora del Cantando 2020 y Rial se expresó en contra del abuso de filtros de las aplicaciones: “¡Pero tiene más filtros esa cara! Boludo, no la reconocí”.

“Es hermosa, ¿para qué pone filtros? No la reconocí”

El conductor incluso elogió la belleza de Laurita para explicar que no necesita ningún tipo de retoque: “Es hermosa, ¿para qué pone filtros? No la reconocí”.

Por su parte, ella se mostró feliz en el Cantando luego de la noticia sobre su acercamiento con Cabré y deslizó una frase que pareció confirmar la reconciliación: “Está bueno también dejarse llevar”.

¡Mirá el video de Jorge Rial ironizando sobre una foto de Laurita Fernández!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Jorge RialLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit