ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica reacción de Jorge Rial al ver una foto de Laurita Fernández: "No la reconocí, ¡tiene más filtros esa cara!"

El conductor de Intrusos no ocultó su sorpresa cuando apareció una imagen del Instagram de la bailarina.

11 de agosto 2020, 09:55hs
Video Placeholder
Jorge Rial criticó una foto de Laurita Fernández: "No la reconocí"
Seguinos en Google

Muchos se sorprendieron con la noticia bomba de la reconciliación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré pero mientras en Intrusos daban la primicia, Jorge Rial se mostró sorprendido pero por una foto de la bailarina.

Cuando Guido Záffora mostró los posteos de Laurita en su cuenta de Instagram el día en que fue fotografiada junto a Cabré, Rial preguntó con ironía: “¿Esa quién es?”.

Entonces, sus compañeros de panel le aclararon que se trataba de la conductora del Cantando 2020 y Rial se expresó en contra del abuso de filtros de las aplicaciones: “¡Pero tiene más filtros esa cara! Boludo, no la reconocí”.

“Es hermosa, ¿para qué pone filtros? No la reconocí”

El conductor incluso elogió la belleza de Laurita para explicar que no necesita ningún tipo de retoque: “Es hermosa, ¿para qué pone filtros? No la reconocí”.

Por su parte, ella se mostró feliz en el Cantando luego de la noticia sobre su acercamiento con Cabré y deslizó una frase que pareció confirmar la reconciliación: “Está bueno también dejarse llevar”.

¡Mirá el video de Jorge Rial ironizando sobre una foto de Laurita Fernández!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Jorge RialLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
¡TREMENDO!

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina

Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar
  • Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
  • Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas
  • Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit