ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica reacción de Jorge Rial cuando lo definieron como una de las "peores personas de Argentina": "Yo también te quiero"

Lejos de ofenderse, el conductor replicó el comentario en su contra y redobló la apuesta.

06 de abril 2021, 06:57hs
Jorge reaccionó con ironía ante una fuerte crítica en Twitter.
Jorge reaccionó con ironía ante una fuerte crítica en Twitter.
Seguinos en Google

La alegría de Jorge Rial por el estreno de su nuevo programa TV Nostra (América), no se vio interrumpida ni siquiera por la fuerte crítica que recibió en Twitter. Lejos de enojarse por haber sido considerado "una de las 10 peores personas de la Argentina", fiel a su estilo el conductor redobló la apuesta.

Pícaro, Jorge compartió en la red el video que publicó un usuario especializado en recopilar frases y videos del youtuber Franco Rinaldi, periodista especializado en el mercado aerocomercial. “Tranquilamente, una de las diez peores personas de la Argentina es Jorge Rial”, dice el cronista aeronáutico en el clip.

Sin ánimos de ofenderse, el conductor redobló la apuesta y le contestó con ironía. "Gracias @frankiebotito2. Sé que el lunes vas a estar viendo @TvnostraOK. ¡¡¡Yo también te quiero!!!”, expresó, poniéndole humor a la tensa situación.

Irónica reacción de Jorge Rial cuando lo definieron como una de las "peores personas de Argentina": "Yo también te quiero"
Irónica reacción de Jorge Rial cuando lo definieron como una de las "peores personas de Argentina": "Yo también te quiero"

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit