Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La irónica reacción de Jorge Rial ante la version de que Meme Bouquet le fue infiel a Mery del Cerro: "Imposible arrancar el día con esta noticia"

El conductor replicó la noticia que informa sobre el escándalo y deslizó que poco le importa la vida de la pareja.

La irónica reacción de Jorge Rial ante la version de que Meme Bouquet le fue infiel a Mery del Cerro.
La irónica reacción de Jorge Rial ante la version de que Meme Bouquet le fue infiel a Mery del Cerro.

En estos últimos días, el rumor de que Meme Bouquet le habría sido infiel a Mery del Cerro se instaló con fuerza; primero en las redes sociales y luego en los medios. De hecho, ella defendió públicamente al papá de sus hijas y aclaró que se está diciendo "cualquier cosa".

En este contexto, Valentina Salezzi, la cocinera que sería la tercera en discordia, aclaró en diálogo con la revista Pronto que lo que se está diciendo no es verdad. Además, hizo hincapié en que no conoce al DJ.

En pleno escándalo, Jorge Rial replicó una noticia de Big Bang News que informa sobre los rumores de infidelidad e irónico deslizó que poco le importa la vida de Mery y Meme.

"Cuernos, denuncia y enojo: la verdad sobre lo que pasó con Meme Bouquet, el marido de Mery del Cerro", fue la noticia que replicó Jorge. Y a la que coronó con un picante mensaje: "Imposible arrancar el día con esta noticia".

¡Filoso!