ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica reacción de Jorge Rial ante la version de que Meme Bouquet le fue infiel a Mery del Cerro: "Imposible arrancar el día con esta noticia"

El conductor replicó la noticia que informa sobre el escándalo y deslizó que poco le importa la vida de la pareja.

14 de julio 2021, 10:41hs
La irónica reacción de Jorge Rial ante la version de que Meme Bouquet le fue infiel a Mery del Cerro.
La irónica reacción de Jorge Rial ante la version de que Meme Bouquet le fue infiel a Mery del Cerro.

En estos últimos días, el rumor de que Meme Bouquet le habría sido infiel a Mery del Cerro se instaló con fuerza; primero en las redes sociales y luego en los medios. De hecho, ella defendió públicamente al papá de sus hijas y aclaró que se está diciendo "cualquier cosa".

En este contexto, Valentina Salezzi, la cocinera que sería la tercera en discordia, aclaró en diálogo con la revista Pronto que lo que se está diciendo no es verdad. Además, hizo hincapié en que no conoce al DJ.

En pleno escándalo, Jorge Rial replicó una noticia de Big Bang News que informa sobre los rumores de infidelidad e irónico deslizó que poco le importa la vida de Mery y Meme.

"Cuernos, denuncia y enojo: la verdad sobre lo que pasó con Meme Bouquet, el marido de Mery del Cerro", fue la noticia que replicó Jorge. Y a la que coronó con un picante mensaje: "Imposible arrancar el día con esta noticia".

Imposible arrancar el día con esta noticia https://t.co/OwOrwlLFQb

— JORGE RIAL (@rialjorge) July 14, 2021

¡Filoso!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Mery del CerroMeme BouquetJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit