ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica reacción de Jorge Rial ante la version de que Meme Bouquet le fue infiel a Mery del Cerro: "Imposible arrancar el día con esta noticia"

El conductor replicó la noticia que informa sobre el escándalo y deslizó que poco le importa la vida de la pareja.

14 de julio 2021, 10:41hs
La irónica reacción de Jorge Rial ante la version de que Meme Bouquet le fue infiel a Mery del Cerro.
La irónica reacción de Jorge Rial ante la version de que Meme Bouquet le fue infiel a Mery del Cerro.
Seguinos en Google

En estos últimos días, el rumor de que Meme Bouquet le habría sido infiel a Mery del Cerro se instaló con fuerza; primero en las redes sociales y luego en los medios. De hecho, ella defendió públicamente al papá de sus hijas y aclaró que se está diciendo "cualquier cosa".

En este contexto, Valentina Salezzi, la cocinera que sería la tercera en discordia, aclaró en diálogo con la revista Pronto que lo que se está diciendo no es verdad. Además, hizo hincapié en que no conoce al DJ.

En pleno escándalo, Jorge Rial replicó una noticia de Big Bang News que informa sobre los rumores de infidelidad e irónico deslizó que poco le importa la vida de Mery y Meme.

"Cuernos, denuncia y enojo: la verdad sobre lo que pasó con Meme Bouquet, el marido de Mery del Cerro", fue la noticia que replicó Jorge. Y a la que coronó con un picante mensaje: "Imposible arrancar el día con esta noticia".

Imposible arrancar el día con esta noticia https://t.co/OwOrwlLFQb

— JORGE RIAL (@rialjorge) July 14, 2021

¡Filoso!

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Mery del CerroMeme BouquetJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress.
SINCERA

La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos

Luisana Lopilato reveló cómo fue su primera cita con Michael Bublé: “No hablaba inglés”. (Foto: archivo web)
DIVERTIDA

Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix
  • La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos
  • Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé
  • El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit