ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica reacción de Jorge Rial ante la version de que Meme Bouquet le fue infiel a Mery del Cerro: "Imposible arrancar el día con esta noticia"

El conductor replicó la noticia que informa sobre el escándalo y deslizó que poco le importa la vida de la pareja.

14 de julio 2021, 10:41hs
La irónica reacción de Jorge Rial ante la version de que Meme Bouquet le fue infiel a Mery del Cerro.
La irónica reacción de Jorge Rial ante la version de que Meme Bouquet le fue infiel a Mery del Cerro.
Seguinos en Google

En estos últimos días, el rumor de que Meme Bouquet le habría sido infiel a Mery del Cerro se instaló con fuerza; primero en las redes sociales y luego en los medios. De hecho, ella defendió públicamente al papá de sus hijas y aclaró que se está diciendo "cualquier cosa".

En este contexto, Valentina Salezzi, la cocinera que sería la tercera en discordia, aclaró en diálogo con la revista Pronto que lo que se está diciendo no es verdad. Además, hizo hincapié en que no conoce al DJ.

En pleno escándalo, Jorge Rial replicó una noticia de Big Bang News que informa sobre los rumores de infidelidad e irónico deslizó que poco le importa la vida de Mery y Meme.

"Cuernos, denuncia y enojo: la verdad sobre lo que pasó con Meme Bouquet, el marido de Mery del Cerro", fue la noticia que replicó Jorge. Y a la que coronó con un picante mensaje: "Imposible arrancar el día con esta noticia".

Imposible arrancar el día con esta noticia https://t.co/OwOrwlLFQb

— JORGE RIAL (@rialjorge) July 14, 2021

¡Filoso!

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Mery del CerroMeme BouquetJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit