ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica reacción de Jorge Rial ante los explosivos dichos de Luis Ventura en su contra: "¿Con quién se enojó?"

El periodista no pudo evitar referirse a las declaraciones de su examigo sobre la posibilidad de ir a Intrusos.

06 de enero 2020, 08:59hs
Jorge Rial y Luis Ventura
Jorge Rial y Luis Ventura
Seguinos en Google

Jorge Rial sorprendió a todos la semana pasada al anunciar que invitarán a todos los expanelistas de Intrusos para celebrar los veinte años del ciclo de espectáculos de América. Uno de los nombres que más expectativa genera, sin dudas, es el de Luis Ventura: histórico panelista del programa y examigo del conductor, con quien terminó el vínculo laboral y personal en medio de un sinfín de versiones de enemistad.

Ciudad se comunicó con Ventura para preguntarle sobre la invitación a Intrusos y el periodista fue explosivo: “Nunca recibí un llamado de la producción (…) ¿Aparecer en un lugar del que me echaron? Yo no puedo volver a un lugar del cual me despidieron. ¿Entienden? Me preguntan sobre algo que no decidí. Él vive invitándome a lugares y nunca tuvimos una charla, no aclaramos nada. Yo no sé por qué le agarran esos ataques de amor o emotividad, que no sé cómo llamarlo”.

“¿Qué pasó con Ventura que se enojó?”, le preguntaron a Jorge. Y él respondió con ironía: "¿Con quién se enojó?"

Y agregó molesto: “A mí me el que me echó fue Rial. Bueno, en realidad nunca me echó, me dio una licencia y después me enteré por boca de él por los medios que me había despedido. Pero nunca me dijo en la cara que me echaba. Si ahora me llama Jorge, tendré cosas que decirle”.

El fin de semana, Jorge respondió las consultas de sus seguidores a través de Instagram Stories y no pudo evitar la pregunta sobre las declaraciones de Luis a este sitio: “¿Qué pasó con Ventura que se enojó?”.

Irónico, el conductor le restó importancia a la polémica que generaron los dichos de su ex compañero: “¿Con quién se enojó?”.

Irónica reacción de Jorge Rial ante los explosivos dichos de Luis Ventura en su contra: "¿Con quién se enojó?"
Irónica reacción de Jorge Rial ante los explosivos dichos de Luis Ventura en su contra: "¿Con quién se enojó?"

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Jorge RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Moria Casán reaccionó al video de Ignacio Lago. Crédito: X
SU BENDICIÓN

Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia
  • Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit