ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica reacción de Jorge Rial ante los explosivos dichos de Luis Ventura en su contra: "¿Con quién se enojó?"

El periodista no pudo evitar referirse a las declaraciones de su examigo sobre la posibilidad de ir a Intrusos.

06 de enero 2020, 08:59hs
Jorge Rial y Luis Ventura
Jorge Rial y Luis Ventura
Seguinos en Google

Jorge Rial sorprendió a todos la semana pasada al anunciar que invitarán a todos los expanelistas de Intrusos para celebrar los veinte años del ciclo de espectáculos de América. Uno de los nombres que más expectativa genera, sin dudas, es el de Luis Ventura: histórico panelista del programa y examigo del conductor, con quien terminó el vínculo laboral y personal en medio de un sinfín de versiones de enemistad.

Ciudad se comunicó con Ventura para preguntarle sobre la invitación a Intrusos y el periodista fue explosivo: “Nunca recibí un llamado de la producción (…) ¿Aparecer en un lugar del que me echaron? Yo no puedo volver a un lugar del cual me despidieron. ¿Entienden? Me preguntan sobre algo que no decidí. Él vive invitándome a lugares y nunca tuvimos una charla, no aclaramos nada. Yo no sé por qué le agarran esos ataques de amor o emotividad, que no sé cómo llamarlo”.

“¿Qué pasó con Ventura que se enojó?”, le preguntaron a Jorge. Y él respondió con ironía: "¿Con quién se enojó?"

Y agregó molesto: “A mí me el que me echó fue Rial. Bueno, en realidad nunca me echó, me dio una licencia y después me enteré por boca de él por los medios que me había despedido. Pero nunca me dijo en la cara que me echaba. Si ahora me llama Jorge, tendré cosas que decirle”.

El fin de semana, Jorge respondió las consultas de sus seguidores a través de Instagram Stories y no pudo evitar la pregunta sobre las declaraciones de Luis a este sitio: “¿Qué pasó con Ventura que se enojó?”.

Irónico, el conductor le restó importancia a la polémica que generaron los dichos de su ex compañero: “¿Con quién se enojó?”.

Irónica reacción de Jorge Rial ante los explosivos dichos de Luis Ventura en su contra: "¿Con quién se enojó?"
Irónica reacción de Jorge Rial ante los explosivos dichos de Luis Ventura en su contra: "¿Con quién se enojó?"

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Jorge RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano (Instagram)
ORGULLOSA

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera
  • El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano
  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit