ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica reacción de Jorge Rial ante los explosivos dichos de Luis Ventura en su contra: "¿Con quién se enojó?"

El periodista no pudo evitar referirse a las declaraciones de su examigo sobre la posibilidad de ir a Intrusos.

06 de enero 2020, 08:59hs
Jorge Rial y Luis Ventura
Jorge Rial y Luis Ventura

Jorge Rial sorprendió a todos la semana pasada al anunciar que invitarán a todos los expanelistas de Intrusos para celebrar los veinte años del ciclo de espectáculos de América. Uno de los nombres que más expectativa genera, sin dudas, es el de Luis Ventura: histórico panelista del programa y examigo del conductor, con quien terminó el vínculo laboral y personal en medio de un sinfín de versiones de enemistad.

Ciudad se comunicó con Ventura para preguntarle sobre la invitación a Intrusos y el periodista fue explosivo: “Nunca recibí un llamado de la producción (…) ¿Aparecer en un lugar del que me echaron? Yo no puedo volver a un lugar del cual me despidieron. ¿Entienden? Me preguntan sobre algo que no decidí. Él vive invitándome a lugares y nunca tuvimos una charla, no aclaramos nada. Yo no sé por qué le agarran esos ataques de amor o emotividad, que no sé cómo llamarlo”.

“¿Qué pasó con Ventura que se enojó?”, le preguntaron a Jorge. Y él respondió con ironía: "¿Con quién se enojó?"

Y agregó molesto: “A mí me el que me echó fue Rial. Bueno, en realidad nunca me echó, me dio una licencia y después me enteré por boca de él por los medios que me había despedido. Pero nunca me dijo en la cara que me echaba. Si ahora me llama Jorge, tendré cosas que decirle”.

El fin de semana, Jorge respondió las consultas de sus seguidores a través de Instagram Stories y no pudo evitar la pregunta sobre las declaraciones de Luis a este sitio: “¿Qué pasó con Ventura que se enojó?”.

Irónico, el conductor le restó importancia a la polémica que generaron los dichos de su ex compañero: “¿Con quién se enojó?”.

Irónica reacción de Jorge Rial ante los explosivos dichos de Luis Ventura en su contra: "¿Con quién se enojó?"
Irónica reacción de Jorge Rial ante los explosivos dichos de Luis Ventura en su contra: "¿Con quién se enojó?"

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Jorge RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
FELICIDAD

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro
  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit