ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica reacción de Jorge Rial ante los explosivos dichos de Luis Ventura en su contra: "¿Con quién se enojó?"

El periodista no pudo evitar referirse a las declaraciones de su examigo sobre la posibilidad de ir a Intrusos.

06 de enero 2020, 08:59hs
Jorge Rial y Luis Ventura
Jorge Rial y Luis Ventura
Seguinos en Google

Jorge Rial sorprendió a todos la semana pasada al anunciar que invitarán a todos los expanelistas de Intrusos para celebrar los veinte años del ciclo de espectáculos de América. Uno de los nombres que más expectativa genera, sin dudas, es el de Luis Ventura: histórico panelista del programa y examigo del conductor, con quien terminó el vínculo laboral y personal en medio de un sinfín de versiones de enemistad.

Ciudad se comunicó con Ventura para preguntarle sobre la invitación a Intrusos y el periodista fue explosivo: “Nunca recibí un llamado de la producción (…) ¿Aparecer en un lugar del que me echaron? Yo no puedo volver a un lugar del cual me despidieron. ¿Entienden? Me preguntan sobre algo que no decidí. Él vive invitándome a lugares y nunca tuvimos una charla, no aclaramos nada. Yo no sé por qué le agarran esos ataques de amor o emotividad, que no sé cómo llamarlo”.

“¿Qué pasó con Ventura que se enojó?”, le preguntaron a Jorge. Y él respondió con ironía: "¿Con quién se enojó?"

Y agregó molesto: “A mí me el que me echó fue Rial. Bueno, en realidad nunca me echó, me dio una licencia y después me enteré por boca de él por los medios que me había despedido. Pero nunca me dijo en la cara que me echaba. Si ahora me llama Jorge, tendré cosas que decirle”.

El fin de semana, Jorge respondió las consultas de sus seguidores a través de Instagram Stories y no pudo evitar la pregunta sobre las declaraciones de Luis a este sitio: “¿Qué pasó con Ventura que se enojó?”.

Irónico, el conductor le restó importancia a la polémica que generaron los dichos de su ex compañero: “¿Con quién se enojó?”.

Irónica reacción de Jorge Rial ante los explosivos dichos de Luis Ventura en su contra: "¿Con quién se enojó?"
Irónica reacción de Jorge Rial ante los explosivos dichos de Luis Ventura en su contra: "¿Con quién se enojó?"

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Jorge RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
LAS CAUSAS DE SU FALLECIMIENTO

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
  • De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
  • La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit