ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica reacción de Joaquín Furriel sobre el rumor de infidelidad de Eva de Dominici con Romeo Santos

Entrevistado por Intrusos, el actor habló de su ruptura con la actriz y bromeó sobre la llamativa versión.

29 de agosto 2018, 14:21hs
Video Placeholder
Joaquín Furriel habló sobre su separación de Eva de Dominici
Seguinos en Google

La avant premier de La quietud, la película que renueva la exitosa sociedad marital y artística de Pablo Trapero como director y Martina Guzmán como protagonista, fue el momento indicado para que Joaquín Furriel (43) hablara de todo. Actor estelar del drama, Furriel se confesó con el cronista Gonza Vázquez, en una nota con Intrusos en la que profundizó respecto de su separación de Eva de Dominici (23).

"Cuando grabó el videoclip ya no estábamos juntos. Separarse bien, con amor y respeto, es un embole".

“Estoy pasando un muy lindo momento en lo profesional”, aseguró Joaquín antes de reflexionar sobre su ruptura amorosa. “A nivel personal estoy muy bien, ya hace un tiempo que nos separamos. Fue algo de común acuerdo y nos queremos muchísimo, tenemos muy buena onda”.

En cuanto a la razón que explica su separación de De Dominici, blanqueada por ella hace dos semanas, Furriel descartó infidelidades y se sinceró: “Creo que eso sería más lindo porque sería una novela más completa. Creo que hasta metieron a Romeo Santos (37), pero cuando grabó el videoclip ya no estábamos juntos. Pueden meterme a mí con Niní Marshall, porque siempre tienen ese grado de disparate. Separarse bien, con amor y respeto, es un embole”.

En ese punto, el actor apuntó al videoclip de Centavito, el hit del Rey de la Bachata que Eva de Dominici fue a filmar a México y que se estrenó el 20 de julio.

“Las veces que me separé tuve separaciones sanas, con la madre de mi hija (N del R: Paola Krum, mamá de Eloísa, de 10 años) tengo una excelente relación”, concluyó Joaquín Furriel.

Leé también

evadedominici.ts

Eva de Dominici, separada de Joaquín Furriel: "Está todo bien; él siempre va a ser una persona importante"

¡Bachata ultra hot! El videoclip súper sexy de Eva de Dominici con Romeo Santos

¡Bachata ultra hot! El videoclip súper sexy de Eva de Dominici con Romeo Santos

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Joaquín FurrielEva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

María Susini y sus hijos, India y León Moro Arana en la noche porteña (Foto: Movilpress).
UNA BOMBA

María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson

Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”
SORPRESIVO

Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”

Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson
  • Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”
  • Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo, sin filtro: maternidad, caos y una obra que expone lo peor de las familias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit