ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica reacción de Joaquín Furriel sobre el rumor de infidelidad de Eva de Dominici con Romeo Santos

Entrevistado por Intrusos, el actor habló de su ruptura con la actriz y bromeó sobre la llamativa versión.

29 de agosto 2018, 14:21hs
Video Placeholder
Joaquín Furriel habló sobre su separación de Eva de Dominici
Seguinos en Google

La avant premier de La quietud, la película que renueva la exitosa sociedad marital y artística de Pablo Trapero como director y Martina Guzmán como protagonista, fue el momento indicado para que Joaquín Furriel (43) hablara de todo. Actor estelar del drama, Furriel se confesó con el cronista Gonza Vázquez, en una nota con Intrusos en la que profundizó respecto de su separación de Eva de Dominici (23).

"Cuando grabó el videoclip ya no estábamos juntos. Separarse bien, con amor y respeto, es un embole".

“Estoy pasando un muy lindo momento en lo profesional”, aseguró Joaquín antes de reflexionar sobre su ruptura amorosa. “A nivel personal estoy muy bien, ya hace un tiempo que nos separamos. Fue algo de común acuerdo y nos queremos muchísimo, tenemos muy buena onda”.

En cuanto a la razón que explica su separación de De Dominici, blanqueada por ella hace dos semanas, Furriel descartó infidelidades y se sinceró: “Creo que eso sería más lindo porque sería una novela más completa. Creo que hasta metieron a Romeo Santos (37), pero cuando grabó el videoclip ya no estábamos juntos. Pueden meterme a mí con Niní Marshall, porque siempre tienen ese grado de disparate. Separarse bien, con amor y respeto, es un embole”.

En ese punto, el actor apuntó al videoclip de Centavito, el hit del Rey de la Bachata que Eva de Dominici fue a filmar a México y que se estrenó el 20 de julio.

“Las veces que me separé tuve separaciones sanas, con la madre de mi hija (N del R: Paola Krum, mamá de Eloísa, de 10 años) tengo una excelente relación”, concluyó Joaquín Furriel.

Leé también

evadedominici.ts

Eva de Dominici, separada de Joaquín Furriel: "Está todo bien; él siempre va a ser una persona importante"

¡Bachata ultra hot! El videoclip súper sexy de Eva de Dominici con Romeo Santos

¡Bachata ultra hot! El videoclip súper sexy de Eva de Dominici con Romeo Santos

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

4

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Joaquín FurrielEva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
VIDEO

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
MIRÁ

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis

Latinaje en Vivo 2026: Cazzu agotó las entradas para su show en el Madison Square Garden
TREMENDA

Latinaje en Vivo 2026: Cazzu agotó las entradas para su show en el Madison Square Garden

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
  • Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
  • Latinaje en Vivo 2026: Cazzu agotó las entradas para su show en el Madison Square Garden
  • Emoción en Cuestión de Peso: Candela presentó a su marido y revelaron su sueño más íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit