La irónica reacción de Joaquín Furriel sobre el rumor de infidelidad de Eva de Dominici con Romeo Santos

Entrevistado por Intrusos, el actor habló de su ruptura con la actriz y bromeó sobre la llamativa versión. 

Joaquín Furriel habló sobre su separación de Eva de Dominici

La avant premier de La quietud, la película que renueva la exitosa sociedad marital y artística de Pablo Trapero como director y Martina Guzmán como protagonista, fue el momento indicado para que Joaquín Furriel (43) hablara de todo. Actor estelar del drama, Furriel se confesó con el cronista Gonza Vázquez, en una nota con Intrusos en la que profundizó respecto de su separación de Eva de Dominici (23).

"Cuando grabó el videoclip ya no estábamos juntos. Separarse bien, con amor y respeto, es un embole".

“Estoy pasando un muy lindo momento en lo profesional”, aseguró Joaquín antes de reflexionar sobre su ruptura amorosa. “A nivel personal estoy muy bien, ya hace un tiempo que nos separamos. Fue algo de común acuerdo y nos queremos muchísimo, tenemos muy buena onda”.

En cuanto a la razón que explica su separación de De Dominici, blanqueada por ella hace dos semanas, Furriel descartó infidelidades y se sinceró: “Creo que eso sería más lindo porque sería una novela más completa. Creo que hasta metieron a Romeo Santos (37), pero cuando grabó el videoclip ya no estábamos juntos. Pueden meterme a mí con Niní Marshall, porque siempre tienen ese grado de disparate. Separarse bien, con amor y respeto, es un embole”.

En ese punto, el actor apuntó al videoclip de Centavito, el hit del Rey de la Bachata que Eva de Dominici fue a filmar a México y que se estrenó el 20 de julio.

“Las veces que me separé tuve separaciones sanas, con la madre de mi hija (N del R: Paola Krum, mamá de Eloísa, de 10 años) tengo una excelente relación”, concluyó Joaquín Furriel.