ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica reacción de Joaquín Furriel sobre el rumor de infidelidad de Eva de Dominici con Romeo Santos

Entrevistado por Intrusos, el actor habló de su ruptura con la actriz y bromeó sobre la llamativa versión.

29 de agosto 2018, 14:21hs
Video Placeholder
Joaquín Furriel habló sobre su separación de Eva de Dominici
Seguinos en Google

La avant premier de La quietud, la película que renueva la exitosa sociedad marital y artística de Pablo Trapero como director y Martina Guzmán como protagonista, fue el momento indicado para que Joaquín Furriel (43) hablara de todo. Actor estelar del drama, Furriel se confesó con el cronista Gonza Vázquez, en una nota con Intrusos en la que profundizó respecto de su separación de Eva de Dominici (23).

"Cuando grabó el videoclip ya no estábamos juntos. Separarse bien, con amor y respeto, es un embole".

“Estoy pasando un muy lindo momento en lo profesional”, aseguró Joaquín antes de reflexionar sobre su ruptura amorosa. “A nivel personal estoy muy bien, ya hace un tiempo que nos separamos. Fue algo de común acuerdo y nos queremos muchísimo, tenemos muy buena onda”.

En cuanto a la razón que explica su separación de De Dominici, blanqueada por ella hace dos semanas, Furriel descartó infidelidades y se sinceró: “Creo que eso sería más lindo porque sería una novela más completa. Creo que hasta metieron a Romeo Santos (37), pero cuando grabó el videoclip ya no estábamos juntos. Pueden meterme a mí con Niní Marshall, porque siempre tienen ese grado de disparate. Separarse bien, con amor y respeto, es un embole”.

En ese punto, el actor apuntó al videoclip de Centavito, el hit del Rey de la Bachata que Eva de Dominici fue a filmar a México y que se estrenó el 20 de julio.

“Las veces que me separé tuve separaciones sanas, con la madre de mi hija (N del R: Paola Krum, mamá de Eloísa, de 10 años) tengo una excelente relación”, concluyó Joaquín Furriel.

Leé también

evadedominici.ts

Eva de Dominici, separada de Joaquín Furriel: "Está todo bien; él siempre va a ser una persona importante"

¡Bachata ultra hot! El videoclip súper sexy de Eva de Dominici con Romeo Santos

¡Bachata ultra hot! El videoclip súper sexy de Eva de Dominici con Romeo Santos

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Joaquín FurrielEva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas (captura de eltrece e Instagram)
CÓMO LAS LLAMARON

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale | Créditos: Instagram
INESPERADO

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos. Melody Luz (Foto: redes sociales).
INCREÍBLE

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale
  • El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos
  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit