ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica reacción de Fede Bal tras la confirmarse el ingreso de Barbie Vélez al Bailando: "Sabrá la producción qué hacer porque tenemos una medida perimetral vigente; televisivamente es un gol"

El campeón de Bailando 2015 reflexionó sobre la vuelta al certamen de su exnovia, con quien mantiene un juicio por violencia de género.

13 de septiembre 2016, 11:21hs
Video Placeholder
Mirá el video.<br>
Seguinos en Google

Lo que en a fines de mayo era inviable para Barbie Vélez, ahora en septiembre se transformó en una oportunidad imposible de desaprovechar para la actriz, quien el lunes por la noche fue confirmada por Marcelo Tinelli como inminente incorporación a Bailando 2016. Así como en vivo fue notoria la sorpresa de Federico Bal en el estudio, al rato intentó disimular su jocoso asombro en una nota con Nosotros a la mañana.

Con un rostro en evidente tensión, y la pretensión de minimizar las muecas, el campeón de Bailando 2015 respondió a las preguntas del notero respecto de su exnovia, con quien mantiene un pleito judicial por denuncias de violencia de género. "La noticia no me cayó de ninguna manera, perfecto. Yo estoy abocado a mi laburo, a mi equipo. Estoy en otra".

"Sabrá la producción cómo hacer porque tenemos una medida perimetral vigente. No se rompería, hay que mantenerla, en la sentencia estaré yo en mi casa, o ella en la suya. 'Móvil en vivo, ahí va, vamos a la sentencia', es así. Televisivamente es un gol. Pero bueno, personalmente después hablamos".

Entonces, cuando el periodista marcó la contradicción de la negativa inicial de la actriz de participar del reality en sus comienzos y el cambio de parecer, a Fede le brillaron los ojos y dejó escapar una tenue sonrisa: "No tengo ninguna evaluación. Acá estoy yo, no evalúo la idea de irme. Estoy contento con mi equipo, me ocupo de mi trabajo, de crecer, mantener la corona del título de 2015. Estoy muy feliz con lo que pasó hoy. La verdad es que no evalúo qué pasa si está ella".

Por otra parte, ya más serio, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal acotó: "Sabrá la producción cómo hacer porque tenemos una medida perimetral vigente. No se rompería, hay que mantenerla, en la sentencia estaré yo en mi casa, o ella en la suya. 'Móvil en vivo, ahí va, vamos a la sentencia', es así. Televisivamente es un gol. Pero bueno, personalmente después hablamos", disparó con una risa nerviosa.

Al final, Federico Bal fue claro en cuanto a su actual vínculo con Barbie Vélez en cuanto al reality: "No tengo ningún problema. Un poco el fuego se va a avivar (ahora con esto), pero no de mi parte. Yo voy a trabajar y mantenerme en la mía. No tengo ningún problema. Yo soy un tipo tranquilo,  no tengo ningún bardo con eso".

Leé también

NUEVOS

Marcelo Tinelli anunció que Barbie Vélez, Nicole Neumann y Lizy Tagliani se suman al Bailando 2016: ¡la cara de Pampita y la reacción de Fede Bal!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Barbie VélezBárbara VélezFederico BalMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
AL DESCUBIERTO

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”
¡TREMENDO!

Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”

Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”
QUÉ PASÓ

Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 12/05/26 - INVITADOS: BENITO FERNÁNDEZ, VALERIA ARCHIMÓ Y ELIZABETH YELIN
  • Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”
  • Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit