ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica reacción de Fede Bal tras la confirmarse el ingreso de Barbie Vélez al Bailando: "Sabrá la producción qué hacer porque tenemos una medida perimetral vigente; televisivamente es un gol"

El campeón de Bailando 2015 reflexionó sobre la vuelta al certamen de su exnovia, con quien mantiene un juicio por violencia de género.

13 de septiembre 2016, 11:21hs
Video Placeholder
Mirá el video.<br>
Seguinos en Google

Lo que en a fines de mayo era inviable para Barbie Vélez, ahora en septiembre se transformó en una oportunidad imposible de desaprovechar para la actriz, quien el lunes por la noche fue confirmada por Marcelo Tinelli como inminente incorporación a Bailando 2016. Así como en vivo fue notoria la sorpresa de Federico Bal en el estudio, al rato intentó disimular su jocoso asombro en una nota con Nosotros a la mañana.

Con un rostro en evidente tensión, y la pretensión de minimizar las muecas, el campeón de Bailando 2015 respondió a las preguntas del notero respecto de su exnovia, con quien mantiene un pleito judicial por denuncias de violencia de género. "La noticia no me cayó de ninguna manera, perfecto. Yo estoy abocado a mi laburo, a mi equipo. Estoy en otra".

"Sabrá la producción cómo hacer porque tenemos una medida perimetral vigente. No se rompería, hay que mantenerla, en la sentencia estaré yo en mi casa, o ella en la suya. 'Móvil en vivo, ahí va, vamos a la sentencia', es así. Televisivamente es un gol. Pero bueno, personalmente después hablamos".

Entonces, cuando el periodista marcó la contradicción de la negativa inicial de la actriz de participar del reality en sus comienzos y el cambio de parecer, a Fede le brillaron los ojos y dejó escapar una tenue sonrisa: "No tengo ninguna evaluación. Acá estoy yo, no evalúo la idea de irme. Estoy contento con mi equipo, me ocupo de mi trabajo, de crecer, mantener la corona del título de 2015. Estoy muy feliz con lo que pasó hoy. La verdad es que no evalúo qué pasa si está ella".

Por otra parte, ya más serio, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal acotó: "Sabrá la producción cómo hacer porque tenemos una medida perimetral vigente. No se rompería, hay que mantenerla, en la sentencia estaré yo en mi casa, o ella en la suya. 'Móvil en vivo, ahí va, vamos a la sentencia', es así. Televisivamente es un gol. Pero bueno, personalmente después hablamos", disparó con una risa nerviosa.

Al final, Federico Bal fue claro en cuanto a su actual vínculo con Barbie Vélez en cuanto al reality: "No tengo ningún problema. Un poco el fuego se va a avivar (ahora con esto), pero no de mi parte. Yo voy a trabajar y mantenerme en la mía. No tengo ningún problema. Yo soy un tipo tranquilo,  no tengo ningún bardo con eso".

Leé también

NUEVOS

Marcelo Tinelli anunció que Barbie Vélez, Nicole Neumann y Lizy Tagliani se suman al Bailando 2016: ¡la cara de Pampita y la reacción de Fede Bal!

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Barbie VélezBárbara VélezFederico BalMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
SE SUPO

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
FECHA ESPECIAL

Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
  • Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde
  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit