Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Irónica reacción de Fede Bal tras la confirmarse el ingreso de Barbie Vélez al Bailando: "Sabrá la producción qué hacer porque tenemos una medida perimetral vigente; televisivamente es un gol"

El campeón de Bailando 2015 reflexionó sobre la vuelta al certamen de su exnovia, con quien mantiene un juicio por violencia de género.

Federico Bal habló de la incorporación de Barbie Vélez a Bailando 2016

Lo que en a fines de mayo era inviable para Barbie Vélez, ahora en septiembre se transformó en una oportunidad imposible de desaprovechar para la actriz, quien el lunes por la noche fue confirmada por Marcelo Tinelli como inminente incorporación a Bailando 2016. Así como en vivo fue notoria la sorpresa de Federico Bal en el estudio, al rato intentó disimular su jocoso asombro en una nota con Nosotros a la mañana.

Con un rostro en evidente tensión, y la pretensión de minimizar las muecas, el campeón de Bailando 2015 respondió a las preguntas del notero respecto de su exnovia, con quien mantiene un pleito judicial por denuncias de violencia de género. "La noticia no me cayó de ninguna manera, perfecto. Yo estoy abocado a mi laburo, a mi equipo. Estoy en otra".

"Sabrá la producción cómo hacer porque tenemos una medida perimetral vigente. No se rompería, hay que mantenerla, en la sentencia estaré yo en mi casa, o ella en la suya. 'Móvil en vivo, ahí va, vamos a la sentencia', es así. Televisivamente es un gol. Pero bueno, personalmente después hablamos".

Entonces, cuando el periodista marcó la contradicción de la negativa inicial de la actriz de participar del reality en sus comienzos y el cambio de parecer, a Fede le brillaron los ojos y dejó escapar una tenue sonrisa: "No tengo ninguna evaluación. Acá estoy yo, no evalúo la idea de irme. Estoy contento con mi equipo, me ocupo de mi trabajo, de crecer, mantener la corona del título de 2015. Estoy muy feliz con lo que pasó hoy. La verdad es que no evalúo qué pasa si está ella".

Por otra parte, ya más serio, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal acotó: "Sabrá la producción cómo hacer porque tenemos una medida perimetral vigente. No se rompería, hay que mantenerla, en la sentencia estaré yo en mi casa, o ella en la suya. 'Móvil en vivo, ahí va, vamos a la sentencia', es así. Televisivamente es un gol. Pero bueno, personalmente después hablamos", disparó con una risa nerviosa.

Al final, Federico Bal fue claro en cuanto a su actual vínculo con Barbie Vélez en cuanto al reality: "No tengo ningún problema. Un poco el fuego se va a avivar (ahora con esto), pero no de mi parte. Yo voy a trabajar y mantenerme en la mía. No tengo ningún problema. Yo soy un tipo tranquilo,  no tengo ningún bardo con eso".