ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica reacción de Fede Bal ante una chicana por su nota de niño diciendo que era "superdotado": "Pues no mi cielo"

El actor remarcó que trabaja en la TV haciendo "boludeces" pero igual le pagan.

22 de abril 2021, 09:56hs
Fede se rió de la nota que afirmaba que de chico tenía un coeficiente intelectual "superior".
Fede se rió de la nota que afirmaba que de chico tenía un coeficiente intelectual "superior".
Seguinos en Google

Un usuario sacó a relucir una nota retro de Carmen Barbieri con Federico Bal de niño en el que lo tildaban de "superdotado" y lo chicaneó. "Ahora debe ser científico o físico nuclear", agregó riéndose del título de la nota.

El meme se viralizó y llegó hasta Federico. Lejos de enojarse o dejarlo pasar, lo replicó en Twitter. Y redobló la apuesta, remarcando que se divierte en TV y además le pagan. "Pues no mi cielo...", arrancó diciendo.

"Trabajo en la televisión haciendo boludeces. Y encima me pagan... ¿me la creés?", sumó el actor con sarcasmo, despertando voces a favor y otras en contra que siguieron burlándose del meme viral.

Pues no mi cielo, trabajo en la tele haciendo boludeces. Y encima me pagan, me la crees? https://t.co/dxFL8y81Cg

— Federico Bal (@balfederico) April 21, 2021

¡Les hizo frente!

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit