ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica reacción de Dalma Maradona al ver que Verónica Ojeda la bloqueó en Twitter: "No te enojes conmigo"

La hija del Diez aprovechó la oportunidad para recordarle a la ex de su papá su audio "apoyando a Luque".

12 de marzo 2021, 10:31hs
Dalma demostró que Verónica la bloqueó en Twitter.
Dalma demostró que Verónica la bloqueó en Twitter.
Seguinos en Google

Ayer, Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y abogado de su hijo Dieguito Fernando, visitó Polémica en el bar (América) y defendió a su novia en medio del escándalo; luego de que se viralizara un audio de Ojeda apoyando al doctor Leopoldo Luque y arremetiendo contra Dalma y Gianinna Maradona.

Atenta a lo que pasaba en el programa, Dalma criticó con dureza tanto a Mario como a Verónica a través de un picante tweet. Además, remarcó que no podía etiquetarla porque la había bloqueado en esa red social.

Muy picante, Dalma le sacó una captura de pantalla a la prueba de que Ojeda la había dado "block" y la compartió junto a un irónico mensaje.

"No te enojes conmigo porque pasaron un audio tuyo apoyando a Luque. ¡Yo no tengo nada que ver!", escribió.

No te enojes conmigo porque pasaron un audio tuyo apoyando a Luque! Yo no tengo nada que ver! pic.twitter.com/qaWgU95teP

— Dalma Maradona (@dalmaradona) March 12, 2021

¡Más leña al fuego!

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Dalma MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit