Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Irónica reacción de Dalma Maradona tras el explosivo descargo de Matías Morla: "¡Buen timing para salir de la cueva!"

La hija de Diego Maradona no dudó en responder la catarata de tweets del apoderado de su padre a pura ironía.

Dalma Maradona, a pura ironía contra Matías Morla tras sus tweets.
Dalma Maradona, a pura ironía contra Matías Morla tras sus tweets.

Matías Morla sorprendió a todos el viernes a la mañana al reaparecer públicamente con una serie de explosivos tweets sobre la muerte de Diego Armando Maradona, en los que apuntó contra Mario Baudry, Gianinna y Dalma Maradona.

“A tres meses y medio de la muerte de mi amigo, existen estos escenarios. Un abogado como loco filtrando información falsa a la prensa y sus consecuencias: periodistas serios chequean la data y no publican. Periodistas vagos, publican sin chequear”, arrancó el abogado, quien se llamó a silencio durante los últimos tres meses.

Y siguió con un mensaje que parece apuntar a Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe, con quien Diego mantenía una larga batalla judicial que él llevaba adelante: “También están aquellas dominadas por el dinero, desquiciadas y desunidas, que nunca trabajaron. Con batallas personales y judiciales, con nuestro amado Diego en vida. Quedan al margen las hermanas que son Don Diego y Doña Tota. Gente de bien, Diego en estado puro”.

Dalma escribió: “¡Buen timing para salir de la cueva! Nos vemos en la justicia”, junto a un emoji de teclas de piano.

Después, volvió a cargar contra Baudry: “Lo cómico de esta historia es el abogado televisivo hablando de mi patrimonio (lícito) que está imputado por la Justicia en una causa por enriquecimiento ilícito por corrupción. Dejemos actuar a la Justicia y que Diego Maradona descanse en paz. Por favor”.

Dalma, quien acusa directamente a Morla de ser el responsable del trágico final de su papá, no tardó en salir a su cruce y a pura ironía escribió en la red social: “¡Buen timing para salir de la cueva! Nos vemos en la justicia”, junto a un emoji de teclas de piano, en alusión a la dentadura de Morla.

Irónica reacción de Dalma Maradona tras el explosivo descargo de Matías Morla: "¡Buen timing para salir de la cueva!"