ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica reacción de Dalma Maradona tras el explosivo descargo de Matías Morla: "¡Buen timing para salir de la cueva!"

La hija de Diego Maradona no dudó en responder la catarata de tweets del apoderado de su padre a pura ironía.

12 de marzo 2021, 13:02hs
Picante reacción de Dalma Maradona tras el explosivo descargo de Matías Morla: ¡Buen timing para salir de la cueva!
Picante reacción de Dalma Maradona tras el explosivo descargo de Matías Morla: ¡Buen timing para salir de la cueva!
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Matías Morla sorprendió a todos el viernes a la mañana al reaparecer públicamente con una serie de explosivos tweets sobre la muerte de Diego Armando Maradona, en los que apuntó contra Mario Baudry, Gianinna y Dalma Maradona.

“A tres meses y medio de la muerte de mi amigo, existen estos escenarios. Un abogado como loco filtrando información falsa a la prensa y sus consecuencias: periodistas serios chequean la data y no publican. Periodistas vagos, publican sin chequear”, arrancó el abogado, quien se llamó a silencio durante los últimos tres meses.

Y siguió con un mensaje que parece apuntar a Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe, con quien Diego mantenía una larga batalla judicial que él llevaba adelante: “También están aquellas dominadas por el dinero, desquiciadas y desunidas, que nunca trabajaron. Con batallas personales y judiciales, con nuestro amado Diego en vida. Quedan al margen las hermanas que son Don Diego y Doña Tota. Gente de bien, Diego en estado puro”.

Dalma escribió: “¡Buen timing para salir de la cueva! Nos vemos en la justicia”, junto a un emoji de teclas de piano.

Después, volvió a cargar contra Baudry: “Lo cómico de esta historia es el abogado televisivo hablando de mi patrimonio (lícito) que está imputado por la Justicia en una causa por enriquecimiento ilícito por corrupción. Dejemos actuar a la Justicia y que Diego Maradona descanse en paz. Por favor”.

Dalma, quien acusa directamente a Morla de ser el responsable del trágico final de su papá, no tardó en salir a su cruce y a pura ironía escribió en la red social: “¡Buen timing para salir de la cueva! Nos vemos en la justicia”, junto a un emoji de teclas de piano, en alusión a la dentadura de Morla.

Irónica reacción de Dalma Maradona tras el explosivo descargo de Matías Morla: "¡Buen timing para salir de la cueva!"
Irónica reacción de Dalma Maradona tras el explosivo descargo de Matías Morla: "¡Buen timing para salir de la cueva!"

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

4

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Dalma MaradonaMatías MorlaDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit