ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica reacción de la China Suárez tras ser acusada de enojarse con Marley por sus fotos junto a Pampita

La actriz, que se encuentra en Israel con el conductor, habló ante la versión que hablaba de sus llamativas exigencias para viajar.

25 de agosto 2017, 15:10hs
China Suárez y Pampita
China Suárez y Pampita
Seguinos en Google

La China Suárez y Pampita ya son el River-Boca de las diosas argentinas. Archirrivales luego de que la modelo acusara a la actriz de haber sido la tercera en discordia en su separación de Benjamín Vicuña, su enemistad ya es un clásico.

Desde Intrusos, Marcela Tauro dio cuenta de un nuevo capítulo en su historia de enfrentamientos cuando contó esta semana que la China se había enojado con Marley por haber posado junto a Pampita, a quien el conductor se encontró en Ibiza mientras grababa un nuevo programa de Por el mundo junto a Lizy Tagliani.

¿El motivo? Días después, Suárez (que está embarazada de cuatro meses) viajaría a Israel con el conductor como la invitada estrella del ciclo de Telefe: “Su representante llamó a Marley pidiendo explicaciones,y agregaron condiciones para que la China viaje a Israel: viajar con su hija Rufina y con su madre”, dijo la periodista y agregó que también se pidió que viaje un booker (manager de la agencia que la representa) para que retrate el viaje de la China.

Desde Instagram, la China decidió responder con una foto que la muestra sonriente con Marley arriba de un camello y una frase a pura ironía: "Nos caeeeeemoooooo. Viaje inolvidable Marley. La foto la sacó @federicohoff. Es lo qué hay, no teníamos presupuesto para traer también a una booker solo para que me saque fotos jajajaja #porelmundo #lascosasquedicen #Israel". ¿Fin de (esta) polémica con Pampita?  

La irónica reacción de la China Suárez tras ser acusada de enojarse con Marley por sus fotos junto a Pampita
La irónica reacción de la China Suárez tras ser acusada de enojarse con Marley por sus fotos junto a Pampita
View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

China SuárezPampitaMarley

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión
CASTING TRAS LAS REJAS

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
inolvidable

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
¡NO SE SALVÓ NADIE!

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión
  • Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 16/12/25 INVITADOS: CLAUDIO COSANO Y CLAUDIA CIARDONE
  • Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit