ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica reacción de la China Suárez tras ser acusada de enojarse con Marley por sus fotos junto a Pampita

La actriz, que se encuentra en Israel con el conductor, habló ante la versión que hablaba de sus llamativas exigencias para viajar.

25 de agosto 2017, 15:10hs
China Suárez y Pampita
China Suárez y Pampita
Seguinos en Google

La China Suárez y Pampita ya son el River-Boca de las diosas argentinas. Archirrivales luego de que la modelo acusara a la actriz de haber sido la tercera en discordia en su separación de Benjamín Vicuña, su enemistad ya es un clásico.

Desde Intrusos, Marcela Tauro dio cuenta de un nuevo capítulo en su historia de enfrentamientos cuando contó esta semana que la China se había enojado con Marley por haber posado junto a Pampita, a quien el conductor se encontró en Ibiza mientras grababa un nuevo programa de Por el mundo junto a Lizy Tagliani.

¿El motivo? Días después, Suárez (que está embarazada de cuatro meses) viajaría a Israel con el conductor como la invitada estrella del ciclo de Telefe: “Su representante llamó a Marley pidiendo explicaciones,y agregaron condiciones para que la China viaje a Israel: viajar con su hija Rufina y con su madre”, dijo la periodista y agregó que también se pidió que viaje un booker (manager de la agencia que la representa) para que retrate el viaje de la China.

Desde Instagram, la China decidió responder con una foto que la muestra sonriente con Marley arriba de un camello y una frase a pura ironía: "Nos caeeeeemoooooo. Viaje inolvidable Marley. La foto la sacó @federicohoff. Es lo qué hay, no teníamos presupuesto para traer también a una booker solo para que me saque fotos jajajaja #porelmundo #lascosasquedicen #Israel". ¿Fin de (esta) polémica con Pampita?  

La irónica reacción de la China Suárez tras ser acusada de enojarse con Marley por sus fotos junto a Pampita
La irónica reacción de la China Suárez tras ser acusada de enojarse con Marley por sus fotos junto a Pampita
View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

China SuárezPampitaMarley

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias, su hija y su novio Guillermo Freire en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENSAMBLADOS

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

Romina Uhrig (Foto: Instagram/@romina_uhrig)
FUERTE CONFESIÓN

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire
  • Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones
  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit