ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica reacción de la China Suárez tras ser acusada de enojarse con Marley por sus fotos junto a Pampita

La actriz, que se encuentra en Israel con el conductor, habló ante la versión que hablaba de sus llamativas exigencias para viajar.

25 de agosto 2017, 15:10hs
China Suárez y Pampita
China Suárez y Pampita
Seguinos en Google

La China Suárez y Pampita ya son el River-Boca de las diosas argentinas. Archirrivales luego de que la modelo acusara a la actriz de haber sido la tercera en discordia en su separación de Benjamín Vicuña, su enemistad ya es un clásico.

Desde Intrusos, Marcela Tauro dio cuenta de un nuevo capítulo en su historia de enfrentamientos cuando contó esta semana que la China se había enojado con Marley por haber posado junto a Pampita, a quien el conductor se encontró en Ibiza mientras grababa un nuevo programa de Por el mundo junto a Lizy Tagliani.

¿El motivo? Días después, Suárez (que está embarazada de cuatro meses) viajaría a Israel con el conductor como la invitada estrella del ciclo de Telefe: “Su representante llamó a Marley pidiendo explicaciones,y agregaron condiciones para que la China viaje a Israel: viajar con su hija Rufina y con su madre”, dijo la periodista y agregó que también se pidió que viaje un booker (manager de la agencia que la representa) para que retrate el viaje de la China.

Desde Instagram, la China decidió responder con una foto que la muestra sonriente con Marley arriba de un camello y una frase a pura ironía: "Nos caeeeeemoooooo. Viaje inolvidable Marley. La foto la sacó @federicohoff. Es lo qué hay, no teníamos presupuesto para traer también a una booker solo para que me saque fotos jajajaja #porelmundo #lascosasquedicen #Israel". ¿Fin de (esta) polémica con Pampita?  

La irónica reacción de la China Suárez tras ser acusada de enojarse con Marley por sus fotos junto a Pampita
La irónica reacción de la China Suárez tras ser acusada de enojarse con Marley por sus fotos junto a Pampita
View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

China SuárezPampitaMarley

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Oriana Sabatini presenta su libro (Foto: redes sociales).
EMOCIONADA

Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
MIRÁ EL VIDEO

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo
  • Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, habló de su inesperado cruce con Moria Casán: “Me miró y me dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit