ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica reacción de China Suárez cuando le preguntaron por el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi: "¡Qué calor!"

La actriz habló con el notero de Mañanísima en su regreso a la Argentina y tras la polémica con la empresaria y el futbolista del PSG.

29 de octubre 2021, 12:21hs
Video Placeholder
La irónica reacción de China Suárez cuando le preguntaron por el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

Hábil declarante, China Suárez llegó a la Argentina y enfrentó las preguntas de Pampito sobre el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi ¡con mucha ironía!

La actriz fue acusada por la empresaria de ser la tercera en discordia en su matrimonio con el futbolista del PSG y padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella Icardi, tras descubrir el cruce de mensajes cómplices que venían manteniendo en secreto.

La irónica respuesta de China Suárez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi

Pampito: -Hola, Eugenia, bienvenida. ¿Cómo estás?

China Suárez: -Ay, ¡qué calor! Estoy muy bien. ¿Vos?

"¿Cómo estás después de todo esto que pasó? Hiciste un descargo...", le preguntó Pampito. Y China respondió: "¡Qué calor! Fue eso, ya lo dije".

Pampito: -¿Cómo la pasaste en España"?

China: -Muy bien, cumplí un sueño, el de hacer una película y trabajar en España. Estoy muy contenta.

Pampito:- ¿Cómo estás después de todo esto que pasó? Hiciste un descargo...

China: -¡Qué calor! Fue eso, ya lo dije.

Pampito: -Pero qué opinás de todo lo que pasó con Wanda, con Mauro...

China: -¡Muchas gracias! Buen día.

CHINA SUÁREZ REGRESÓ A LA ARGENTINA TRAS EL ESCÁNDALO CON WANDA NARA Y MAURO ICARDI

El jueves 28, China Suárez regresó a la Argentina, junto a sus hijos Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña, tras casi dos meses de trabajo en España.

En Ezeiza, la actriz se negó, con ironías y respuestas escurridizas, a hablar con la prensa del escándalo que protagonizó con Wanda Nara, por el "coqueteo" virtual con Mauro Icardi, que sacudió a la prensa local e internacional.

Leé también

Un amigo de China Suárez rompió el silencio: "El histeriqueo con Icardi es cierto"

Un amigo de China Suárez rompió el silencio: "El histeriqueo con Mauro Icardi es cierto"

Tremenda crítica de Mariana Brey a China Suárez por su silencio con la prensa en pleno escándalo con Wanda Nara

Mariana Brey, dura con China Suárez por su silencio con la prensa en pleno escándalo con Wanda Nara: "Tiene una mala estrategia para defenderse"

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraMauro IcardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit