ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica reacción de China Suárez cuando le preguntaron por el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi: "¡Qué calor!"

La actriz habló con el notero de Mañanísima en su regreso a la Argentina y tras la polémica con la empresaria y el futbolista del PSG.

29 de octubre 2021, 12:21hs
Video Placeholder
La irónica reacción de China Suárez cuando le preguntaron por el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

Hábil declarante, China Suárez llegó a la Argentina y enfrentó las preguntas de Pampito sobre el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi ¡con mucha ironía!

La actriz fue acusada por la empresaria de ser la tercera en discordia en su matrimonio con el futbolista del PSG y padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella Icardi, tras descubrir el cruce de mensajes cómplices que venían manteniendo en secreto.

La irónica respuesta de China Suárez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi

Pampito: -Hola, Eugenia, bienvenida. ¿Cómo estás?

China Suárez: -Ay, ¡qué calor! Estoy muy bien. ¿Vos?

"¿Cómo estás después de todo esto que pasó? Hiciste un descargo...", le preguntó Pampito. Y China respondió: "¡Qué calor! Fue eso, ya lo dije".

Pampito: -¿Cómo la pasaste en España"?

China: -Muy bien, cumplí un sueño, el de hacer una película y trabajar en España. Estoy muy contenta.

Pampito:- ¿Cómo estás después de todo esto que pasó? Hiciste un descargo...

China: -¡Qué calor! Fue eso, ya lo dije.

Pampito: -Pero qué opinás de todo lo que pasó con Wanda, con Mauro...

China: -¡Muchas gracias! Buen día.

CHINA SUÁREZ REGRESÓ A LA ARGENTINA TRAS EL ESCÁNDALO CON WANDA NARA Y MAURO ICARDI

El jueves 28, China Suárez regresó a la Argentina, junto a sus hijos Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña, tras casi dos meses de trabajo en España.

En Ezeiza, la actriz se negó, con ironías y respuestas escurridizas, a hablar con la prensa del escándalo que protagonizó con Wanda Nara, por el "coqueteo" virtual con Mauro Icardi, que sacudió a la prensa local e internacional.

Leé también

Un amigo de China Suárez rompió el silencio: "El histeriqueo con Icardi es cierto"

Un amigo de China Suárez rompió el silencio: "El histeriqueo con Mauro Icardi es cierto"

Tremenda crítica de Mariana Brey a China Suárez por su silencio con la prensa en pleno escándalo con Wanda Nara

Mariana Brey, dura con China Suárez por su silencio con la prensa en pleno escándalo con Wanda Nara: "Tiene una mala estrategia para defenderse"

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraMauro IcardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de febrero en Mar del Plata

Marcelo Polino cumplió años y lo celebró en el teatro con Fátima Flórez, su elenco y el público (Foto: RS Fotos).
BUEN GESTO

La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
AHORA

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de febrero en Mar del Plata
  • La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos
  • Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
  • Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit