ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica reacción de Carmen Barbieri ante el enojo de Martín Salwe con ella

La conductora de Mañanísima se molestó con el finalista de El Hotel de los Famosos.

25 de julio 2022, 11:50hs
Video Placeholder
Picante reacción de Carmen Barbieri ante el enojo de Martín Salwe con ella: "No voy a dormir"

Entre Martín Salwe y Alex Caniggia está el gran ganador de El Hotel de los Famosos y Carmen Barbieri confesó que su elegido es su excompañero de MasterChef Celebrity. El exlocutor de ShowMatch estaría enojado con la conductora y ella al enterarse en vivo, se mostró súper ácida.

“Sabés que Martín está un poco enojado con vos y con Pampito”, comentó Estefi Berardi en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs). “Ay, qué lastima. No voy a dormir esta noche”, se despachó irónica la conductora con una sonrisa.

“Hoy arranco el psicólogo”, la siguió el periodista de su ciclo. “Yo también voy con vos”, remató la actriz.

"Él no se portó tan genial como para que digamos ‘qué divino, es un santo que cayó del cielo’".

EL ENOJO DE MARTÍN SALWE CON CARMEN BARBIERI Y PAMPITO

“Va a venir al programa, pero me dijo 'entre Carmen y Pampito me mataron'”, aseguró la panelista sobre la molestia que tendría el participante del reality.

Carmen justificó sus picantes opiniones sobre Martín. “Él no se portó tan genial como para que digamos ‘qué divino, es un santo que cayó del cielo’” , aseveró. “Le voy a contar algo a Martín. Vos entraste a un reality show donde te expusiste y nosotros no opinamos de tu vida privada”, arremetió Pampito.

“No opinamos de cuestiones que hiciste fuera de El Hotel, sino de tu comportamiento dentro del programa. Para eso entraste a un reality. Vos jugás y nosotros también jugamos”, concluyó él, contundente.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Carmen BarbieriMartín SalweMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit