ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica reacción de Cande Tinelli ante la versión de que Marcelo le regaló un lujoso departamento: "¿Dónde es?"

La hija del conductor replicó una noticia y, en vez de enojarse, se rió de la información.

04 de mayo 2021, 18:24hs
Cande deslizó que su papá no le habría regalado un departamento.
Cande deslizó que su papá no le habría regalado un departamento.
Seguinos en Google

Felizmente de novia y bien de salud, después de haber atravesado con Coti Sorokin el coronavirus, Candelaria Tinelli alzó su voz después de leer una noticia que informaba que su papá le había obsequiado una propiedad.

"Cómo es el lujoso departamento que Marcelo Tinelli le compró a su hija Cande: seis dormitorios, seis baños y vista panorámica de la ciudad", expresaba el título del portal que a la influencer la llamó la atención.

Si bien no dejó pasar la noticia, en vez de enojarse reaccionó con ironía. La hija del conductor la replicó a través de sus stories de Instagram y deslizó que su padre no le regaló nada. "Ja, ja, ja, ja, ja, lloro. ¿Dónde es?", sentenció, sin vueltas.

Irónica reacción de Cande Tinelli ante la versión de que Marcelo le regaló un lujoso departamento: "¿Dónde es?"
Irónica reacción de Cande Tinelli ante la versión de que Marcelo le regaló un lujoso departamento: "¿Dónde es?"

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Candelaria TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Vamo' los pibes (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
SINCERO

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes
  • Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit