ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica reacción de Barby Silenzi ante el rumor de pelea con El Polaco por Celeste Muriega: "¿Qué tiene que ver ella?"

La bailarina desmintió estar pasando un mal momento con el cantante y fue sarcástica al hablar de la panelista.

27 de agosto 2021, 10:34hs
Barby Silenzi habló de los rumores de crisis con el Polaco por Celeste Muriega.
Barby Silenzi habló de los rumores de crisis con el Polaco por Celeste Muriega.
Seguinos en Google

Barby Silenzi hizo referencia a los rumores de crisis con el Polaco y dejó en claro que no son más que rumores. En diálogo con TN Show, la bailarina reaccionó con ironía cuando le preguntaron si los problemas que estaría atravesando con el cantante tienen que ver con Celeste Muriega, quien la reemplazó en La Academia cuando estuvo lesionada.

“¿Qué? ¿Crisis? ¿Y por Muriega? Jajaja. No hay tal crisis y en caso de haberla, ¿qué tiene que ver Muriega?”, expresó Silenzi al medio. De esta manera, desmintió la información que brindaron en Los Ángeles de la Mañana acerca de una pelea que habría protagonizado con el músico en el detrás de escena de la pista de ShowMatch.

“Ayer discutieron en la grabación. Barby tenía una cara… le corriá la cara al Polaco. Fue medio complicado”, contó el último jueves Ángel de Brito en la emisión de eltrece. Además, desde Intrusos aseguraron que el conflicto empezó cuando Celeste ocupó su lugar hasta su recuperación y fue señala como la causante de su malestar; palabras que la misma Barby objetó.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoCeleste Muriega

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit