Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La irónica reacción de Barby Silenzi ante el rumor de pelea con El Polaco por Celeste Muriega: "¿Qué tiene que ver ella?"

La bailarina desmintió estar pasando un mal momento con el cantante y fue sarcástica al hablar de la panelista.

Barby Silenzi habló de los rumores de crisis con el Polaco por Celeste Muriega.
Barby Silenzi habló de los rumores de crisis con el Polaco por Celeste Muriega.

Barby Silenzi hizo referencia a los rumores de crisis con el Polaco y dejó en claro que no son más que rumores. En diálogo con TN Show, la bailarina reaccionó con ironía cuando le preguntaron si los problemas que estaría atravesando con el cantante tienen que ver con Celeste Muriega, quien la reemplazó en La Academia cuando estuvo lesionada.

¿Qué? ¿Crisis? ¿Y por Muriega? Jajaja. No hay tal crisis y en caso de haberla, ¿qué tiene que ver Muriega?”, expresó Silenzi al medio. De esta manera, desmintió la información que brindaron en Los Ángeles de la Mañana acerca de una pelea que habría protagonizado con el músico en el detrás de escena de la pista de ShowMatch.

“Ayer discutieron en la grabación. Barby tenía una cara… le corriá la cara al Polaco. Fue medio complicado”, contó el último jueves Ángel de Brito en la emisión de eltrece. Además, desde Intrusos aseguraron que el conflicto empezó cuando Celeste ocupó su lugar hasta su recuperación y fue señala como la causante de su malestar; palabras que la misma Barby objetó.