Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La irónica reacción de Angie Balbiani cuando le dijeron que se parecía a la Niña Loly: "¡Ojalá tuviera su cintura!"

La periodista se rió sarcásticamente de la comparación con la expareja de Jorge Rial.

La graciosa reacción de Angie Balbiani cuando insistieron en su parecido con la Niña Loly

Cuando Angie Balbiani fue desvinculada de Intrusos en febrero del año pasado había estallado versión bomba en Los Ángeles de la Mañana:"Angie siempre negó todo. Pero Romina Pereiro en maquillaje delante de todos juraba que Angie beboteaba a Jorge Rial y que le había traído un regalo de las vacaciones", había contado Yanina Latorre.

"Fue por esto que Angie no fue invitada al casamiento de Jorge, por los celos de Romina. No sé si son o no fundados. Esto me parece más un celo de Romina por ahí porque Angie es parecida a Loly Antoniale, que algo que realmente pase", había concluido Latorre.

Invitada a Pampita Online, Angie ironizó al recordar el escándalo, y el pie se lo dio Julieta Novarro cuando justificó el rumor con picardía: "Es que es parecida a La Niña".

Indignada, Balbiani protestó: "¡Ah, esa boludez! ¡Ojalá tuviera la cintura de ella!". Aunque luego bromeó: "Somos parecidas en la cintura, tenemos la misma cintura".

Con gracia, Gabriel Olivieri avaló la semejanza de Angie Balbiani con la Niña Loly: "En la cara y el pelo sí son parecidas".