ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica reacción de Ángel de Brito, tras la confirmación del embarazo de Paula Chaves

Ni bien la modelo contó que se convertirá en mamá por tercera vez, el conductor, que supo dar la primicia, celebró con picardía.

26 de diciembre 2019, 10:01hs
Ángel había dado la primicia del embarazo de Paula.
Ángel había dado la primicia del embarazo de Paula.
Seguinos en Google

Cuando Paula Chaves se bajó de la obra que compartiría con Pedro Alfonso en Villa Carlos Paz, muchos se preguntaron si estaba haciéndole frente a una crisis de parjea. Sin embargo, rápidamente, otra versión comenzó a sonar: ¿está embarazada por tercera vez?

Ángel de Brito supo ponerle fin al misterio: contó que Paula estaba embarazada y que renunció a la obra teatral para vivir esta nueva etapa en paz. Enojadísima, ella salió al cruce. Aunque manifestó su tristeza por la actitud del conductor de LAM y explicó que le hubiese gustado que no diera esa información, no negó estar embarazada.

Ni bien cumplió los tres prudenciales meses de gestación, finalmente, Paula anunció su tercer embarazo. Junto a una tierna foto que la muestra con sus hijos, Olivia y Baltazar, haciéndole mimos a su panza, escribió: "Vamos a ser cinco". 

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Pícaro, Ángel replicó el posteo de Paula en Twitter y añadió el emoji que guiña el ojo y la manito que aplaude, ¿algo así como un "te lo dije"?

👏😉 pic.twitter.com/QIB9jA7WC3

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 26, 2019

¡Un gesto virtual vale más que mil palabras!

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Angel de BritoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit