Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La irónica reacción de Ángel de Brito, tras la confirmación del embarazo de Paula Chaves

Ni bien la modelo contó que se convertirá en mamá por tercera vez, el conductor, que supo dar la primicia, celebró con picardía.

Ángel había dado la primicia del embarazo de Paula.
Ángel había dado la primicia del embarazo de Paula.

Cuando Paula Chaves se bajó de la obra que compartiría con Pedro Alfonso en Villa Carlos Paz, muchos se preguntaron si estaba haciéndole frente a una crisis de parjea. Sin embargo, rápidamente, otra versión comenzó a sonar: ¿está embarazada por tercera vez?

Ángel de Brito supo ponerle fin al misterio: contó que Paula estaba embarazada y que renunció a la obra teatral para vivir esta nueva etapa en paz. Enojadísima, ella salió al cruce. Aunque manifestó su tristeza por la actitud del conductor de LAM y explicó que le hubiese gustado que no diera esa información, no negó estar embarazada.

Ni bien cumplió los tres prudenciales meses de gestación, finalmente, Paula anunció su tercer embarazo. Junto a una tierna foto que la muestra con sus hijos, Olivia y Baltazar, haciéndole mimos a su panza, escribió: "Vamos a ser cinco". 

Pícaro, Ángel replicó el posteo de Paula en Twitter y añadió el emoji que guiña el ojo y la manito que aplaude, ¿algo así como un "te lo dije"?

¡Un gesto virtual vale más que mil palabras!