ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica reacción de Ángel de Brito, tras la confirmación del embarazo de Paula Chaves

Ni bien la modelo contó que se convertirá en mamá por tercera vez, el conductor, que supo dar la primicia, celebró con picardía.

26 de diciembre 2019, 10:01hs
Ángel había dado la primicia del embarazo de Paula.
Ángel había dado la primicia del embarazo de Paula.
Seguinos en Google

Cuando Paula Chaves se bajó de la obra que compartiría con Pedro Alfonso en Villa Carlos Paz, muchos se preguntaron si estaba haciéndole frente a una crisis de parjea. Sin embargo, rápidamente, otra versión comenzó a sonar: ¿está embarazada por tercera vez?

Ángel de Brito supo ponerle fin al misterio: contó que Paula estaba embarazada y que renunció a la obra teatral para vivir esta nueva etapa en paz. Enojadísima, ella salió al cruce. Aunque manifestó su tristeza por la actitud del conductor de LAM y explicó que le hubiese gustado que no diera esa información, no negó estar embarazada.

Ni bien cumplió los tres prudenciales meses de gestación, finalmente, Paula anunció su tercer embarazo. Junto a una tierna foto que la muestra con sus hijos, Olivia y Baltazar, haciéndole mimos a su panza, escribió: "Vamos a ser cinco". 

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Pícaro, Ángel replicó el posteo de Paula en Twitter y añadió el emoji que guiña el ojo y la manito que aplaude, ¿algo así como un "te lo dije"?

👏😉 pic.twitter.com/QIB9jA7WC3

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 26, 2019

¡Un gesto virtual vale más que mil palabras!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Angel de BritoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
TODA LA INFORMACIÓN

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

Foto: Instagram (@wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes
  • Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit