ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica reacción de Ángel de Brito, tras la confirmación del embarazo de Paula Chaves

Ni bien la modelo contó que se convertirá en mamá por tercera vez, el conductor, que supo dar la primicia, celebró con picardía.

26 de diciembre 2019, 10:01hs
Ángel había dado la primicia del embarazo de Paula.
Ángel había dado la primicia del embarazo de Paula.
Seguinos en Google

Cuando Paula Chaves se bajó de la obra que compartiría con Pedro Alfonso en Villa Carlos Paz, muchos se preguntaron si estaba haciéndole frente a una crisis de parjea. Sin embargo, rápidamente, otra versión comenzó a sonar: ¿está embarazada por tercera vez?

Ángel de Brito supo ponerle fin al misterio: contó que Paula estaba embarazada y que renunció a la obra teatral para vivir esta nueva etapa en paz. Enojadísima, ella salió al cruce. Aunque manifestó su tristeza por la actitud del conductor de LAM y explicó que le hubiese gustado que no diera esa información, no negó estar embarazada.

Ni bien cumplió los tres prudenciales meses de gestación, finalmente, Paula anunció su tercer embarazo. Junto a una tierna foto que la muestra con sus hijos, Olivia y Baltazar, haciéndole mimos a su panza, escribió: "Vamos a ser cinco". 

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Pícaro, Ángel replicó el posteo de Paula en Twitter y añadió el emoji que guiña el ojo y la manito que aplaude, ¿algo así como un "te lo dije"?

👏😉 pic.twitter.com/QIB9jA7WC3

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 26, 2019

¡Un gesto virtual vale más que mil palabras!

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Angel de BritoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Morena Rial dijo varias veces en las redes que no quiere que Francesco Benicio le diga "mamá" a la novia de Facundo Ambrosioni. (Foto: instagram/caamtri - moreerial)
momento único

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida
  • Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit