ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica reacción de Ángel de Brito, tras la confirmación del embarazo de Paula Chaves

Ni bien la modelo contó que se convertirá en mamá por tercera vez, el conductor, que supo dar la primicia, celebró con picardía.

26 de diciembre 2019, 10:01hs
Ángel había dado la primicia del embarazo de Paula.
Ángel había dado la primicia del embarazo de Paula.
Seguinos en Google

Cuando Paula Chaves se bajó de la obra que compartiría con Pedro Alfonso en Villa Carlos Paz, muchos se preguntaron si estaba haciéndole frente a una crisis de parjea. Sin embargo, rápidamente, otra versión comenzó a sonar: ¿está embarazada por tercera vez?

Ángel de Brito supo ponerle fin al misterio: contó que Paula estaba embarazada y que renunció a la obra teatral para vivir esta nueva etapa en paz. Enojadísima, ella salió al cruce. Aunque manifestó su tristeza por la actitud del conductor de LAM y explicó que le hubiese gustado que no diera esa información, no negó estar embarazada.

Ni bien cumplió los tres prudenciales meses de gestación, finalmente, Paula anunció su tercer embarazo. Junto a una tierna foto que la muestra con sus hijos, Olivia y Baltazar, haciéndole mimos a su panza, escribió: "Vamos a ser cinco". 

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Pícaro, Ángel replicó el posteo de Paula en Twitter y añadió el emoji que guiña el ojo y la manito que aplaude, ¿algo así como un "te lo dije"?

👏😉 pic.twitter.com/QIB9jA7WC3

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 26, 2019

¡Un gesto virtual vale más que mil palabras!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Angel de BritoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit