Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Irónica reacción de Ángel de Brito luego de que Viviana Canosa lo bloqueara de las redes: "Amiga, date cuenta"

El conductor se rió de la conductora por haberle dado "block" en Twitter pero no en Instagram.

Ángel de Brito confrontó a Viviana Canosa en redes por bloquearlo: "Amiga date cuenta"

Una vez más, Viviana Canosa generó un fuerte escándalo por sus declaraciones. En plena pandemia, la conductora arremetió contra las medidas sanitarias y lanzó una desafortunada frase con respecto a los hisopados.

"En determinados lugares, los hisopados tienen determinados metales, unas cosas extrañas. No sé cómo explicarlo fácil. Les ponen eso, y bueno, te va a dar positivo. Nos sos vos. Es lo que le ponen al hisopado para meterte en tu casa", sostuvo muy  polémica Canosa en Viviana con vos (A24).

Al igual que en muchos otros programas, en LAM (eltrece) reflexionaron sobre sus preocupantes dichos. ¿Cómo reaccionó la conductora? Bloqueando al conductor del ciclo, Ángel de Brito, de las redes sociales.

Lejos de quedarse en el molde, el periodista redobló la apuesta; compartió la captura de pantalla que demuestra que Viviana lo bloqueó en Twitter pero no en Instagram.

"Alguien que le avise a Viviana que me bloqueó de Twitter pero no me bloqueó de Instagram. Igual, no la seguía en ninguno de los dos lados. Amiga, date cuenta", sentenció picante De Brito, quien trabajó con Canosa en Los Profesionales de Siempre.

Irónica reacción de Ángel de Brito luego de que Viviana Canosa lo bloqueara de las redes: "Amiga, date cuenta"