ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica reacción de Ángel de Brito luego de que Viviana Canosa lo bloqueara de las redes: "Amiga, date cuenta"

El conductor se rió de la conductora por haberle dado "block" en Twitter pero no en Instagram.

13 de abril 2021, 11:44hs
Video Placeholder
Ángel de Brito confrontó a Viviana Canosa en redes por bloquearlo: "Amiga date cuenta"
Seguinos en Google

Una vez más, Viviana Canosa generó un fuerte escándalo por sus declaraciones. En plena pandemia, la conductora arremetió contra las medidas sanitarias y lanzó una desafortunada frase con respecto a los hisopados.

"En determinados lugares, los hisopados tienen determinados metales, unas cosas extrañas. No sé cómo explicarlo fácil. Les ponen eso, y bueno, te va a dar positivo. Nos sos vos. Es lo que le ponen al hisopado para meterte en tu casa", sostuvo muy  polémica Canosa en Viviana con vos (A24).

Al igual que en muchos otros programas, en LAM (eltrece) reflexionaron sobre sus preocupantes dichos. ¿Cómo reaccionó la conductora? Bloqueando al conductor del ciclo, Ángel de Brito, de las redes sociales.

Lejos de quedarse en el molde, el periodista redobló la apuesta; compartió la captura de pantalla que demuestra que Viviana lo bloqueó en Twitter pero no en Instagram.

"Alguien que le avise a Viviana que me bloqueó de Twitter pero no me bloqueó de Instagram. Igual, no la seguía en ninguno de los dos lados. Amiga, date cuenta", sentenció picante De Brito, quien trabajó con Canosa en Los Profesionales de Siempre.

Irónica reacción de Ángel de Brito luego de que Viviana Canosa lo bloqueara de las redes: "Amiga, date cuenta"
Irónica reacción de Ángel de Brito luego de que Viviana Canosa lo bloqueara de las redes: "Amiga, date cuenta"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Angel de BritoViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit