ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica reacción de Ángel de Brito luego de que Viviana Canosa lo bloqueara de las redes: "Amiga, date cuenta"

El conductor se rió de la conductora por haberle dado "block" en Twitter pero no en Instagram.

13 de abril 2021, 11:44hs
Video Placeholder
Ángel de Brito confrontó a Viviana Canosa en redes por bloquearlo: "Amiga date cuenta"
Seguinos en Google

Una vez más, Viviana Canosa generó un fuerte escándalo por sus declaraciones. En plena pandemia, la conductora arremetió contra las medidas sanitarias y lanzó una desafortunada frase con respecto a los hisopados.

"En determinados lugares, los hisopados tienen determinados metales, unas cosas extrañas. No sé cómo explicarlo fácil. Les ponen eso, y bueno, te va a dar positivo. Nos sos vos. Es lo que le ponen al hisopado para meterte en tu casa", sostuvo muy  polémica Canosa en Viviana con vos (A24).

Al igual que en muchos otros programas, en LAM (eltrece) reflexionaron sobre sus preocupantes dichos. ¿Cómo reaccionó la conductora? Bloqueando al conductor del ciclo, Ángel de Brito, de las redes sociales.

Lejos de quedarse en el molde, el periodista redobló la apuesta; compartió la captura de pantalla que demuestra que Viviana lo bloqueó en Twitter pero no en Instagram.

"Alguien que le avise a Viviana que me bloqueó de Twitter pero no me bloqueó de Instagram. Igual, no la seguía en ninguno de los dos lados. Amiga, date cuenta", sentenció picante De Brito, quien trabajó con Canosa en Los Profesionales de Siempre.

Irónica reacción de Ángel de Brito luego de que Viviana Canosa lo bloqueara de las redes: "Amiga, date cuenta"
Irónica reacción de Ángel de Brito luego de que Viviana Canosa lo bloqueara de las redes: "Amiga, date cuenta"

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Angel de BritoViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit