Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Irónica reacción de Ángel de Brito ante el enojo de Zaira por contar que Paula Chaves estaría embarazada: "Pichona de Listorti"

Luego de que la amiga de la modelo se quejara porque trascendió la información que dio el periodista, él retrucó desde Twitter.

Ángel de Brito le respondió a Zaira Nara en Twitter.
Ángel de Brito y Zaira Nara

Luego del sorpresivo anuncio de Paula Chaves al bajarse de la temporada de teatro en Villa Carlos Paz, Ángel de Brito contó que el motivo es que la esposa de Pedro Alfonso estaría embarazada, esperando a su tercer hijo. Sin embargo, la mamá de Olivia y Baltazar no confirmó la noticia e incluso confió que “le dolió mucho” que el periodista diera esa ,información.

El jueves quien respaldó públicamente el malestar de su amiga fue Zaira Nara, quien en Morfi disparó al ver la nota de Paparazzi sobre el tema: “Ayer estaba en la peluquería y amo las revistas, pero yo me indigné cuando anuncia otro los embarazos. Paula no dijo estar embarazada. Al estar en el medio todos quieren tener una noticia que todavía no está. Eso a mí me indigna”.

La conductora incluso diferenció su experiencia con la de Ángel y Paula: “Hubo problemas con Ángel, que le mando un beso y que a mí me recontra respetó, me lo preguntó y se guardó la noticia durante un mes y medio. Pero después hubo un cruce con Listorti y Ángel es o era amigo de Pau también. Entonces decís '¿por qué?'. Si ustedes van a dar una noticia mía y laburamos juntos, lo primero que hacen es preguntarme ‘che, Zai, ¿cómo querés abordarlo?’. Está en tu responsabilidad y en la de tus productores si te presionan para contarlo”.

"Menos mal que están los amigos de Paula para hacer silencio ante un tema que ella no quiere tocar. Pichona de Listorti @zairana. Todos colaborando"

Al ver la nota de Ciudad sobre los dichos de Zaira, Ángel la compartió y respondió con ironía: “Menos mal que están los amigos de Paula para hacer silencio ante un tema que ella no quiere tocar. Pichona de Listorti, @zairana. Todos colaborando”, escribió en Twitter, criticando la decisión de Zaira y José María Listorti, con quien ya se había enfrentado públicamente por la información que dio, en lugar de llamarse a silencio.

Días atrás, Listorti aseguró -en la misma línea que Zaira- que la noticia del embarazo la tienen que dar los protagonistas y De Brito se indignó: “La verdad es que es un pobre tipo. ¿Qué se mete? Si a Paula le molesta, yo la entiendo. De hecho, hablé con Paula. ¿Pero él qué tiene que ver? ¿Qué se mete? Que se enoje la protagonista y no él, que no tiene nada que ver”.

Irónica reacción de Ángel de Brito ante el enojo de Zaira por contar que Paula Chaves estaría embarazada: "Pichona de Listorti"