ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica frase de Dalma Maradona tras el video con Diego y Rocío Oliva: "¿De qué murió? ¡De sacar conclusiones erradas sobre mi persona, viaje y casamiento!"

La joven se expresó en Twitter y mirá qué respondió cuando le dijeron que fue a “rogarle” a su papá que fuera a su boda.

24 de enero 2018, 09:56hs
Dalma Maradona, enojada tras el video con su papá y Rocío Oliva.
Dalma Maradona, enojada tras el video con su papá y Rocío Oliva.

Tras las repercusiones que tuvo el video que publicó Rocío Oliva en su cuenta de Instagram, en el que se la veía junto a Diego Maradona y Dalma, la hija del Diez decidió expresarse en Twitter.

La grabación fue publicada por la novia de Diego en medio del escándalo desatado luego de que Maradona asegurara que no iba a ir al casamiento de Dalma porque ella no estaba invitada.

Con la aparición del video, las especulaciones sobre una reconciliación entre padre e hija y los motivos del viaje de Dalma a Dubai estuvieron a la orden del día.

Entonces, la joven disparó a pura ironía: “¿De qué murió? ¡De sacar conclusiones erradas sobre mi persona,viaje y casamiento!”.

"¡Está la gente que se guía por la tele y la que me conoce y sabe a qué viaje en realidad! ¡Que nada tiene que ver con rogarle nada a nadie!".

Rápidamente los usuarios comenzaron a comentar sobre su frase y alguien le escribió: “Yo si tuviera que viajar a rogarle a mi papá que venga a mi casamiento ni lo hago. Ni en pedo. El que se lo pierde es él. ¡¡Pero bueno todos somos distintos!!”. Dalma no tardó en responderle: “¡¡Tal cual! ¡Está la gente que se guía por la tele y la que me conoce y sabe a qué viaje en realidad! ¡Que nada tiene que ver con rogarle nada a nadie!”.

De esa manera, la actriz desmintió que el motivo de su viaje fuera convencer a su papá de asistir a su boda y también deslizó que su mala relación con Oliva no cambió. Una usuaria le dijo que le molestaba que hubieran pedido una perimetral para Rocío y luego se mostrara “bailando en un auto como si nada”. Dalma le retrucó: “¡Estás hablando sin saber! ¡Nadie está bailando con nadie! ¡Pero tampoco le puedo explicar paso por paso cómo fue todo porque igual hablan cualquier cosa! ¡Pero creeme que estás hablando sin saber! ¡Sabés solo que te cuenta la tele!”.

De que murio? De sacar conclusiones erradas sobre mi persona,viaje y casamiento! 💋

— Dalma Maradona (@dalmaradona) January 22, 2018

Tal cual! Está la gente que se guia por la tele y la que me conoce y sabe a qué viaje en realidad! Que anda tiene que ver con rogarle nada a nadie! 💋

— Dalma Maradona (@dalmaradona) January 22, 2018

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
LOS DETALLES

Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
MIRÁ

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras

“No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”

“No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
  • Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
  • “No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”
  • La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit