ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica frase de Dalma Maradona tras el video con Diego y Rocío Oliva: "¿De qué murió? ¡De sacar conclusiones erradas sobre mi persona, viaje y casamiento!"

La joven se expresó en Twitter y mirá qué respondió cuando le dijeron que fue a “rogarle” a su papá que fuera a su boda.

24 de enero 2018, 09:56hs
Dalma Maradona, enojada tras el video con su papá y Rocío Oliva.
Dalma Maradona, enojada tras el video con su papá y Rocío Oliva.
Seguinos en Google

Tras las repercusiones que tuvo el video que publicó Rocío Oliva en su cuenta de Instagram, en el que se la veía junto a Diego Maradona y Dalma, la hija del Diez decidió expresarse en Twitter.

La grabación fue publicada por la novia de Diego en medio del escándalo desatado luego de que Maradona asegurara que no iba a ir al casamiento de Dalma porque ella no estaba invitada.

Con la aparición del video, las especulaciones sobre una reconciliación entre padre e hija y los motivos del viaje de Dalma a Dubai estuvieron a la orden del día.

Entonces, la joven disparó a pura ironía: “¿De qué murió? ¡De sacar conclusiones erradas sobre mi persona,viaje y casamiento!”.

"¡Está la gente que se guía por la tele y la que me conoce y sabe a qué viaje en realidad! ¡Que nada tiene que ver con rogarle nada a nadie!".

Rápidamente los usuarios comenzaron a comentar sobre su frase y alguien le escribió: “Yo si tuviera que viajar a rogarle a mi papá que venga a mi casamiento ni lo hago. Ni en pedo. El que se lo pierde es él. ¡¡Pero bueno todos somos distintos!!”. Dalma no tardó en responderle: “¡¡Tal cual! ¡Está la gente que se guía por la tele y la que me conoce y sabe a qué viaje en realidad! ¡Que nada tiene que ver con rogarle nada a nadie!”.

De esa manera, la actriz desmintió que el motivo de su viaje fuera convencer a su papá de asistir a su boda y también deslizó que su mala relación con Oliva no cambió. Una usuaria le dijo que le molestaba que hubieran pedido una perimetral para Rocío y luego se mostrara “bailando en un auto como si nada”. Dalma le retrucó: “¡Estás hablando sin saber! ¡Nadie está bailando con nadie! ¡Pero tampoco le puedo explicar paso por paso cómo fue todo porque igual hablan cualquier cosa! ¡Pero creeme que estás hablando sin saber! ¡Sabés solo que te cuenta la tele!”.

De que murio? De sacar conclusiones erradas sobre mi persona,viaje y casamiento! 💋

— Dalma Maradona (@dalmaradona) January 22, 2018

Tal cual! Está la gente que se guia por la tele y la que me conoce y sabe a qué viaje en realidad! Que anda tiene que ver con rogarle nada a nadie! 💋

— Dalma Maradona (@dalmaradona) January 22, 2018

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Fideos con albóndigas. Foto: Cucinare TV
Minutas

Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla

Mousse de chocolate, por Cristophe Krywonis. Foto: montaje
Repostería

Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla
  • Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante
  • Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio
  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit