La irónica frase de Dalma Maradona tras el video con Diego y Rocío Oliva: "¿De qué murió? ¡De sacar conclusiones erradas sobre mi persona, viaje y casamiento!" - Ciudad Magazine

La irónica frase de Dalma Maradona tras el video con Diego y Rocío Oliva: "¿De qué murió? ¡De sacar conclusiones erradas sobre mi persona, viaje y casamiento!"

La joven se expresó en Twitter y mirá qué respondió cuando le dijeron que fue a “rogarle” a su papá que fuera a su boda.

Dalma Maradona, enojada tras el video con su papá y Rocío Oliva.

Tras las repercusiones que tuvo el video que publicó Rocío Oliva en su cuenta de Instagram, en el que se la veía junto a Diego Maradona y Dalma, la hija del Diez decidió expresarse en Twitter.

La grabación fue publicada por la novia de Diego en medio del escándalo desatado luego de que Maradona asegurara que no iba a ir al casamiento de Dalma porque ella no estaba invitada.

Con la aparición del video, las especulaciones sobre una reconciliación entre padre e hija y los motivos del viaje de Dalma a Dubai estuvieron a la orden del día.

Entonces, la joven disparó a pura ironía: “¿De qué murió? ¡De sacar conclusiones erradas sobre mi persona,viaje y casamiento!”.

"¡Está la gente que se guía por la tele y la que me conoce y sabe a qué viaje en realidad! ¡Que nada tiene que ver con rogarle nada a nadie!".

Rápidamente los usuarios comenzaron a comentar sobre su frase y alguien le escribió: “Yo si tuviera que viajar a rogarle a mi papá que venga a mi casamiento ni lo hago. Ni en pedo. El que se lo pierde es él. ¡¡Pero bueno todos somos distintos!!”. Dalma no tardó en responderle: “¡¡Tal cual! ¡Está la gente que se guía por la tele y la que me conoce y sabe a qué viaje en realidad! ¡Que nada tiene que ver con rogarle nada a nadie!”.

De esa manera, la actriz desmintió que el motivo de su viaje fuera convencer a su papá de asistir a su boda y también deslizó que su mala relación con Oliva no cambió. Una usuaria le dijo que le molestaba que hubieran pedido una perimetral para Rocío y luego se mostrara “bailando en un auto como si nada”. Dalma le retrucó: “¡Estás hablando sin saber! ¡Nadie está bailando con nadie! ¡Pero tampoco le puedo explicar paso por paso cómo fue todo porque igual hablan cualquier cosa! ¡Pero creeme que estás hablando sin saber! ¡Sabés solo que te cuenta la tele!”.

 

TE PUEDE INTERESAR