ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica frase de Dalma Maradona tras el video con Diego y Rocío Oliva: "¿De qué murió? ¡De sacar conclusiones erradas sobre mi persona, viaje y casamiento!"

La joven se expresó en Twitter y mirá qué respondió cuando le dijeron que fue a “rogarle” a su papá que fuera a su boda.

24 de enero 2018, 09:56hs
Dalma Maradona, enojada tras el video con su papá y Rocío Oliva.
Dalma Maradona, enojada tras el video con su papá y Rocío Oliva.

Tras las repercusiones que tuvo el video que publicó Rocío Oliva en su cuenta de Instagram, en el que se la veía junto a Diego Maradona y Dalma, la hija del Diez decidió expresarse en Twitter.

La grabación fue publicada por la novia de Diego en medio del escándalo desatado luego de que Maradona asegurara que no iba a ir al casamiento de Dalma porque ella no estaba invitada.

Con la aparición del video, las especulaciones sobre una reconciliación entre padre e hija y los motivos del viaje de Dalma a Dubai estuvieron a la orden del día.

Entonces, la joven disparó a pura ironía: “¿De qué murió? ¡De sacar conclusiones erradas sobre mi persona,viaje y casamiento!”.

"¡Está la gente que se guía por la tele y la que me conoce y sabe a qué viaje en realidad! ¡Que nada tiene que ver con rogarle nada a nadie!".

Rápidamente los usuarios comenzaron a comentar sobre su frase y alguien le escribió: “Yo si tuviera que viajar a rogarle a mi papá que venga a mi casamiento ni lo hago. Ni en pedo. El que se lo pierde es él. ¡¡Pero bueno todos somos distintos!!”. Dalma no tardó en responderle: “¡¡Tal cual! ¡Está la gente que se guía por la tele y la que me conoce y sabe a qué viaje en realidad! ¡Que nada tiene que ver con rogarle nada a nadie!”.

De esa manera, la actriz desmintió que el motivo de su viaje fuera convencer a su papá de asistir a su boda y también deslizó que su mala relación con Oliva no cambió. Una usuaria le dijo que le molestaba que hubieran pedido una perimetral para Rocío y luego se mostrara “bailando en un auto como si nada”. Dalma le retrucó: “¡Estás hablando sin saber! ¡Nadie está bailando con nadie! ¡Pero tampoco le puedo explicar paso por paso cómo fue todo porque igual hablan cualquier cosa! ¡Pero creeme que estás hablando sin saber! ¡Sabés solo que te cuenta la tele!”.

De que murio? De sacar conclusiones erradas sobre mi persona,viaje y casamiento! 💋

— Dalma Maradona (@dalmaradona) January 22, 2018

Tal cual! Está la gente que se guia por la tele y la que me conoce y sabe a qué viaje en realidad! Que anda tiene que ver con rogarle nada a nadie! 💋

— Dalma Maradona (@dalmaradona) January 22, 2018

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit