ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica frase de Ángel de Brito cuando Carmen Barbieri recordó su romance con Francella: "Debe estar re contento"

El conductor de LAM bromeó con Moria Casán, tras escuchar una anécdota de un viaje a Brasil.

13 de noviembre 2020, 17:25hs
Video Placeholder
El pícaro comentario de Ángel de Brito por el romance vintage entre Carmen Barbieri y Guillermo Francella
Seguinos en Google

Dato desconocido para muchos, información vieja para otros, esta semana Carmen Barbieri habló en Hay que ver de su romance vintage con Guillermo Francella. El amorío se remonta a unos 40 años atrás, cuando ella hacía temporada con Matrimonios y algo más en Carlos Paz.

"Él venía al teatro. No era el Francella de hoy, que es una estrella total, que admiro y quiero mucho. Y respeto a su familia. Él hacía teatro off y tenía una inmobiliaria con su hermano. Y empezamos a salir. Pasó tanto tiempo que no tengo nada para contar. Éramos muy jóvenes y salimos un tiempo. Fuimos novios un año y medio, y ahora me saluda de lejos, ja", había contado Carmen, entre risas.

Luego, detalló con picardía: “Estuve muy enamorada, sí. Los dos nos divertimos mucho mientras estuvimos juntos. (…) Él es muy duro cuando me ve. No sé si se pone nervioso o qué pero la que me saluda genial es su mujer, y sus hijos son encantadores. Con él es un 'hola' y sigue de largo".

Con el juego servido, Moria Casán sacó el asunto a colación el viernes en Los Ángeles de la Mañana, cuando recordó una divertida anécdota de un viaje en pareja que compartió con Mario Castiglione, el padre de Sofía Gala, Barbieri y Francella: “Fuimos de joda los cuatro, yo me peleé con un taxista”.

Tentada, Carmen clarificó la graciosa situación que vivió con Moria: “Estábamos las dos solas y el taxista nos quiso afanar, nos quiso cobrar 20 veces más y Moria se dio cuenta, como habla muy bien portugués le empezó a gritar. Yo le dije que me bajaba del auto, porque se me movía el taxi. ¡Lo que nos hemos reído en esos viajes que hacíamos a Río de Janeiro!”.

Por eso, Ángel de Brito remató la historia de amor olvidada entre Carmen Barbieri y Guillermo Francella: “Francella debe estar re contento de que siempre le recuerden todas estas anécdotas. No le debe gustar mucho, ja”.

Leé también

La confesión de Carmen Barbieri en el Cantando: " tengo a alguien que me arrastra el ala, se llama Sebastián y le mando un beso"

Carmen Barbieri contó que empezó un nuevo romance: "No paga mis cuentas, pero me cuida en todos los sentidos"

Francella, súper fanático de Racing, contó qué pasa cuando una filmación coincide con un partido: "Lo hablo tres días antes"

Guillermo Francella reveló su exigencia cuando filma una película: "Lo hablo tres días antes con el director"

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Guillermo FrancellaCarmen BarbieriAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit