Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Irónica frase de Ángel de Brito cuando Carmen Barbieri recordó su romance con Francella: "Debe estar re contento"

El conductor de LAM bromeó con Moria Casán, tras escuchar una anécdota de un viaje a Brasil.

El pícaro comentario de Ángel de Brito por el romance vintage entre Carmen Barbieri y Guillermo Francella

Dato desconocido para muchos, información vieja para otros, esta semana Carmen Barbieri habló en Hay que ver de su romance vintage con Guillermo Francella. El amorío se remonta a unos 40 años atrás, cuando ella hacía temporada con Matrimonios y algo más en Carlos Paz.

"Él venía al teatro. No era el Francella de hoy, que es una estrella total, que admiro y quiero mucho. Y respeto a su familia. Él hacía teatro off y tenía una inmobiliaria con su hermano. Y empezamos a salir. Pasó tanto tiempo que no tengo nada para contar. Éramos muy jóvenes y salimos un tiempo. Fuimos novios un año y medio, y ahora me saluda de lejos, ja", había contado Carmen, entre risas.

Luego, detalló con picardía: “Estuve muy enamorada, sí. Los dos nos divertimos mucho mientras estuvimos juntos. (…) Él es muy duro cuando me ve. No sé si se pone nervioso o qué pero la que me saluda genial es su mujer, y sus hijos son encantadores. Con él es un 'hola' y sigue de largo".

Con el juego servido, Moria Casán sacó el asunto a colación el viernes en Los Ángeles de la Mañana, cuando recordó una divertida anécdota de un viaje en pareja que compartió con Mario Castiglione, el padre de Sofía Gala, Barbieri y Francella: “Fuimos de joda los cuatro, yo me peleé con un taxista”.

Tentada, Carmen clarificó la graciosa situación que vivió con Moria: “Estábamos las dos solas y el taxista nos quiso afanar, nos quiso cobrar 20 veces más y Moria se dio cuenta, como habla muy bien portugués le empezó a gritar. Yo le dije que me bajaba del auto, porque se me movía el taxi. ¡Lo que nos hemos reído en esos viajes que hacíamos a Río de Janeiro!”.

Por eso, Ángel de Brito remató la historia de amor olvidada entre Carmen Barbieri y Guillermo Francella: “Francella debe estar re contento de que siempre le recuerden todas estas anécdotas. No le debe gustar mucho, ja”.