ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica frase de Ángel de Brito cuando Carmen Barbieri recordó su romance con Francella: "Debe estar re contento"

El conductor de LAM bromeó con Moria Casán, tras escuchar una anécdota de un viaje a Brasil.

13 de noviembre 2020, 17:25hs
Video Placeholder
El pícaro comentario de Ángel de Brito por el romance vintage entre Carmen Barbieri y Guillermo Francella
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dato desconocido para muchos, información vieja para otros, esta semana Carmen Barbieri habló en Hay que ver de su romance vintage con Guillermo Francella. El amorío se remonta a unos 40 años atrás, cuando ella hacía temporada con Matrimonios y algo más en Carlos Paz.

"Él venía al teatro. No era el Francella de hoy, que es una estrella total, que admiro y quiero mucho. Y respeto a su familia. Él hacía teatro off y tenía una inmobiliaria con su hermano. Y empezamos a salir. Pasó tanto tiempo que no tengo nada para contar. Éramos muy jóvenes y salimos un tiempo. Fuimos novios un año y medio, y ahora me saluda de lejos, ja", había contado Carmen, entre risas.

Luego, detalló con picardía: “Estuve muy enamorada, sí. Los dos nos divertimos mucho mientras estuvimos juntos. (…) Él es muy duro cuando me ve. No sé si se pone nervioso o qué pero la que me saluda genial es su mujer, y sus hijos son encantadores. Con él es un 'hola' y sigue de largo".

Con el juego servido, Moria Casán sacó el asunto a colación el viernes en Los Ángeles de la Mañana, cuando recordó una divertida anécdota de un viaje en pareja que compartió con Mario Castiglione, el padre de Sofía Gala, Barbieri y Francella: “Fuimos de joda los cuatro, yo me peleé con un taxista”.

Tentada, Carmen clarificó la graciosa situación que vivió con Moria: “Estábamos las dos solas y el taxista nos quiso afanar, nos quiso cobrar 20 veces más y Moria se dio cuenta, como habla muy bien portugués le empezó a gritar. Yo le dije que me bajaba del auto, porque se me movía el taxi. ¡Lo que nos hemos reído en esos viajes que hacíamos a Río de Janeiro!”.

Por eso, Ángel de Brito remató la historia de amor olvidada entre Carmen Barbieri y Guillermo Francella: “Francella debe estar re contento de que siempre le recuerden todas estas anécdotas. No le debe gustar mucho, ja”.

Leé también

La confesión de Carmen Barbieri en el Cantando: " tengo a alguien que me arrastra el ala, se llama Sebastián y le mando un beso"

Carmen Barbieri contó que empezó un nuevo romance: "No paga mis cuentas, pero me cuida en todos los sentidos"

Francella, súper fanático de Racing, contó qué pasa cuando una filmación coincide con un partido: "Lo hablo tres días antes"

Guillermo Francella reveló su exigencia cuando filma una película: "Lo hablo tres días antes con el director"

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Guillermo FrancellaCarmen BarbieriAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento
  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico
  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit