Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La irónica (y festejada) respuesta de Jimena Barón a una seguidora que tildó a su hijo de "maleducado"

La actriz y cantante no dejó pasar una desubicada crítica de una usuaria de Instagram... ¡y recurrió al humor para contestarle!

La irónica respuesta de Jimena Barón a una seguidora que tildó a su hijo de "maleducado" (Fotos: Instagram)
La irónica respuesta de Jimena Barón a una seguidora que tildó a su hijo de "maleducado" (Fotos: Instagram)

Mujer de armas tomar, sin tapujos para exponer sus ideas y fiel a sus sentimientos cuando algo la pone feliz o triste. Así se muestra Jimena Barón en la vida, ya sea en una entrevista o en las redes sociales. Y un desubicado comentario en Instagram sobre su hijo, Morrison, la llevó a responderle a la vista de todos.

La cantante y actriz suele imprimirle humor a los piropos y críticas que recibe de sus seguidores, pero esta vez optó por usar la ironía, para contestar un mensaje que dejaron en un posteo donde aparecía el niño de 4 años. "Educá bien a tu hijo para que luego no tengas que arrepentirte. No puede escupir a nadie ese niño maleducado", disparó una usuaria en un posteo, tras ver un video en Instagram Stories en el que Momo escupía -a modo de broma- al manager de su madre.

Lejos de desestimar el ofensivo tweet, Jimena respondió con mucha ironía en Instagram: "Mirá, no me parece nada mal que le escupa a la gente en la cara si él lo siente. No es productivo, ya sé, pero si le pinta...".

"También le estoy enseñando a punguear carteras, ya que es bajito, llega justo y chorea re rápido. Es cuestión de educarlo bien y enseñarle para que haga las cosas bien como corresponde, si no me expone a mí también. Es re famoso el chabón ya", cerró, recibiendo el apoyo de muchos seguidores por la ironía para responder.