ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica (y festejada) respuesta de Jimena Barón a una seguidora que tildó a su hijo de "maleducado"

La actriz y cantante no dejó pasar una desubicada crítica de una usuaria de Instagram... ¡y recurrió al humor para contestarle!

04 de mayo 2018, 19:26hs
La irónica respuesta de Jimena Barón a una seguidora que tildó a su hijo de "maleducado" (Fotos: Instagram)
La irónica respuesta de Jimena Barón a una seguidora que tildó a su hijo de "maleducado" (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Mujer de armas tomar, sin tapujos para exponer sus ideas y fiel a sus sentimientos cuando algo la pone feliz o triste. Así se muestra Jimena Barón en la vida, ya sea en una entrevista o en las redes sociales. Y un desubicado comentario en Instagram sobre su hijo, Morrison, la llevó a responderle a la vista de todos.

La cantante y actriz suele imprimirle humor a los piropos y críticas que recibe de sus seguidores, pero esta vez optó por usar la ironía, para contestar un mensaje que dejaron en un posteo donde aparecía el niño de 4 años. "Educá bien a tu hijo para que luego no tengas que arrepentirte. No puede escupir a nadie ese niño maleducado", disparó una usuaria en un posteo, tras ver un video en Instagram Stories en el que Momo escupía -a modo de broma- al manager de su madre.

Lejos de desestimar el ofensivo tweet, Jimena respondió con mucha ironía en Instagram: "Mirá, no me parece nada mal que le escupa a la gente en la cara si él lo siente. No es productivo, ya sé, pero si le pinta...".

"También le estoy enseñando a punguear carteras, ya que es bajito, llega justo y chorea re rápido. Es cuestión de educarlo bien y enseñarle para que haga las cosas bien como corresponde, si no me expone a mí también. Es re famoso el chabón ya", cerró, recibiendo el apoyo de muchos seguidores por la ironía para responder.

La irónica (y festejada) respuesta de Jimena Barón a una seguidora que tildó a su hijo de "maleducado"
La irónica (y festejada) respuesta de Jimena Barón a una seguidora que tildó a su hijo de "maleducado"

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Jimena BarónMomo

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit