ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica (y festejada) respuesta de Jimena Barón a una seguidora que tildó a su hijo de "maleducado"

La actriz y cantante no dejó pasar una desubicada crítica de una usuaria de Instagram... ¡y recurrió al humor para contestarle!

04 de mayo 2018, 19:26hs
La irónica respuesta de Jimena Barón a una seguidora que tildó a su hijo de "maleducado" (Fotos: Instagram)
La irónica respuesta de Jimena Barón a una seguidora que tildó a su hijo de "maleducado" (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Mujer de armas tomar, sin tapujos para exponer sus ideas y fiel a sus sentimientos cuando algo la pone feliz o triste. Así se muestra Jimena Barón en la vida, ya sea en una entrevista o en las redes sociales. Y un desubicado comentario en Instagram sobre su hijo, Morrison, la llevó a responderle a la vista de todos.

La cantante y actriz suele imprimirle humor a los piropos y críticas que recibe de sus seguidores, pero esta vez optó por usar la ironía, para contestar un mensaje que dejaron en un posteo donde aparecía el niño de 4 años. "Educá bien a tu hijo para que luego no tengas que arrepentirte. No puede escupir a nadie ese niño maleducado", disparó una usuaria en un posteo, tras ver un video en Instagram Stories en el que Momo escupía -a modo de broma- al manager de su madre.

Lejos de desestimar el ofensivo tweet, Jimena respondió con mucha ironía en Instagram: "Mirá, no me parece nada mal que le escupa a la gente en la cara si él lo siente. No es productivo, ya sé, pero si le pinta...".

"También le estoy enseñando a punguear carteras, ya que es bajito, llega justo y chorea re rápido. Es cuestión de educarlo bien y enseñarle para que haga las cosas bien como corresponde, si no me expone a mí también. Es re famoso el chabón ya", cerró, recibiendo el apoyo de muchos seguidores por la ironía para responder.

La irónica (y festejada) respuesta de Jimena Barón a una seguidora que tildó a su hijo de "maleducado"
La irónica (y festejada) respuesta de Jimena Barón a una seguidora que tildó a su hijo de "maleducado"

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Jimena BarónMomo

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Yanina y Lola Latorre
El viaje de madre e hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

Foto: Web
¡LES PASÓ DE TODO!

La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026
  • La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes
  • El lado más tierno del Dibu Martínez: cómo conquistó a Mandinha con una carta y un café

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit