ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica despedida de Érica Rivas a los guionistas de Casados con hijos en el mail en que marcó sus duras correcciones

Ángel de Brito expuso la polémica despedida de la actriz en el correo que le mandó a los escritores de la obra de teatro.

27 de abril 2020, 19:56hs
Video Placeholder
La insólita firma del mail bomba de Érica Rivas a la producción de Casados con hijos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es sabido que la desvinculación de Érica Rivas del elenco de Casados con hijos se dio en escandalosos términos, y con el correr de los días se van conociendo más detalles. En Los Ángeles de la Mañana accedieron a una serie de correos electrónicos en los que la actriz que interpretaba a María Elena Fuseneco le marcaba sus fuertes disidencias a los guionistas, lo que detonó la relación artística.

Luego de leer el mail en el que Rivas repudiaba un chiste de la adaptación de la sitcom que tachó de “machista”, Ángel de Brito concluyó lapidario: “Es como cuando Esther Goris se había tragado a Evita… Bueno, ella se tragó a María Elena”. Pero al final, el conductor mostró en papel el final del mail bomba de Erica: “¿Y mi femeneidad? Bien, gracias. No la cuida nadie, me la tengo que cuidar yo solita, se ve”.

Para cerrar su razonamiento de género, Érica Rivas sentenció: “Y con esto cuido a todes”. Aunque lo mejor del insólito correo estaría por llegar: “Un besite. (sic)”. Indignada por el detalle del lenguaje inclusivo, Yanina Latorre explotó: “Pero el beso es beso. ¿Cuál es el problema? Estas chicas mezclan todo”.

Leé también

Yanina Latorre fustigó a Érica Rivas: "¡Esta chica no puede ser actriz!"

Yanina Latorre explotó durísima contra Erica Rivas: "¡Qué pesada! Confunde la ideología con el personaje"

Ángel de Brito, filoso contra Erica Rivas tras su polémica baja del teatro: "Se tragó a María Elena"

De Brito leyó el mail de Érica Rivas a los guionistas de Casados con Hijos y fulminó: "Se tragó a María Elena"

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Mauro Icardi reveló las millonarias cifras que le reclamaba Wanda Nara en el divorcio

3

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

4

La emotiva carta de Lionel Scaloni una semana después del Mundial 2026

5

Wanda Nara lanzó un misterioso mensaje sobre una traición y Yanina Latorre anticipó un nuevo escándalo

Temas de la nota

Erica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Leandro Paredes
¿SERÁ?

“Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos
¿CENIZAS QUEDAN?

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Laura Esquivel y Brenda Asnicar vuelven al Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
TODO SOBRE EL SHOW Y LA GIRA

Laura Esquivel y Brenda Asnicar vuelven al Teatro Gran Rex con Patito Feo, a 19 años del estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial
  • Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos
  • Crece el escándalo tras la final del Mundial: por qué podrían demandar a la FIFA y qué tiene que ver Messi
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar vuelven al Teatro Gran Rex con Patito Feo, a 19 años del estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit