ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica despedida de Érica Rivas a los guionistas de Casados con hijos en el mail en que marcó sus duras correcciones

Ángel de Brito expuso la polémica despedida de la actriz en el correo que le mandó a los escritores de la obra de teatro.

27 de abril 2020, 19:56hs
Video Placeholder
La insólita firma del mail bomba de Érica Rivas a la producción de Casados con hijos
Seguinos en Google

Es sabido que la desvinculación de Érica Rivas del elenco de Casados con hijos se dio en escandalosos términos, y con el correr de los días se van conociendo más detalles. En Los Ángeles de la Mañana accedieron a una serie de correos electrónicos en los que la actriz que interpretaba a María Elena Fuseneco le marcaba sus fuertes disidencias a los guionistas, lo que detonó la relación artística.

Luego de leer el mail en el que Rivas repudiaba un chiste de la adaptación de la sitcom que tachó de “machista”, Ángel de Brito concluyó lapidario: “Es como cuando Esther Goris se había tragado a Evita… Bueno, ella se tragó a María Elena”. Pero al final, el conductor mostró en papel el final del mail bomba de Erica: “¿Y mi femeneidad? Bien, gracias. No la cuida nadie, me la tengo que cuidar yo solita, se ve”.

Para cerrar su razonamiento de género, Érica Rivas sentenció: “Y con esto cuido a todes”. Aunque lo mejor del insólito correo estaría por llegar: “Un besite. (sic)”. Indignada por el detalle del lenguaje inclusivo, Yanina Latorre explotó: “Pero el beso es beso. ¿Cuál es el problema? Estas chicas mezclan todo”.

Leé también

Yanina Latorre fustigó a Érica Rivas: "¡Esta chica no puede ser actriz!"

Yanina Latorre explotó durísima contra Erica Rivas: "¡Qué pesada! Confunde la ideología con el personaje"

Ángel de Brito, filoso contra Erica Rivas tras su polémica baja del teatro: "Se tragó a María Elena"

De Brito leyó el mail de Érica Rivas a los guionistas de Casados con Hijos y fulminó: "Se tragó a María Elena"

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Erica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
¡TREMENDO!

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
SU ADVERTENCIA

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
YA DIO QUE HABLAR

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
  • ¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit