ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica crítica de Mariano Caprarola al look de Paula Chaves: "Es como comer un bizcochuelo sin relleno"

El asesor de moda analizó el outfit que la modelo eligió para un evento y dejó muy en claro ¡que no le gustó nada!

22 de agosto 2018, 11:45hs
Video Placeholder
Mariano Caprarola criticó a Paula Chaves en Nosotros a la mañana
Seguinos en Google

Con el estilo filoso que lo caracteriza, Mariano Caprarola analizó en Nosotros a la mañana los looks de los famosos en el desfile que organizó Guillermina Valdés y a la hora de criticar el estilo de Paula Chaves… fue lapidario.

Al ver las imágenes de Chaves, el asesor de moda definió: “Tibia, últimamente a Paula se la ve tibia. Sin provocar nada”.

"Es como comer un bizcochuelo sin relleno. Nada. Normal. No impacta. Vos decís 'Paula Chaves', la ves y ¿te provoca algo? Tibieza, nada"

Ante la sorpresa de Fabián Doman y el resto de los panelistas del programa por sus palabras, Caprarola explicó: “Es como comer un bizcochuelo sin relleno. Nada. Normal. No impacta. Vos decís 'Paula Chaves', la ves y ¿te provoca algo? Tibieza, nada”, cerró a pura ironía fashion.

Días atrás, Mariano también había sido muy duro al analizar el look de Lali Espósito en otro evento: "Es un cocoliche, un mamarracho", aseguró en ese momento Caprarola, más picante que nunca. 

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Mariano CaprarolaPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
AL HUESO

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Pilar Smith. Captura: LAM / América TV
PICANTE

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
ESCÁNDALO

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
  • Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia
  • En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
  • Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit