ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica crítica de Mariano Caprarola al look de Paula Chaves: "Es como comer un bizcochuelo sin relleno"

El asesor de moda analizó el outfit que la modelo eligió para un evento y dejó muy en claro ¡que no le gustó nada!

22 de agosto 2018, 11:45hs
Video Placeholder
Mariano Caprarola criticó a Paula Chaves en Nosotros a la mañana
Seguinos en Google

Con el estilo filoso que lo caracteriza, Mariano Caprarola analizó en Nosotros a la mañana los looks de los famosos en el desfile que organizó Guillermina Valdés y a la hora de criticar el estilo de Paula Chaves… fue lapidario.

Al ver las imágenes de Chaves, el asesor de moda definió: “Tibia, últimamente a Paula se la ve tibia. Sin provocar nada”.

"Es como comer un bizcochuelo sin relleno. Nada. Normal. No impacta. Vos decís 'Paula Chaves', la ves y ¿te provoca algo? Tibieza, nada"

Ante la sorpresa de Fabián Doman y el resto de los panelistas del programa por sus palabras, Caprarola explicó: “Es como comer un bizcochuelo sin relleno. Nada. Normal. No impacta. Vos decís 'Paula Chaves', la ves y ¿te provoca algo? Tibieza, nada”, cerró a pura ironía fashion.

Días atrás, Mariano también había sido muy duro al analizar el look de Lali Espósito en otro evento: "Es un cocoliche, un mamarracho", aseguró en ese momento Caprarola, más picante que nunca. 

Las más leídas

1

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Mariano CaprarolaPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
EN RECUPERACIÓN

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
AFORTUNADO

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
EMOCIONADO

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
  • Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
  • Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit