ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica actitud del BAR que enfureció a Sol Pérez: "Voy a traer palo santo para limpiar el aura"

Una vez más, los jurados y la participante protagonizaron un momento a pura ironía y tensión en la pista.

29 de noviembre 2018, 23:57hs
Video Placeholder
La irónica actitud del BAR que enfureció a Sol Pérez en Bailando 2018
Seguinos en Google

Ya son varios los chispazos que surgieron entre Sol Pérez y los integrantes del BAR en la pista del Bailando. Y si bien el escándalo con Lourdes Sánchez pareció quedar en el pasado, la participante volvió a enojarse con los integrantes del jurado.

"Vamos a pedir el BAR para que la Chipi esté contenta. Pedí el BAR porque, pobre, se va a morir", dijo Sol, con ironía, mientras se dirigía a su coach Soledad Bayona y la mujer de Dady Brieva mostrara sus deseos de tomar la palabra. 

Al verla a Lourdes muy seria, Marcelo Tinelli le preguntó si estaba bien. A lo que la bailarina no quiso entrar en polémicas: "Sí, estoy acá disfrutando", dijo, sin mover ningún músculo de su cara.

Fue entonces que Jorgito Moliniers hizo su crítica: "Obviamente fue una coreografía muy básica. En los zapateos del bailarín vimos que hizo cuatro tiempos zapateando y cuatro aplaudiendo, y se tienen que hacer ocho tiempos de zapateo".

Sol Pérez: "Varios del BAR dicen cosas y hacen cosas muy feas. Voy a traer palo santo para limpiar un poco porque acá hay que limpiar el aura que viene bastante cargada esta semana".

Luego, antes de que decidan dejar el puntaje (7) sin sumar ni restar nada, La Chipi agregó: "La verdad es que le faltó zapateo. No hiciste la frase entera de zapateo como corresponde. Es verdad que se puede cortar el zapateo, pero estamos corrigiendo la postura".

Lejos de pasar por alto sus palabras, Sol volvió a la carga: "Son un papelón. Dicen que no se puede cortar el zapateo y después 'nunca dijimos que no se puede cortar el zapateo'. Todos escuchamos que dijeron que 'no habían hecho los ocho tiempos del zapateo'. Dale, me causa mucha gracia. Y me gustó haber pedido el BAR, así que Bayo muchas gracias por pedirlo, porque estaban desesperados por hablar. Y a veces está bueno darle y cederle el lugar a alguien que está desesperado".

Mientras hablaba, los miembros del BAR tiraron un líquido al aire. Y mientras se dejaban mojar, argumentaron que estaban "limpiando el aura". Peor una vez más, Pérez cerró con un tremendo palito: "Bueno, tendrían que limpiarla antes porque varios de ahí dicen cosas y hacen cosas muy feas. Voy a traer palo santo para limpiar un poco porque acá hay que limpiar el aura que viene bastante cargada esta semana".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Lourdes SánchezSol PérezMariela AnchipiJorgito Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit