ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica actitud del BAR que enfureció a Sol Pérez: "Voy a traer palo santo para limpiar el aura"

Una vez más, los jurados y la participante protagonizaron un momento a pura ironía y tensión en la pista.

29 de noviembre 2018, 23:57hs
Video Placeholder
La irónica actitud del BAR que enfureció a Sol Pérez en Bailando 2018
Seguinos en Google

Ya son varios los chispazos que surgieron entre Sol Pérez y los integrantes del BAR en la pista del Bailando. Y si bien el escándalo con Lourdes Sánchez pareció quedar en el pasado, la participante volvió a enojarse con los integrantes del jurado.

"Vamos a pedir el BAR para que la Chipi esté contenta. Pedí el BAR porque, pobre, se va a morir", dijo Sol, con ironía, mientras se dirigía a su coach Soledad Bayona y la mujer de Dady Brieva mostrara sus deseos de tomar la palabra. 

Al verla a Lourdes muy seria, Marcelo Tinelli le preguntó si estaba bien. A lo que la bailarina no quiso entrar en polémicas: "Sí, estoy acá disfrutando", dijo, sin mover ningún músculo de su cara.

Fue entonces que Jorgito Moliniers hizo su crítica: "Obviamente fue una coreografía muy básica. En los zapateos del bailarín vimos que hizo cuatro tiempos zapateando y cuatro aplaudiendo, y se tienen que hacer ocho tiempos de zapateo".

Sol Pérez: "Varios del BAR dicen cosas y hacen cosas muy feas. Voy a traer palo santo para limpiar un poco porque acá hay que limpiar el aura que viene bastante cargada esta semana".

Luego, antes de que decidan dejar el puntaje (7) sin sumar ni restar nada, La Chipi agregó: "La verdad es que le faltó zapateo. No hiciste la frase entera de zapateo como corresponde. Es verdad que se puede cortar el zapateo, pero estamos corrigiendo la postura".

Lejos de pasar por alto sus palabras, Sol volvió a la carga: "Son un papelón. Dicen que no se puede cortar el zapateo y después 'nunca dijimos que no se puede cortar el zapateo'. Todos escuchamos que dijeron que 'no habían hecho los ocho tiempos del zapateo'. Dale, me causa mucha gracia. Y me gustó haber pedido el BAR, así que Bayo muchas gracias por pedirlo, porque estaban desesperados por hablar. Y a veces está bueno darle y cederle el lugar a alguien que está desesperado".

Mientras hablaba, los miembros del BAR tiraron un líquido al aire. Y mientras se dejaban mojar, argumentaron que estaban "limpiando el aura". Peor una vez más, Pérez cerró con un tremendo palito: "Bueno, tendrían que limpiarla antes porque varios de ahí dicen cosas y hacen cosas muy feas. Voy a traer palo santo para limpiar un poco porque acá hay que limpiar el aura que viene bastante cargada esta semana".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Lourdes SánchezSol PérezMariela AnchipiJorgito Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
TENSIÓN

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
PASÓ EL SUSTO

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión
  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit