Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La irónica actitud del BAR que enfureció a Sol Pérez: "Voy a traer palo santo para limpiar el aura"

Una vez más, los jurados y la participante protagonizaron un momento a pura ironía y tensión en la pista. 

La irónica actitud del BAR que enfureció a Sol Pérez en Bailando 2018

Ya son varios los chispazos que surgieron entre Sol Pérez y los integrantes del BAR en la pista del Bailando. Y si bien el escándalo con Lourdes Sánchez pareció quedar en el pasado, la participante volvió a enojarse con los integrantes del jurado.

"Vamos a pedir el BAR para que la Chipi esté contenta. Pedí el BAR porque, pobre, se va a morir", dijo Sol, con ironía, mientras se dirigía a su coach Soledad Bayona y la mujer de Dady Brieva mostrara sus deseos de tomar la palabra. 

Al verla a Lourdes muy seria, Marcelo Tinelli le preguntó si estaba bien. A lo que la bailarina no quiso entrar en polémicas: "Sí, estoy acá disfrutando", dijo, sin mover ningún músculo de su cara.

Fue entonces que Jorgito Moliniers hizo su crítica: "Obviamente fue una coreografía muy básica. En los zapateos del bailarín vimos que hizo cuatro tiempos zapateando y cuatro aplaudiendo, y se tienen que hacer ocho tiempos de zapateo".

Sol Pérez: "Varios del BAR dicen cosas y hacen cosas muy feas. Voy a traer palo santo para limpiar un poco porque acá hay que limpiar el aura que viene bastante cargada esta semana".

Luego, antes de que decidan dejar el puntaje (7) sin sumar ni restar nada, La Chipi agregó: "La verdad es que le faltó zapateo. No hiciste la frase entera de zapateo como corresponde. Es verdad que se puede cortar el zapateo, pero estamos corrigiendo la postura".

Lejos de pasar por alto sus palabras, Sol volvió a la carga: "Son un papelón. Dicen que no se puede cortar el zapateo y después 'nunca dijimos que no se puede cortar el zapateo'. Todos escuchamos que dijeron que 'no habían hecho los ocho tiempos del zapateo'. Dale, me causa mucha gracia. Y me gustó haber pedido el BAR, así que Bayo muchas gracias por pedirlo, porque estaban desesperados por hablar. Y a veces está bueno darle y cederle el lugar a alguien que está desesperado".

Mientras hablaba, los miembros del BAR tiraron un líquido al aire. Y mientras se dejaban mojar, argumentaron que estaban "limpiando el aura". Peor una vez más, Pérez cerró con un tremendo palito: "Bueno, tendrían que limpiarla antes porque varios de ahí dicen cosas y hacen cosas muy feas. Voy a traer palo santo para limpiar un poco porque acá hay que limpiar el aura que viene bastante cargada esta semana".

¡Qué momento!