ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iron Maiden retomará en octubre de 2019 su lazo con el público argentino

13 de noviembre 2018, 13:20hs
Bruce Dickinson, de Iron Maiden. (Foto: EFE)
Bruce Dickinson, de Iron Maiden. (Foto: EFE)
Seguinos en

Iron Maiden, banda emblema de la historia del heavy metal, confirmó su regreso a la Argentina con un recital que el 12 de octubre del año próximo tendrá por sede al estadio de Vélez Sarsfield, el mismo sitio donde en marzo de 2016 brindó su última actuación en el país.

El grupo que actualmente alista a Bruce Dickinson (voz), Steve Harris (bajo), Dave Murray, Janick Gers y Adrian Smith (guitarra) y Nicko McBrain (batería), volverá a Buenos Aires a mostrar su ambicioso espectáculo Legacy Of The Beast Tour. 

El comunicado de la productora que anunció la llegada de la gira a Sudamérica, incluyó declaraciones de Dickinson quien definió al show como "una producción que se basa en nuestro juego para celulares 'The Legacy Of The Beast', que básicamente lleva varias encarnaciones de Eddie a muchos Maiden Worlds diferentes. Esto nos inspiró a armar un espectáculo teatral para llevar a nuestros fanáticos a través de diferentes mundos y experiencias con canciones apropiadas". 

"No es tan fácil diseñar diferentes mundos en el escenario y trabajamos mucho para que funcione y el resultado final que sentimos es nuestro show más espectacular y, sin duda, el más complejo hasta la fecha. ¡No podemos esperar a llevar este espectáculo a la Argentina!", resaltó el cantante.

Sobre el repertorio, el bajista y miembro fundador Harris abundó que "mezclamos canciones que no hemos tocado en muchos años como Flight Of Icarus, Sign Of The Cross y The Clansman con canciones que sabemos que los fanáticos quieren escuchar como The Trooper, 2 Minutes To Midnight, The Number Of The Beast, Fear Of The Dark', Run To The Hills y Hallowed Be Thy Name".

La banda soporte en la gira de 2019 es The Raven Age y pre-venta general de localidades comenzará desde el viernes 16 de noviembre, a las 12, al 15 de marzo de 2019 y la información puede precisarse en la página de la productora www.moveconcerts.com.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Bruce Dickinson

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit