ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iron Maiden retomará en octubre de 2019 su lazo con el público argentino

13 de noviembre 2018, 13:20hs
Bruce Dickinson, de Iron Maiden. (Foto: EFE)
Bruce Dickinson, de Iron Maiden. (Foto: EFE)

Iron Maiden, banda emblema de la historia del heavy metal, confirmó su regreso a la Argentina con un recital que el 12 de octubre del año próximo tendrá por sede al estadio de Vélez Sarsfield, el mismo sitio donde en marzo de 2016 brindó su última actuación en el país.

El grupo que actualmente alista a Bruce Dickinson (voz), Steve Harris (bajo), Dave Murray, Janick Gers y Adrian Smith (guitarra) y Nicko McBrain (batería), volverá a Buenos Aires a mostrar su ambicioso espectáculo Legacy Of The Beast Tour. 

El comunicado de la productora que anunció la llegada de la gira a Sudamérica, incluyó declaraciones de Dickinson quien definió al show como "una producción que se basa en nuestro juego para celulares 'The Legacy Of The Beast', que básicamente lleva varias encarnaciones de Eddie a muchos Maiden Worlds diferentes. Esto nos inspiró a armar un espectáculo teatral para llevar a nuestros fanáticos a través de diferentes mundos y experiencias con canciones apropiadas". 

"No es tan fácil diseñar diferentes mundos en el escenario y trabajamos mucho para que funcione y el resultado final que sentimos es nuestro show más espectacular y, sin duda, el más complejo hasta la fecha. ¡No podemos esperar a llevar este espectáculo a la Argentina!", resaltó el cantante.

Sobre el repertorio, el bajista y miembro fundador Harris abundó que "mezclamos canciones que no hemos tocado en muchos años como Flight Of Icarus, Sign Of The Cross y The Clansman con canciones que sabemos que los fanáticos quieren escuchar como The Trooper, 2 Minutes To Midnight, The Number Of The Beast, Fear Of The Dark', Run To The Hills y Hallowed Be Thy Name".

La banda soporte en la gira de 2019 es The Raven Age y pre-venta general de localidades comenzará desde el viernes 16 de noviembre, a las 12, al 15 de marzo de 2019 y la información puede precisarse en la página de la productora www.moveconcerts.com.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

3

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

4

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

5

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Temas de la nota

Bruce Dickinson

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit