ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iron Maiden retomará en octubre de 2019 su lazo con el público argentino

13 de noviembre 2018, 13:20hs
Bruce Dickinson, de Iron Maiden. (Foto: EFE)
Bruce Dickinson, de Iron Maiden. (Foto: EFE)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Iron Maiden, banda emblema de la historia del heavy metal, confirmó su regreso a la Argentina con un recital que el 12 de octubre del año próximo tendrá por sede al estadio de Vélez Sarsfield, el mismo sitio donde en marzo de 2016 brindó su última actuación en el país.

El grupo que actualmente alista a Bruce Dickinson (voz), Steve Harris (bajo), Dave Murray, Janick Gers y Adrian Smith (guitarra) y Nicko McBrain (batería), volverá a Buenos Aires a mostrar su ambicioso espectáculo Legacy Of The Beast Tour. 

El comunicado de la productora que anunció la llegada de la gira a Sudamérica, incluyó declaraciones de Dickinson quien definió al show como "una producción que se basa en nuestro juego para celulares 'The Legacy Of The Beast', que básicamente lleva varias encarnaciones de Eddie a muchos Maiden Worlds diferentes. Esto nos inspiró a armar un espectáculo teatral para llevar a nuestros fanáticos a través de diferentes mundos y experiencias con canciones apropiadas". 

"No es tan fácil diseñar diferentes mundos en el escenario y trabajamos mucho para que funcione y el resultado final que sentimos es nuestro show más espectacular y, sin duda, el más complejo hasta la fecha. ¡No podemos esperar a llevar este espectáculo a la Argentina!", resaltó el cantante.

Sobre el repertorio, el bajista y miembro fundador Harris abundó que "mezclamos canciones que no hemos tocado en muchos años como Flight Of Icarus, Sign Of The Cross y The Clansman con canciones que sabemos que los fanáticos quieren escuchar como The Trooper, 2 Minutes To Midnight, The Number Of The Beast, Fear Of The Dark', Run To The Hills y Hallowed Be Thy Name".

La banda soporte en la gira de 2019 es The Raven Age y pre-venta general de localidades comenzará desde el viernes 16 de noviembre, a las 12, al 15 de marzo de 2019 y la información puede precisarse en la página de la productora www.moveconcerts.com.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Bruce Dickinson

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit