ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iron Maiden retomará en octubre de 2019 su lazo con el público argentino

13 de noviembre 2018, 13:20hs
Bruce Dickinson, de Iron Maiden. (Foto: EFE)
Bruce Dickinson, de Iron Maiden. (Foto: EFE)
Seguinos en

Iron Maiden, banda emblema de la historia del heavy metal, confirmó su regreso a la Argentina con un recital que el 12 de octubre del año próximo tendrá por sede al estadio de Vélez Sarsfield, el mismo sitio donde en marzo de 2016 brindó su última actuación en el país.

El grupo que actualmente alista a Bruce Dickinson (voz), Steve Harris (bajo), Dave Murray, Janick Gers y Adrian Smith (guitarra) y Nicko McBrain (batería), volverá a Buenos Aires a mostrar su ambicioso espectáculo Legacy Of The Beast Tour. 

El comunicado de la productora que anunció la llegada de la gira a Sudamérica, incluyó declaraciones de Dickinson quien definió al show como "una producción que se basa en nuestro juego para celulares 'The Legacy Of The Beast', que básicamente lleva varias encarnaciones de Eddie a muchos Maiden Worlds diferentes. Esto nos inspiró a armar un espectáculo teatral para llevar a nuestros fanáticos a través de diferentes mundos y experiencias con canciones apropiadas". 

"No es tan fácil diseñar diferentes mundos en el escenario y trabajamos mucho para que funcione y el resultado final que sentimos es nuestro show más espectacular y, sin duda, el más complejo hasta la fecha. ¡No podemos esperar a llevar este espectáculo a la Argentina!", resaltó el cantante.

Sobre el repertorio, el bajista y miembro fundador Harris abundó que "mezclamos canciones que no hemos tocado en muchos años como Flight Of Icarus, Sign Of The Cross y The Clansman con canciones que sabemos que los fanáticos quieren escuchar como The Trooper, 2 Minutes To Midnight, The Number Of The Beast, Fear Of The Dark', Run To The Hills y Hallowed Be Thy Name".

La banda soporte en la gira de 2019 es The Raven Age y pre-venta general de localidades comenzará desde el viernes 16 de noviembre, a las 12, al 15 de marzo de 2019 y la información puede precisarse en la página de la productora www.moveconcerts.com.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Bruce Dickinson

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit