ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El iPad ya fue, ahora está el iPed

Ni lerdos ni perezosos, los chinos se despacharon con una imitación de la tablet de la manzana. ¿Es buena? A ver...

31 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Presentada como una de esas típicas noticias bizarras que ven la luz sólo después de la medianoche, en Japón un noticiero dio a conocer al iPed, la imitación china del iPad (último hito tecnológico de Apple).

Claro, como toda imitación el precio es más que tentador: 85 dólares contra los 500 dolarotes que sale la versión más barata del iPad. Incluso el disco rígido es interesante. Tiene algo así como 16 gb.

Pero amigos, no se queden cegados por el packaging similar. La realidad es que este iPed corre con una memoria de 128 RAM. Las aplicaciones funcionan lento, la pantalla es poco precisa por la baja calidad del producto y, por supuesto, NO WARRANTY. Igual palmas para los muchachos chinos que seguramente engañaran a más de un desprevenido en el mercado.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su boda: la lista de invitados top
PRIVILEGIADOS

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su boda: la lista de invitados top

En medio de las versiones sobre la preparación de su boda, el deportista compartió una serie de postales románticas en sus redes sociales para respaldar incondicionalmente a su futura esposa
SU GESTO

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”
QUÉ DIJO

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su boda: la lista de invitados top
  • La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres
  • Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”
  • Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit